Carta Pendiente 4

Carta Pendiente 4

WalterJ07

01/12/2024

Redactado el 28/01/2024

Quería decirte algo,

Lo he estado pensando mucho desde nuestra última conversación y creo que llegó el momento de decir «adiós»; supongo que ya sabes lo que significa esa palabra.

Adiós implica no volver, y no volver implica olvidar. Es justamente lo que haré, no quiero seguir sintiendo que te importo a veces y luego solo soy alguien más del montón para ti.

Recuerdo que una vez te dije que tenía el presentimiento y miedo de que terminaríamos como José Carlos y Lorenna. Tal parece que acerté otra vez, pero la diferencia es que, a mi parecer, ellos sí sintieron lo mismo el uno por el otro.

Hasta hace poco me hubiera gustado conversar contigo, pero prefiero que el tiempo siga pasando y si en algún momento dejas tu orgullo a un lado y dejas de pensar solo en ti para pensar también en tu pareja, entonces te aseguro que encontrarás lo bonito del amor.

Es todo por ahora, es todo para ti. No me quedaré sentado tratando de buscar una solución a algo de lo que nunca fui importante. Como lo dije antes, no me sirve forzar algo que no va a pasar.

Concluyo la carta, siendo la 01:20 a.m, diciéndote, otra vez, GRACIAS… gracias porque has sido quien me ha enseñado lo que jamás volveré a permitirle a alguien más, gracias porque me enseñaste que no todos merecen mi trato indiferente, así como no todos merecen que sea buena gente.

Sonríe, podrás presumir frente a tus amigas que me robaste el corazón y las ganas de volver a querer a alguien más, es lo que querías ¿no? Lo has conseguido, espero lo hayas disfrutado mientras te duró. Ya no tengo muchas cosas que contar, así que creo que es mejor que deje de hacer esto de escribirte.

Adiós, amiga.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS