Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimiento

Amor en un solo grito

ᴡʀɪᴛᴇʀʀᴀ (ⁱⁿˢᵒᵐⁿⁱᵒ ᵖᵒᵉᵗⁱᶜᵒ)

𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹.
Seguir leyendo

22

0

La muerte

Brigitte Zamora

La muerte te espera, me espera, nos espera. la muerte es un individuo que le vale madres tu estatus, tu sexo, tu raza. la muerte asecha a cualquier hora, en cualquier lugar, es fría como la nieve cuando la ves venir y fuego cuando te llega te ahoga te sofoca  pides auxilio, clemencia por favor...
Seguir leyendo

74

1

QUE PASA

Brigitte Zamora

Que pasa cuando te comienzas a sonreír con sus mensajes. Que pasa cuando lo ves se te iluminan los ojos y brilla tu mundo. Que pasa cuando al tocar sus manos se te eriza toda tu piel. Que pasa cuando sientes correr a mil por horas tu corazón. Tu mundo cambia , sientes que el...
Seguir leyendo

44

1

La Sirena Solloza

Casitas Para Flores 🌷

En lo más profundo del océano, donde los rayos del sol apenas alcanzaban a penetrar, vivía una hermosa sirena llamada Marina. Su melena dorada y sus ojos azules irradiaban una belleza que fascinaba a todos los seres marinos. Sin embargo, a pesar de su encanto y gracia, Marina guardaba en su corazón un profundo dolor....
Seguir leyendo

153

0

amor propio

Maria José fernández

para todos aquellos que sufrieron falta de inconformidad con sus cuerpos...
Seguir leyendo

44

1

¿Dirías te amo?

Casitas Para Flores 🌷

Me contó un amigo que hace un tiempo una persona muy conocida para él, le mandó una carta diciendo… «La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy cerca de su vida, sus noviazgos y su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta...
Seguir leyendo

42

1

Carta 2

Allen Molina

¿Por qué es tan fácil ser cobarde y tan difícil tener valor? ¿Existe valentía en la cobardía, y por tanto, quien sea valiente también tendrá que ser hasta cierto punto cobarde? Las vibraciones se conectan para generar una realidad imaginaria, ¿Podré conectar los puntos correctos que me lleven a tus brazos?
Seguir leyendo

11

0