«Tu alma vuela lejos de tu cuerpo cuando dejas de sentir la presión en el pecho. Se eleva al cielo para adherirse a las nubes entre los colores del atardecer sin dejar de ver aquello que se encuentra mas arriba. Toma la decisión; sigue elevándose tratando de llegar mas allá pero la visión deja de ser nublada en ese instante dando paso a la vista de un gran espacio lleno de estrellas brillantes, planetas y sol despampanante. Carece de oxigeno; la asfixia se vuelve intensa por la falta de el pero aun así no le impide sentir intensamente la cagas de ser elevada con aumento por una paz que no se quiere retirar, presente en un sueño que no quiere despertar de ese ataque de ansiedad sintiéndose permanente pero que desaparece. No tiene fin; luego de estar donde siempre quio estar, toma otra decisión aun mas segura, ser un alma llena de nubes y dueña de su propio espacio.»

El alma es considerada como la dimensión mas importante del ser humano.

Mi alma no puede ser considerada si no esta unida a la tuya.

Tu alma no sabe de consideración mientras trata de volar.

Con un grito puedo declarar culpable a la distancia por mantenernos estancados en diferentes espacios.

Estando tan lejos pero con el mismo sueño.

Poder unirnos nuevamente.

-Circe✨

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS