LAYAN STICH La vida de un adolescente

LAYAN STICH La vida de un adolescente

NICOLAS HERNANDEZ

29/03/2020

Layan Stich

La historia de un adolescente

Todo empezó en Fairhope es una ciudad ubicada en el condado de Baldwin en el estado estadounidense de Alabama.

Nací el 20 de febrero de 2004 mi nombre es Layan Stich, Nací con escoliosis congénita es decir tengo una vertebra de mas literal pero eso no importo es mi niñez la conocieron en mi cuerpo cuando tenia 9 años de edad.

Empecemos la historia.

Cuando tenia 6 años de edad siempre eh sido un niño muy amigable recuerdo que mi madre me había comprado una carretilla un balde y una pala salía a jugar con un amigo (Forit Quin) jugábamos mucho típico de cualquier niño de 6 años de edad los mejores días eran cuando llovía pues con la carretilla balde y pala hacíamos ríos caminos de agua y mas,

Todo era bien hasta que me entraba en mi casa vivía con mis padres y mi hermano(Henderson Stich, Abey Miller, Jackson Stich) ah y por cierto mi mascota un cachorro labrador (Ronnie) en mi casa les importaba mas el dinero que todo, Como en cualquier niño de 6 años no me gustaba mucho hacer aseo y pues me tocaba obviamente, Mi padre me decía “tu no te ganas ni la sal de lo que te comes” una frase que me marco. Nose si lo diría enserio o en broma, y pues mi infancia fue haci no me daban dinero ni para mis antojos de niño recuerdo que un día vi la cartera de mi madre sabia que tenia dinero ay la vi y saque 30 dólares era pequeño pero sabia lo que hacia estaba robando y a mi propia madre pero en ese momento no pensé eso es mas me invente un plan para que no me descubrieran comprar una moto desarmable de lego que había visto en un súper mercado estaba solo en casa con mi hermano le dije que iba a jugar y saque el dinero fui y di una vuelta por las casas de mis amigos y al volver llegue emocionado ala casa diciendo Jackson me eh encontrado dinero me encontré 30 dólares y pues no me lo esperaba pero Jackson supo que estaba mintiendo yo le decía que no que me los había encontrado por lo cual eran míos el me los quito y dijo llamemos a mis padres y escuchamos su opinión, El los llamo y dijeron que esperara hasta que ellos llegaran del trabajo para resolver la situación yo me asuste mucho pues sabia que me iban a descubrir al llegar ellos a casa mi madre y mi padre revisaron sus ahorros y como era claro a mi madre le hacían falta 30 dólares y era mucha coincidencia que yo hubiera hallado 30 dólares me preguntaron para que los quería yo asustado y avergonzado por lo que había echo solo me puse a llorar al final me castigaron por lo que hice y solo me dormía llorando del saber que mis padres no se preocupaban por mi si hacia eso significaba que algo quería que algo necesitaba pero como dije solo se preocupaban por el dinero.

Paso el tiempo y cumplí 11 años entre ala secundaria y hay es justo donde empezó mi verdadera aventura e historia.

Entre a un salón con 30 estudiantes de los cuales me hice 4 amigos a

los cuales ninguno nos gustaba ir ala escuela no por el echo que nos hicieran bullying siempre fui una persona que no le gustaba que lo molestaran siempre iba al grano no era temeroso el echo es que nos empezamos a juntar y no entrabamos al salón de clase nos escondíamos el rector del colegio nos iba a buscar y solo corríamos nos encontraban y nos castigaban 2 días de clase en detención y así fue hasta mitad de año prácticamente nunca entre al salón y mis padres ni se enteraban es mas Jackson mi hermano estudiaba en la misma escuela el hacia ultimo año y yo primero nunca hablábamos en la casa y pues mucho menos en el colegio a mitad del año escolar ya éramos amigos del director el nos ponía hacer oficios como repartir refrigerios y a nosotros nos gustaba por que entre cuatro lo hacíamos muy rápido y quedaban muchos refrigerios y todos para nosotrosdespués de eso ya no iba al colegio y nos íbamos a buscar aventuras nos fuimos a una laguna a 3 horas de camino a pie aproximadamente a todos nos daban para el refrigerio del colegio de ah 2 dólares y somos 4 ósea 8 dólares en total compramos 4 porciones de pizza de dólar un refresco de 3 dólares y 1 dólar de dulces el caso es que subimos tan rápido que el tiempo paso de ser 3 horas a 1 hora con 30 minutos llegamos ala laguna almorzamos lo que llevábamos y nos quitamos el uniforme nos quedamos en pantaloneta y entramos a bañarnos no había nadie era muy solo ,

uno de mis amigo y yo sabíamos nadar y los otros dos no sabían y la laguna era muy honda entonces ellos se quedaban en la orilla y mi amigo y yo si nos metimos ala parte profunda pasaron las horas y nos tocaba irnos nos alistamos y empezamos nuestro camino de nuevo al llegar alas casas esperábamos que pasara la ruta para entrar llegamos y justo ese día un profesor tubo clase con Jackson y sabia que no había ido ala escuela y le pregunto a Jackson por que layan no vino hoy ala escuela Jackson mintió y les dijo que estaba enfermo pero a mis padres si les dijo la verdad así que al llegar a casa me golpearon con una correa de cuero por no haber ido no les dije la razón y me encerré a mi cuarto a llorar y decirle a Dios por que me había tocado una vida así aliste mis cosas en una caja eh hice un plan para irme de la casa a media noche deje todo listo ni siquiera baje al comedor a cenar solo dije que me acosté a dormir pues la alarma debajo de mi cama para que no sonara muy duro y no los levantara a ellos así como lo planee a media noche me desperté y solo me puse a pensar que iba hacer afuera no tenia nada así que no tuve el valor de irme solo lloraba de la rabia de no tener los huevos de irme de casa y llore hasta que me quede dormido.

CONTINUARA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS