Obras Independientes

Obras con la etiqueta: espacio

OJOS POR TODAS PARTES

Jonathan Nuñez

Unos tripulantes, después de llevar meses en el espacio y apunto de regresar, son interceptados por una criatura en forma de ojo. La energía desapareció, la comida se está acabando y lo único que tienen es la posibilidad de conversar con él; quien asegura estar haciéndoles un favor al hacerlos esperar fuera de la Tierra...
Seguir leyendo

54

0

Los Visitantes

Maximiliano Javier Ruiz

Le damos siempre la bienvenida a las visitas sabes que pronto se marcharan. Pero qué pasa cuando Los Visitantes son del espacio…
Seguir leyendo

56

0

Vormm

Mario N Veloso

Tras el impacto de un meteorito, una familia reunida en un campo debe lidiar con la desconfianza y paranoia que les causa una plaga de gusanos parásitos.
Seguir leyendo

26

0

III

Dedos Fríos

el amor a todo atraviesa, también a la soledad.
Seguir leyendo

19

1

I.M.M (Cap 3)

Sergio Ruvalcaba

                                                                                          3 -No podemos quedarnos aquí. Neil. La voz le llegó a...
Seguir leyendo

18

0

I.M.M. (Cap 2)

Sergio Ruvalcaba

                                                                                        2 -¿Brie? Brie. Estoy aquí.    El frío penetró de golpe su...
Seguir leyendo

31

0

I.M.M.

Sergio Ruvalcaba

                                                                                                             ...
Seguir leyendo

45

0

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

36

1

ALMA

CIRCE ✨

«Tu alma vuela lejos de tu cuerpo cuando dejas de sentir la presión en el pecho. Se eleva al cielo para adherirse a las nubes entre los colores del atardecer sin dejar de ver aquello que se encuentra mas arriba. Toma la decisión; sigue elevándose tratando de llegar mas allá pero la visión deja de...
Seguir leyendo

16

0

ODISEA ÁNIMA

JNuclear

En 1977 las Voyager salieron de nuestro planeta en busca de tener contacto con una civilización extraterrestre. En el 2013 la Voyager 1, partió de nuestro sistema solar, con esperanza de satisfacer nuestra singular y triste soledad en el vasto cosmos. ¿Qué sucederá si extraterrestres lo encuentran, extraterrestres que no saben nada acerca de la...
Seguir leyendo

27

0