Cuando la oscuridad llegue.

Cuando la oscuridad llegue.

Justgivemeareas

28/01/2020

Dedicatoria:

Este libro es tuyo, de esta manera te inmortalizo en papel y tinta, pero, por favor, en la próxima vida vive bien, no me sonrías y sigue otro camino.

Prólogo:

Winesburg, 1806.

Hace mucho tiempo cuando las brujas, eran un mito y lo sobrenatural era causa de muerte, llegó al pueblo cierto grupo de hermanos, encantadores, sofisticados, sobresalientes en la multitud, llegaron a vivir cerca del río Burg, pero, sin duda tenían cierto misterio y como es bien conocido, Winesburg no es un pueblo recatado, comenzaron a investigar a los hermanos, aun así la gente del pueblo los adoraban, no hacían otra cosa que hablar de ellos, pero, las brujas sabían que nada en ellos era natural.

Cierta bruja se hizo allegada a ellos, aunque escuchaba los rumores del clan, había cierta magia que la atraía una y otra vez, algo en ella decía que tenía que alejarse, ir a otro lugar, sin embargo la magia que tenían, el poder que obtenía al estar cerca de ellos se hizo adictivo y perturbador, pronto traicionó a su familia por ir tras el poder oscuro, los Dunne encantaban aún a la persona más inteligente.

Saraa era más poderosa que cualquier bruja de su pueblo, y si existían más en el mundo, al estar cerca de los Dunne, podía jurar que sí, era más poderosa que cualquiera, el poder la llevó a la locura y todo el clan se levantó contra ella. Los Dunne se enteraron de aquella catástrofe, no había nadie en el mundo que ellos quisieran tanto como amaban a Saraa, el hermano menor, Dion, podía entregar su alma si así lo pidiese, las brujas acorralaron a Saraa, para encontrar una solución, y ellas sabían que hay cosas que lastiman más que una herida física.

Su madre al ver a su pequeña hija ciega por la oscuridad, decidió ir con mentiras al menor de los Dunne, «quería salvar a su hija» y para ella existían muchas formas de salvar a alguien.

Dion quién tenía un corazón noble, no dudo con tal de «salvar» a su amada, pero su madre sabía con certeza que en esta vida no había salvación para ella, fabricó una espada con la mitad de su alma, porque sólo la persona que te trae a la vida puede regresarte, así que Dion y su madre llegaron donde tenían presa a Saraa, al ver tal sufrimiento Dion mostró quien era realmente y una oscuridad invadió el lugar, cegando a todo enemigo, entonces la madre de la bruja entendió que el mal en su hija era Dion, antes de que la sombra acabará con el clan, la mujer atravesó el corazón de Dion haciendo cesar la oscuridad.

Saraa nunca había sentido tal dolor, su propia madre le había arrancado lo que ella más amaba en el mundo, su dolor y la oscuridad se mezclaron en una sintonía perfecta, y con el poder que emanaban los dos cuerpos, abrieron un portal donde el cuerpo de Dion fue mandado, Saraa no sabía si volvería a verlo, pero tenía la certeza que estaba en un lugar donde no sufriría y quizás podía estar con él, en esta vida o en la siguiente, aunque, el propósito de su madre siempre fue ella y con la misma espada, le atravesó el pecho a su hija, pero esta vez no había oscuridad para llevarla con Dion, la bruja se fue con lo único bueno que tenía, su amor. Tiempo después los hermanos tomaron caminos separados, la madre de Saraa los últimos días de su vida se torturaba por lo que hizo, Dion aún busca a su amada sin respuesta alguna.

Viva la espada de la libertad que salvó las ideas irracionales, y a una bruja de la maldad.

***

Esta historia la podrás encontrar completa si buscasen Google el nombre de la obra.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS