Obras Independientes

Obras con la etiqueta: destino

En "Alguien, en algún lugar", dos almas solitarias se encuentran en un pequeño café de la ciudad y su historia de amor es un recordatorio de que el destino puede sorprendernos en cualquier momento y que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados.
Seguir leyendo

6

0

Angelus vultus

J. A. Gómez

Reflexiones sobre la vida, el destino, las personas y los eventos que conforman el camino que cada uno toma. Este relato corto se sumerge de lleno en la filosofía intimista. Abra su mente, reflexione largo y tendido sobre lo que está leyendo y seguro que encontrará sentido a aquellas cosas que, aparentemente, no lo tienen.
Seguir leyendo

23

0

Writerdaphne

Una reflexión inspirada en la filosofía que esconde ‘Vidas pasadas’
Seguir leyendo

35

0

Adrián Ares

Se dice que los sueños, sueños son. Como si cumplirlos fuera un imposible. Y a la vez, en estos tiempos de “vamos que podés”, la frase de Walt Disney parece ser el mantra fundamental de miles de posts que aseguran que todo es posible. Que sólo se trata de ir por ello...
Seguir leyendo

44

0

En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo

43

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

112

0

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

34

0

El beso

Lorena Tercon Arbiza

Colección: breves y brevísimos Rojos eran sus rulos, rojas las hojas de la photinia que le servía de marco y rojo el chupetín que había destilado su colorante sobre los labios estrenados poco tiempo atrás en este mundo. Rojizo era el banco de madera sobre el que se encontraba sentada y también la cartera de...
Seguir leyendo

71

0

Maldito el tiempo

jmortiz77

Bella tu sonrisa que no puedo olvidar que no quiero que se me olvide Bella tu boca que es tan pura que quiero besar para siempre Maldito el tiempo que no se detiene y deja escapar tu perfume Quisiera que fuéramos huella También destino Que tus ojos sean mi faro ¿Quién puede desear las alas...
Seguir leyendo

33

0