Obras Independientes

Obras con la etiqueta: decision

Así no haya futuro…

ESTEFANYA PARRA

Frente a todo pronóstico, el cambio de una sola pieza es necesario. Cuando alcanzas lo que crees anhelado con anterioridad, llegas a ese punto del camino en el que estás seguro de lo que se hacía, en esta ocasión no, y era precisamente esto lo que empieza a ocasionar cierta inseguridad en tu proceder. Al inicio,...
Seguir leyendo

30

0

El tiempo

Agridulce

El tiempo, si bien corre con los mismos segundos, minutos y horas, para todos, aún así distintos puntos de vista sobre él, en medida, en su valor, etc.
Seguir leyendo

23

0

Pronto, no te lo aseguro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

La incógnita que separa a una amistad que pudo llegar a ser el noviazgo más tierno para los tres... ¿tres? Sí. Un hombre loco no cuenta como uno, mucho menos si el otro le reconoce como otro. Relato corto para simbolismo tan profundo. ¿Por qué se habrá ido ella, a la que tanto quieren? Hasta...
Seguir leyendo

27

0

La decisión de Ramón

Matias Alarcon

Ramón es un estanciero con una vida austera que deberá decidir sobre el futuro de su familia y no repetir la historia.
Seguir leyendo

18

0

Devil’s trill sonata

Alejandro Zambrano

Una cita perfecta, comida magnífica, una buena conversación sobre la vida. Al fin y al cabo, una noche perfecta como todos deseamos. ¿O no? Quizás, eso no es suficiente. Mientras Píramo y Donatella bailan, un invitado más espera por ambos. ¿Hasta qué punto nos damos cuenta de lo que tenemos cuando hemos perdido tanto?
Seguir leyendo

34

0

ALMA

CIRCE ✨

«Tu alma vuela lejos de tu cuerpo cuando dejas de sentir la presión en el pecho. Se eleva al cielo para adherirse a las nubes entre los colores del atardecer sin dejar de ver aquello que se encuentra mas arriba. Toma la decisión; sigue elevándose tratando de llegar mas allá pero la visión deja de...
Seguir leyendo

16

0