Los Caza Asesinos «El Principio De Un Final»

Los Caza Asesinos «El Principio De Un Final»

nathanguz

29/09/2024

                                                              INTRODUCCION

«La única forma de acabar con las guerras es eliminar hasta !el último de los enemigospalabras de Jacobo Austelio Líder de los cruzados.

NOTICIAS DEL DÍA AÑO 2030

WASHINGTON TIMES INFORMA:

«!YA BASTA DE LOS POLITICOS DE SIEMPRE QUE VIVEN A COSTA DE LA POBREZA DEL PUEBLO!»

The Daily Mail informa:

» ¡POR DIOS, COMO ES POSIBLE QUE UN POLÍCIA QUE TIENE EL DEBER DE PROTEGER A LA GENTE HAYA ACABADO CON LA VIDA DE MI MUCHACHO DE SOLO 12 AÑOS. ¡Y salga después injustamente de prisión sin que pase nada!»

THE SUN REPORTA:

«SI nos UNIMOS TODOS JUNTOS COMO GRUPOS !¡No habrá nada ni nadie que nos pueda detener!».. «!! ¡YA ESTÁMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD!» ..

FIN DEL COMUNICADO

—»¡Nunca olvidaré! las historias que me contaba mi madre sobre cómo en el año 2030 el clamor popular de la gente se hizo escuchar tan fuerte que terminaron derribando los pilares que mantenían firme la sociedad humana de aquel tiempo.

Entre tantas razones de este reclamo mundial fue la cruda impunidad y corrupción que existían dentro de las autoridades de seguridad y políticas de sus países y que incluso muchos medios importantes reportaban tales sucesos injustos, pero al final lamentablemente !todo quedaban en casos sin resolver!, y en muchas ocasiones dichos documentos de investigación sobre casos de corrupción desaparecían sin dejar ningún rastro.

Por ejemplo durante todo ese año medios informativos a través de las redes sociales informaban»:

NOTICIA DEL DÍA AÑO 2030

WASHINGTON TIMES INFORMA:

TITULAR»!PIDEN JUSTICIA!»

«SOPREDENTEMENTE UN OFICIAL DE POLICÍA ACABA DE SALIR LIBRE DE PRISION PESE A QUE SE HABÍA DEMOSTRADO EN UN JURADO QUE NO FUE UN ACCIDENTE LA MUERTE DE UN NIÑO DE 12 AÑOS EN UNA PERSECUCIÓN POLICIAL POR MANO DE ESTE MISMO POLICIA»..

«SE REPORTA QUE LOS PADRES DEL NIÑO MUERTO Y MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES COMUNIDADES SE HAN UNIDO PARA !¡PEDIR JUSTICIA! PORQUE ESTE ES UN CASO DE IMPUNIDAD DE MUCHOS QUE HAN SUCEDIDO EN TODO EL MUNDO!»

THE DAILY MAIL REPORTA LOS SUCESOS DEL DÍA:

TITULAR

«!LOS CRIMINALES SE HAN APODERADO DE LAS CALLES!.

«SE INVESTIGA A VARIOS POLITICOS DE DIFERENTES PAISES POR RECIBIR SOBORNO DE CRIMINALES !MUCHOS DE ELLOS ASESINOS SERIALES!.CON LA CONDICIÓN DE QUE EL REBAJE LA PENA CAPITAL O SI DAN MÁS DINERO PUEDEN HASTA SALIR LIBRE DE SU CÁRCEL».

«HAY REPORTE DE GENTE QUE HICIERON DE SUS CASAS UNA ESPECIE DE BUNKE DE GUERRA POR EL MIEDO A SALIR NI SIQUIERA A CAMINAR CERCA DE SU CASA POR CULPA DE ESTOS CRIMINALES».

THE SUN INFORMA EMERGENCIA MUNDIAL:

TITULAR «!EL PRINCIPIO DE UN FIN!»

«!SE ACABO!LO QUE SE CONVIRTIO EN UN SECRETO A PUERTA CERRADA POR FIN SE HA DADO A CONOCER.LOS CIUDADANOS SE HAN UNIDO MUNDIALMENTE EN UNA SOLA TURBA SOCIAL PARA DERROCAR LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE SUS PAISES Y ASI ACABAR CON LA INSEGURIDAD E IMPUNIDAD.!»

«SE INFORMA HASTA AHORA DE MAS DE 2000 PERSONAS HERIDAS POR CAUSA DE LA REPRESIÓN GUBERNAMENTAL Y ENTRE 100 A 300 MÚERTOS EN UN SOLO DIA POR TODO EL MUNDO»

«!EL FIN DEL MUNDO CIVICO COMO LO CONOCEMOS, ACABA DE LLEGAR A SU FIN!»

FIN DE COMUNICADO

-«!Lo que era difícil de imaginarse sucedió! ..la 3 guerra mundial había tocado la puerta pero no era entre un grupo de países contra otros sino más bien fue entre la misma gente que con palo,garrote,cuchillos..se alzaron en contra de las autoridades gubernamentales de sus países para reclamar justicia y eliminar a los criminales con sus propias manos.

-Tales sucesos causarían como origen la creación de los llamados grupos de autodefensa que eran sociedades de 10 o más civiles que se unían para combatir contra los criminales sin esperar la acción de los cuerpos de seguridad.

-De todos los grupos de autodefensa que se formaron había 3 principales cuyos miembros ocupaban más de la mixta de la población mundial y son:

LOS CONQUISTADORES:

Conocido como los «terminato» o los «rambos» caza criminales porque sus métodos eran 100% destructivos y 0% inteligentes. De hecho cada vez que atrapaban o eliminaban a un criminal, siempre dejaban atrás daños públicos por todo el lugar como también una de sus características es que llevaban un perro pasto alemán como animal guardián.

Las mayorías de sus integrantes tenían experiencia en el uso de armamento bélico porque eran ex militares, mercenarios y policías desertores que provenían de países latinos, europeos, como africanos. Se identificaban entre ellos porque llevaban una boina verde militar en su cabeza con un símbolo de un águila que vuela.

El líder de este grupo de autodefensa fue un comandante retirado de la O.T.A.N de unos 60 años de edad y cuyo nombre es Samuel Alias «EL AGUILA DE LA LIBERTA» que decidió dejar su cargo de responsabilidad de muchos años para formar el grupo «conquistadores» porque estaba cansado de los crímenes de guerra de lesa humanidad que cometía sus jefes inmediatos y quedaba impune sin que nadie hiciera nada.

-El segundo grupo

LOS CRUZADOS

Era una secta religiosa católica que nació particularmente bajo los discursos de su líder JACOBOK AUSTELIO, un conocido teólogo y padre de iglesia de unos 50 años de edad que pregonaba un mensaje de «Paz con los inocentes» y «Muerte a los enemigos de la paz«..

Dichos discursos de que para «acabar con las guerras hay que eliminar hasta el último de los enemigos» causaron que muchos fanáticos religiosos se unieran a su causa de autollamada «purificación espiritual «y así eliminar sin misericordia a los malvados criminales y que según palabras de JACOBOK AUSTELIO «NO MERECIAN LA MISERICORDIAS DE DIOS».

Sus miembros se diferenciaban por usar el 100 % de inteligencia y 0 % de destrucción en sus ataques, como también usaban crucifijos, ropas como los cruzados de tiempo antiguos y combatían con halcones entrenados como mascota en misiones de reconocimiento.

Por ultimo pero no menos importante:

Sombra mortal

A diferencia de los demás grupos eran 100% inteligentes, 0 % destructivos y 1000 % sigilo porque nadie tenía información de este grupo debido a que como ninjas usaban ropas negras , máscaras que cubrían completamente sus rostros, y siempre actuaban bajo las sombras sin ser vistos por nadie.

Lo único que sí se llegó a conocer de este grupo es que como única de su ley dictaba de que «cualquier persona que observara el rostro de sus miembros tenía que ser eliminado de forma inmediata». Tal ley se llegó a conocer por un caso de un hombre que desapareció misteriosamente por solo ver la cara de un caza asesino accidentalmente.

Durante aquellos años 2030 a 2034 la creación de estos grupos de autodefensas trajo consigo una paz al mundo relativa pero después al comenzar el año 2035 los gobiernos decidieron unirse todos en la ONU para aprobar y activar la operación «CONTROL TOTAL» para frenar y eliminar las actividades de los grupos de autodefensas porque deseaban recuperar el control que habían perdido tanto sus autoridades de seguridad y políticas de sus países.

«EL CONTRO TOTAL» al implementarse provoco luego «EL CÁOS TOTAL» porque tales cacerías de brujas causaron múltiples consecuencias como fue:

-La persecución de gente inocente que no tenía nada que ver con los grupos de autodefensa

-la destrucción de iglesias buscando a JACOBOK AUSTELIO

-Y la pena capital para cualquier militar o fuerza de seguridad que hubiera tenido contacto con los conquistadores

Como también la búsqueda y pago de hasta 100 millones de $ a cualquiera que diera información sobre el paradero de los sombra mortal

Durante !MAS DE 10 AÑOS! hasta el 2045 fue la duración de la guerra entre los grupos de autodefensa y gobiernos unidos que lamentablemente ocasionó una gran cantidad de muertes sin sentido.

Finalmente la victoria se alzó de lado de los gobiernos unidos y en cuanto a los grupos de autodefensas desaparecieron porque como no deseaban perder a más integrantes por la persecución gubernamental decidieron actuar clandestinamente sin ser visto por nadie..

Los pilares que se habían derribado en la sociedad de aquel tiempo después de la guerra !volvieron a levantarse! y el control gubernamental predominó con una falsa paz y tranquilidad.

Sin embargo la huella que se había dejado atrás no podía borrarse y muchos sabían que aunque por miedo la humanidad estaba quieta como un tranquilo río, de la noche a la mañana podía nuevamente suceder lo que pasó en el año 2030 y esta vez sería con más fuerza provocando !el comienzo del fin del mundo!.

Pasaron los años y las mayorías de la personas pensaban que los grupos de autodefensas habían desaparecido por completo pero: !¡Qué estupidez! porque personalmente yo !¡no puedo decir lo mismo! por que por un encuentro destinado mi vida cambio de ser un simple estudiante de 17 años de edad a un miembro de elite de unos de estos grupos de autodefensas.

¿Quieres escuchar mi historia? ….

Mi nombre es NATHAN GUZMAN Y Aquí comienza la historia de mi vida

los caza asesinos

«el principio de un fin»

capitulo 1:

EL DESPERTAR

Continuara ….


Capitulo 1 

EL DESPERTAR

-Hora:11 pm

-año:2047

«!Que haría tu si los pilares que sostiene este mundo se derriba y se terminan cayendo!?»

Me preguntaba yo antes de irme a dormir después de ver hasta tarde un programa de investigación de criminales.

De repente mi mente se sumerge en los relatos que mi madre me conto alguna vez sobre la guerra entre los grupos de autodefensa y los gobiernos. Son historias que han marcado una época en la historia humana, dejando cicatrices en el tejido mismo de nuestra sociedad. Me preguntaba cómo es posible que la humanidad haya caído en un circulo de violencia y caos,

Con estos pensamientos dando vueltas en mi cabeza, me meto en la cama y cierro los ojos, esperando que el sueño me lleve lejos de mis preocupaciones. Pero en lugar de encontrar descanso, me encuentro atrapado en una pesadilla aterradora.

«Me veo a mí mismo en mi liceo, rodeado por el silencio de pasillos vacíos y herido con un impacto de bala en mi hombro izquierdo. La luna brilla en el cielo, pero su color rojo como la sangre arroja una luz inquietante sobre la escena. Una figura oscura y siniestra se alza frente a mí, con sus ojos brillando con una malicia palpable.

 Una figura oscura y siniestra se alza frente a mí, con sus ojos brillando con una malicia palpable

-«¿Quién eres tú?» pregunto con voz temblorosa, sintiendo cómo el terror se apodera de mí.

La figura saca una katana larga de color rojo de su funda, y su filo reluce a la luz de la luna.

-

-«Lo siento, chico, pero solo estoy siguiendo órdenes», responde con voz fría y distante, mientras avanza lentamente hacia mí.

Intento retroceder, pero estoy paralizado por el miedo:

-«¡No te acerques!» grito, pero mis palabras suenan débiles y temblorosas en la oscuridad.»

Justo cuando la figura está a punto de alcanzarme con su katana 

!ME DESPIERTO DE GOLPE!

Empapado en sudor y jadeando por aire. La luna roja ya no brilla en el cielo, y la habitación está sumida en la luz de la mañana y el ruido ambiental del canto de los pájaros.

La voz de mi madre me llama desde la puerta de mi habitación, rompiendo el silencio de la mañana con su tono familiar y reconfortante.

-«¡NATHAAAAN, es hora de levantarse para ir al liceo!» anuncia, ajena al tormento que ha asaltado mis sueños.

Con un suspiro de alivio, me levanto de la cama, dejando atrás la oscuridad de mi pesadilla para enfrentar un nuevo día lleno de desafíos y misterios por descubrir.

                    REUNION FAMILIAR

HORA:6 AM

Lugar: Comedor principal de la casa

Mi madre me mira con una expresión reprobatoria mientras sirve el desayuno en la mesa:

-«Nathan, ¿por qué te quedaste despierto hasta tarde viendo ese programa de investigación de criminales?», me regaña con voz firme pero preocupada.

– «Sabes que esas cosas solo te dan pesadillas y no son apropiadas para tu edad».

Bajo la mirada, sintiéndome culpable por haber preocupado a mi madre:

-«Lo siento, mamá», murmuro, jugueteando con la comida en mi plato.

«Es solo que… quería entender lo que está pasando en el mundo. Todo este caos que sucedió en el pasado con los grupos de autodefensa y los gobiernos unidos… «.

Mi madre suspira, colocando una mano reconfortante sobre la mía

Mi madre suspira, colocando una mano reconfortante sobre la mía.

-«Entiendo que estés preocupado, cariño», dice suavemente. «Pero no puedes permitir que el miedo gobierne tu vida. Lo importante es que estés seguro y te enfoques en tus estudios. Deja que los adultos se encarguen de las cosas complicadas».

Asiento con la cabeza, sintiendo el peso de las palabras de mi madre. Ella siempre sabe cómo calmarme y poner las cosas en perspectiva. Pero aún así, la inquietud persiste en lo más profundo de mi ser, instándome a buscar respuestas y enfrentar los desafíos que acechan en la oscuridad.

-«Recuerda, Nathan», me dice mi madre, con una mirada significativa, «este es tu último año de secundaria. Necesitas ser más responsable con tus estudios, ser puntual y dedicado. Tu futuro depende de ello».

Los recuerdos de los años difíciles que pasamos juntos atraviesa mi mente mientras escucho las palabras de mi madre.

RECUERDOS

«La lucha que enfrentamos después de que mi padre nos abandonara ante de que yo naciera, la lucha contra la inflación en nuestro país, y la inseguridad reinante … Pero mi madre siempre estuvo ahí para mí, luchando incansablemente para sacarnos adelante.

 Pero mi madre siempre estuvo ahí para mí, luchando incansablemente para sacarnos adelante

Desde que tengo memoria, mi madre ha sido mi roca, mi héroe. Después de años de laboral en varios trabajos para llegar a fin de mes, finalmente encontró su pasión como periodista en un canal independiente. Desde entonces, se ha convertido en una figura destacada en el mundo del periodismo, demostrando que el éxito es posible incluso en los tiempos más difíciles.

 Desde entonces, se ha convertido en una figura destacada en el mundo del periodismo, demostrando que el éxito es posible incluso en los tiempos más difíciles

A los 15 años he trabajado haciendo entregas en mi bicicleta para ayudar a mi madre con los gastos. Aunque por el éxito de mi madre en su carrera periodística ella me aconsejo que no tenia necesidad de que trabajara. la verdad no el hice caso por que este trabajo siempre me ha dado un propósito y una sensación de responsabilidad hacia mi familia.»

FIN DE RECUERDO

Terminamos el desayuno en un silencio incómodo, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Sé que mi madre solo quiere protegerme, pero hay cosas que no puedo dejar de cuestionar y desear comprender. El mundo está cambiando a mi alrededor, y siento que estoy en el centro de un huracán de incertidumbre y misterio.

De repente, un carro se detiene frente a nuestra casa, interrumpiendo nuestro momento familiar. Mi madre se pone de pie de inmediato, con una mirada de urgencia en sus ojos dice.

-«Lo siento, cariño, pero el trabajo me está llamando seguiremos hablando después», anuncia, mientras se ajusta la cartera sobre el hombro.

Antes de partir, se acerca y me da un beso en el cachete, seguido de un cálido abrazo.

-«Pórtate bien, Nathan, y recuerda que puedes llamarme en cualquier momento si necesitas algo», me dice con ternura.

-«ah, y que no se te vaya a olvidar por favor por nada de mundo.. ir a buscar a Alisa «,,Dice de forma apresurada mientras sale de la casa

Confirmo con una sonrisa, comprendiendo la importancia de sus palabras.

-«Lo haré, mamá», le aseguro, viendo cómo se aleja hacia el carro que la espera.

Después de despedirme de mi madre, me preparo para salir hacia el liceo. Mientras ajustaba las trenzas de mi zapato , noté que la televisión estaba encendida en la sala de la casa. Una pequeña entrevista grabada estaba en pantalla, mostrando a mi madre entrevistando a un comandante de la policía nacional sobre la persecución de un asesino serial. Sus palabras suenan familiares porque casualmente el programa de investigación que me quede viendo hasta tarde esta relacionado al tema que se esta desarrollando en esta entrevista:

Me detengo un momento para escuchar:

Entrevista en la oscuridad: tras la pista del asesino

inicio de la entrevista

Entrevistadora (madre de Nathan):

-«Comandante John, la aparición de 2 caras en el país ha generado un gran temor a nivel nacional. como también el mundo entero que pide su captura ¿Podría compartir con nosotros por favor sobre qué medidas están tomando las autoridades para abordar esta amenaza?»

Comandante John:

-«Desde que 2 caras fue identificado como un peligro mundial, hemos desplegado todos nuestros recursos para localizarlo y llevarlo ante la justicia. de hecho actualmente logramos coordinar esfuerzos a nivel nacional e internacional, trabajando en estrecha colaboración con agencias de aplicación de la ley de todo el mundo».

Entrevistadora:

-«¿Puede por favor proporcionar más detalles sobre las características de este individuo y los métodos que utiliza para eludir la captura?».

Comandante John:

«2 caras es un criminal extremadamente astuto y calculador. Se caracteriza por su capacidad para cambiar de identidad y adaptarse a diferentes entornos. Utiliza una variedad de métodos para eludir la captura, incluyendo la falsificación de documentos y el cambio frecuente de ubicación».

 Utiliza una variedad de métodos para eludir la captura, incluyendo la falsificación de documentos y el cambio frecuente de ubicación

Entrevistadora:

-«Ante de finalizar ¿Cuál es el mensaje que desea transmitir a la población en general respecto a esta amenaza?».

Comandante John :

-«Es crucial que la población esté alerta y coopere con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que puedan tener sobre el paradero de 2 caras. La seguridad de la comunidad es nuestra máxima prioridad, y trabajaremos incansablemente hasta que este individuo sea capturado y enfrentado a la justicia.

Entrevistadora:

-«Comandante John, gracias por su tiempo para compartir con nuestra audiencia esta información tan importante a través nosotros. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre este caso en desarrollo».

Fin de la entrevista

Respiro profundamente mientras salgo de casa para cumplir primero con un pequeño encargo de entrega matutino.

Mis pensamientos están dominados por la entrevista que acabo de presenciar y la amenaza que representa 2 caras. Aunque intento mantener la calma, una sensación de inquietud persiste en el fondo de mi mente.

Mientras pedaleo por las calles hacia el destino de la entrega, observo a la gente que pasa, preguntándome si alguno de ellos podría ser 2 caras. La paranoia se apodera de mí por un momento, pero hago un esfuerzo por mantenerme concentrado en la tarea pendiente.

Finalmente llego al lugar de entrega y entrego el paquete con una sonrisa profesional, tratando de no dejar que mi preocupación se refleje en mi rostro. Una vez que termino, decido que es hora de buscar a Alisa mi amiga de la infancia.

                               PROMESA

Hora 6:40 am

Casa de Alisa

Al llegar a la casa de Alisa, me sorprende encontrarme solo con su madre que estaba en el frente de su casa.

-«!Hola Bueno días Nathan!» me saluda con una sonrisa cálida.

«Alisa salió a la bodega, pero debería estar de regreso pronto». Dice mirando en dirección izquierda a donde estaba la bodega.

Asiento con una sonrisa de agradecimiento después de darle los bueno días y espero pacientemente en el porche. los minutos avanza y solo faltaba poco para que abrieran el portón de la escuela a la 7 am por lo que inquieto comienzo a preguntarme entre mi:

«!que mal! creo que tenia que a ver dejado el deliveri para otro día» .

De repente, escucho el sonido de pasos apresurados acercándose desde la calle.

Alisa aparece a la vuelta de la esquina, llevando varias bolsas en sus brazos. Su expresión se oscurece al verme.

«¡Nathan, llegas tarde de nuevo!», me regaña, su tono mezcla de frustración y decepción.

Me disculpo apresuradamente explicándole la situación con el delivery y la entrevista en la televisión

Me disculpo apresuradamente explicándole la situación con el delivery y la entrevista en la televisión. Alisa suspira, pero su rostro se suaviza al entender.

-«Bueno, supongo que mas se puede hacer contigo.. esta vez te lo perdono pero espero que sea la ultima vez que me dejes esperando», dice con una sonrisa, extendiéndome las bolsas que lleva.

Acepto las bolsas y se la entrego a su madre en la puerta de su casa para después de que alisa se despide de su madre montarnos los dos en nuestras bicicletas y comenzamos a pedalear juntos hacia el liceo.

Antes de irme con alisa, su madre se acerca a mi ,susurrándome unas palabras como para que alisa no escuchara

Nathan«, comienza, su voz ligeramente tensa, «Alisa es mi tesoro, pero también sé que puede ser impulsiva y confiada. Su fuerte carácter la ha metido en problemas más de una vez». Sus palabras resuenan en mi mente mientras asiento con comprensión, consciente de la personalidad enérgica y decidida de Alisa.

-«Por favor Nathan, prométeme que la cuidarás», continúa, su tono lleno de súplica y preocupación. «Ella confía en ti y sé que harás todo lo que esté en tu poder para protegerla».

Me encuentro con su mirada, sintiendo el peso de su petición sobre mis hombros. Sin vacilar, respondo con determinación:

– «Por supuesto, señora. Haré todo lo que esté a mi alcance para mantener a Alisa a salvo…

-«aunque pensándolo bien conociendo a Alisa por su forma ruda y dura de ser creo que mas bien debería !proteger a quien se vaya a meter con ella!». termino diciendo con una risa irónica y rascado mi cabeza con mi mano derecha.

Un suspiro de alivio y de risa por mi ocurrencia escapa de los labios de la madre de Alisa mientras me agradece con gratitud. Me siento honrado por su confianza en mí y decidido a cumplir con la promesa que acabo de hacer.

Después de un breve intercambio de despedidas, Alisa y yo nos alejamos, montando nuestras bicicletas hacia el instituto educativo. Mientras pedaleamos juntos, la promesa que hice a la madre de Alisa resuena en mi mente, recordándome mi compromiso de proteger a mi amiga, sin importar qué.

 Mientras pedaleamos juntos, la promesa que hice a la madre de Alisa resuena en mi mente, recordándome mi compromiso de proteger a mi amiga, sin importar qué

                                Alisa

Mientras rodamos por las calles de nuestro vecindario hacia el liceo, no puedo evitar notar la preocupación gubernamental por el control de la seguridad que se manifiesta en cada esquina. Patrullas policiales pasan regularmente, y los carteles de «Se busca» con la imagen de 2 caras están pegados en las farolas y las paredes de los edificios.

Sin embargo, en medio de esta atmósfera tensa, mi mente se transporta a un tiempo más simple y feliz, recordando cómo Alisa y yo nos conocimos cuando éramos niños. Cada recuerdo es como un destello de luz en mi mente, iluminando los rincones más oscuros de la preocupación y el miedo.

 Cada recuerdo es como un destello de luz en mi mente, iluminando los rincones más oscuros de la preocupación y el miedo

Recuerdo los juegos en el parque, donde pasábamos horas columpiándonos y correteando por el césped verde. Las risas en el patio de la escuela resonaban en mis oídos mientras recordaba los momentos compartidos entre clases, intercambiando chistes y secretos como solo los niños pueden hacer.

 Las risas en el patio de la escuela resonaban en mis oídos mientras recordaba los momentos compartidos entre clases, intercambiando chistes y secretos como solo los niños pueden hacer

Y luego están las aventuras en bicicleta por las calles de nuestra ciudad, donde exploramos cada rincón y callejón, sin preocupaciones ni temores. Recordar esos momentos me llena de nostalgia y alegría, y me recuerda la fuerza de nuestra amistad a lo largo de los años.

Alisa mas que amiga o vecina ha sido para mi como una hermana mayor desde que tengo memoria, una constante en mi vida que siempre está ahí para mí, sin importar qué. Y aunque a veces discutimos y nos enojamos, sé que nuestra amistad es fuerte y duradera, como las raíces de un árbol que se aferran a la tierra.

Sonrío mientras pedaleo junto a ella, recordando cómo, a pesar del paso del tiempo, ella sigue siendo la misma chica de ojos azules, pelo rubio largo , piel blanca y una figura atlética que la hace destacar en cualquier multitud de chicas

Sonrío mientras pedaleo junto a ella, recordando cómo, a pesar del paso del tiempo, ella sigue siendo la misma chica de ojos azules, pelo rubio largo , piel blanca y una figura atlética que la hace destacar en cualquier multitud de chicas. Su apariencia puede engañar a los desprevenidos, pero yo sé mejor que nadie que detrás de esa cara de niña bonita se esconde una personalidad fuerte y decidida.

Alisa siempre ha sido la primera en levantar la voz y defender a sus amigos, sin importar quién esté en frente. Su determinación y valentía son cualidades que admiro profundamente, y sé que puedo confiar en ella en cualquier situación, ya sea en los momentos más felices o en los más difíciles.

Con estos pensamientos en mente, continúo pedaleando junto a Alisa, disfrutando del calor del sol en mi rostro y la sensación de libertad que solo la bicicleta puede ofrecer. Juntos enfrentaremos lo que sea que el día nos depare, como lo hemos hecho siempre, como amigos inseparables desde la infancia

                                                           DIA DE ESCUELA

hora 6:58 am

lugar: LICEO 

Al llegar al liceo en nuestras bicicletas, Alisa y yo intercambiamos una mirada de satisfacción. Aunque perdí tiempo con el delivery y la entrevista en la televisión, habíamos logrado llegar temprano al instituto , algo poco común para nosotros..

-«¡Vaya! no me lo puedo creer, llegamos temprano hoy a pesar de todo!», comento , dejando escapar un suspiro de alivio.

Alisa asiente con una sonrisa, su rostro iluminado por la luz del sol de la mañana.

-«Sí, es un milagro por solo 2 minutos», responde con un tono divertido.

Nos reímos juntos mientras estacionamos nuestras bicicletas y nos preparamos para entrar a la escuela

Nos reímos juntos mientras estacionamos nuestras bicicletas y nos preparamos para entrar a la escuela.

Junto con otros estudiantes, Alisa y yo esperamos frente al portón del liceo, disfrutando de la animada conversación y del cálido sol de la mañana. Los minutos pasan lentamente hasta que finalmente el portón a la 7 am se abre y nos permiten entrar.

Mientras guardamos nuestras bicicletas con el vigilante del liceo , Gary, otro amigo de la infancia, aparece de repente. Gary siempre está inmerso en un libro y lleva sus característicos lentes, lo que le da un aire intelectual que todos admiramos.

«¡Hola, Alisa! ¡Hola, Nathan!», saluda Gary con entusiasmo, levantando la mano en señal de saludo. «¿Qué tal están hoy?

Respondemos con un coro de saludos mientras nos acercamos a él

Respondemos con un coro de saludos mientras nos acercamos a él. Gary se une a nosotros y rápidamente comienza a hablar conmigo sobre el programa de investigación que vimos la noche anterior.

-«¿Viste el programa de anoche sobre la búsqueda del asesino conocido como ‘2 Caras’?», pregunta Gary, sus ojos brillando con emoción. «¡Fue increíble! La forma en que el equipo de investigación sigue el rastro del criminal y desentraña sus motivaciones es fascinante».

Asiento con interés, recordando la intensidad del programa.

-«Sí, lo vi», respondo, mi mente regresando a las imágenes vívidas del documental. «Es impresionante cómo pueden rastrear a alguien tan peligroso y escurridizo».

Alisa escucha atentamente mientras Gary y yo continuamos discutiendo los detalles del programa.

Después de un animado debate, finalmente nos dirigimos hacia dentro del edificio principal donde esta las aulas, listos para comenzar otro día de aprendizaje y descubrimiento. Y mientras caminamos juntos, pienso en lo afortunado que soy de tener amigos como Alisa y Gary, que hacen que cada día sea una aventura emocionante y llena de posibilidades.

Mientras los estudiantes comienza a entrar al liceo, de pronto Alisa se acerca a mí con una expresión de determinación en su rostro, lo que me hace preguntarme qué es lo que quiere decirme.

-» hay algo importante que se me olvido decirte.. y es sobre.»

Antes de que pueda seguir hablando veo cómo una de las amigas de Aliza se acerca rápidamente y la arrastra hacia su salón de clases.

«¡Alisa, ven con nosotras! ¡No puedes llegar tarde a clase otra vez por culpa estos chicos fastidiosos!», grita la amiga de Alisa con impaciencia, ignorando completamente mi presencia.

Alisa me lanza una mirada de disculpa antes de ser llevada a rastras por sus amigas.

-«¡Lo siento! ¡Después te cuento!», me grita mientras desaparece entre la multitud.

Me quedo allí, sintiéndome un poco desconcertado por lo que acaba de suceder.

-¿Qué era tan importante que Aliza quería decirme? Me pregunto, mientras veo cómo desaparece ella entre la multitud de estudiantes.

Gary se acerca a mí, notando mi expresión perpleja. «¿Todo bien, Nathan?», pregunta con preocupación.

Asiento con la cabeza, tratando de ocultar mi confusión.

-«Sí, solo un pequeño contratiempo», respondo, forzando una sonrisa. «Alisa tenía algo importante que decirme, pero parece que tendrá que esperar».

Gary comprensivamente dice:

-«Bueno, seguro que podrás hablar con ella más tarde», dice con optimismo. «Vamos, tenemos que dirigirnos a nuestras aulas antes de que el timbre suene».

Con un suspiro resignado, sigo a Gary hacia el edificio principal del liceo. Aunque me intriga lo que Alisa quería decirme, sé que tendré que esperar para averiguarlo. Mientras nos mezclamos con el resto de los estudiantes, me prometo a mí mismo que encontraré un momento para hablar con Alisa más tarde y descubrir qué es lo que tanto quería decirme.

Mientras Gary y yo nos dirigimos hacia nuestras aulas, veo a Sam, un chico alto, fornido, moreno con el pelo castaño desordenado y una mirada desafiante en sus ojos oscuros. Desde la escuela hasta ahora , Sam ha sido un verdadero dolor de cabeza para nosotros, siempre buscando problemas y haciendo bromas pesadas a expensas de los demás.

 Desde la escuela hasta ahora , Sam ha sido un verdadero dolor de cabeza para nosotros, siempre buscando problemas y haciendo bromas pesadas a expensas de los demás

Sé que no son los mejores compañeros de clase, pero nunca imaginé que se atreverían a burlarse de nosotros en pleno día escolar. Sam y su grupo nos miran con expresiones burlonas cuando nos acercamos, y puedo sentir la tensión en el aire mientras nos rodean como hienas acechando a su presa.

 Sam y su grupo nos miran con expresiones burlonas cuando nos acercamos, y puedo sentir la tensión en el aire mientras nos rodean como hienas acechando a su presa

«¿Qué tenemos aquí?», dice Sam con una sonrisa maliciosa, su tono lleno de arrogancia. «jajaja ¡Los payasos académicos de la clase, Nathan y Gary!»

Gary y yo intercambiamos una mirada, conscientes de la situación delicada en la que nos encontramos. Mientras mantenemos la compostura, estoy decidido a no dejar que Sam y su pandilla me intimiden una vez más.

El grupo estalla en risas, y puedo sentir el color subir a mis mejillas mientras trato de ignorar sus comentarios hirientes. Gary me mira con preocupación, pero sé que no debemos dejar que nos afecten.

«¿Qué quieren, Sam?», pregunto, intentando mantener la calma a pesar de la incomodidad que siento en mi pecho.

Sam se encoge de hombros con desdén.

-«Solo queríamos recordarles que después de la clase de educación física, nuestros equipos tendrá un partido de fútbol», dice con una sonrisa siniestra. «Y esta vez, vamos a hacerlos trizas a su equipo en las finales».

Una sensación de aprensión se apodera de mí mientras pienso en el partido de fútbol. Sam y sus amigos son conocidos por ser jugadores agresivos y poco éticos, y no dudarán en hacer cualquier cosa para ganar.

Gary me mira con valor, sabiendo que tenemos que estar preparados para lo que sea que Sam y su grupo tengan planeado.

-«No nos intimidaremos, Sam», responde con voz firme. «Estaremos listos para enfrentarlos en el campo de juego».

Sam se ríe .

-

-«Veremos si sigues tan valiente después del partido», dice mientras se aleja con su grupo de seguidores.

Me quedo mirando a Sam y su grupo con valentía, sintiendo la determinación arder en mi interior. No permitiré que nos intimiden ni nos derriben. Gary y yo nos prepararemos para el partido, y haremos todo lo posible para demostrarles que somos más fuertes de lo que piensan.

Con ese enfoque , continuamos hacia nuestras aulas, listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente

Cuenta pendiente

Hora:10:30 am

Lugar: cancha deportiva 

Después de las clases académicas, Gary y yo nos dirigimos a la cancha para la clase de educación física, donde nos espera el esperado partido de fútbol contra el equipo de Sam y sus seguidores

Después de las clases académicas, Gary y yo nos dirigimos a la cancha para la clase de educación física, donde nos espera el esperado partido de fútbol contra el equipo de Sam y sus seguidores. Nos preparamos mentalmente para el desafío que se avecina, sabiendo que será una batalla tanto física como emocional.

El árbitro silba y el partido comienza. Gary y yo nos colocamos en el campo como líderes y delanteros de nuestro equipo, listos para demostrar nuestra habilidad y trabajo en equipo.

Desde el principio, queda claro que el equipo de Sam está más interesado en el espectáculo personal que en trabajar juntos. Sam, en su arrogancia, se muestra reacio a pasar el balón y prefiere intentar jugadas individuales.

Mientras tanto, Gary y yo nos comunicamos sin palabras, moviéndonos estratégicamente por el campo y pasándonos el balón con precisión. Nuestra sincronización es impecable, y nuestros compañeros de equipo comienzan a tomar ejemplo de nuestra determinación y cooperación.

En el primer tiempo, gracias a nuestra habilidad para trabajar en equipo y utilizar nuestras fortalezas individuales de manera efectiva, logramos marcar varios goles y tomar la delantera

En el primer tiempo, gracias a nuestra habilidad para trabajar en equipo y utilizar nuestras fortalezas individuales de manera efectiva, logramos marcar varios goles y tomar la delantera. El equipo de Sam se ve desconcertado y frustrado por nuestra actuación, y su falta de coordinación y cooperación se convierte en su mayor debilidad.

A medida que el silbato anuncia el final del primer tiempo, Gary y yo intercambiamos una mirada de satisfacción. A pesar de la presión y la arrogancia de Sam y su equipo, hemos demostrado que el verdadero poder reside en el trabajo en equipo y la colaboración.

Mientras nos dirigimos hacia el descanso, puedo sentir la confianza crecer en nuestro equipo. Sabemos que el partido está lejos de estar ganado, pero estamos determinados a seguir jugando con la misma pasión y unidad en la segunda mitad.

2 TIEMPO

El segundo tiempo comienza con un ataque agresivo por parte del equipo de Sam, quienes no escatiman en faltas y embestidas para intentar lesionar a algunos de nosotros

El segundo tiempo comienza con un ataque agresivo por parte del equipo de Sam, quienes no escatiman en faltas y embestidas para intentar lesionar a algunos de nosotros. A pesar de su comportamiento desleal, mantenemos la calma y seguimos jugando con determinación y estrategia.

En un momento crucial, Gary y yo nos encontramos en una posición perfecta para marcar el gol que podría asegurar nuestra victoria. Nos comunicamos sin palabras, listos para ejecutar la jugada que hemos practicado una y otra vez. Con el balón en mis pies, me preparo para disparar a la portería contraria.

Pero justo cuando estoy a punto de patear, siento un dolor agudo en mi pie derecho. Sam, en un acto de pura cobardía, se lanza desde el suelo y me golpea con fuerza, dejándome incapacitado para seguir jugando. El dolor es intenso, pero lo que más me duele es la traición de alguien que debería ser un compañero de juego justo.

Antes de que pueda procesar lo que está sucediendo, veo a Gary, lleno de ira y listo para enfrentarse a Sam en mi defensa

Antes de que pueda procesar lo que está sucediendo, veo a Gary, lleno de ira y listo para enfrentarse a Sam en mi defensa. Pero no puedo permitir que eso suceda. Con un último esfuerzo, me interpongo entre Gary y Sam, dispuesto a recibir el golpe destinado a mi amigo.

 Con un último esfuerzo, me interpongo entre Gary y Sam, dispuesto a recibir el golpe destinado a mi amigo

«Gary, ¡no!» exclamo, tratando de contenerlo. «No vale la pena».

Gary vacila por un momento, su expresión tensa mientras se detiene ante mi intervención. .–.»¿PORQUE TE PUSISTE EN EL MEDIO NATHAN?» pregunta, su voz llena de confusión y frustración.

Respiro profundamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

-«Porque no quiero que te metas en problemas por mi culpa», respondo honestamente

A pesar del dolor, me mantengo firme, sabiendo que mi amistad con Gary vale más que cualquier disputa en el campo de juego.

En ese momento el profesor de educación física llega a la escena justo a tiempo para presenciar la confrontación entre Sam y yo. Su rostro refleja decepción y enojo al ver la falta de deportividad de Sam.

«¡Sam, eso es inaceptable!», exclama el profesor, su voz llena de autoridad. «No toleraré ningun comportamientos como este en mi clase. Estás expulsado del partido de manera inmediata».

Sam responde con desdén, escupiendo en el suelo y lanzando un comentario desafiante. «Como si me importara lo que tú digas, viejo», murmura mientras se aleja, mostrando su desprecio por la autoridad.

El profesor no muestra signos de debilidad frente a la actitud insolente de Sam. Con una mirada severa, declara la victoria para nuestro equipo por descalificación del equipo contrario

Aunque la situación ha sido tensa, siento un alivio al ver que el profesor toma medidas rápidas y justas para abordar la situación. Con la confrontación resuelta, puedo concentrarme en celebrar la victoria junto con mis compañeros de equipo.

Con el partido oficialmente ganado, Gary y yo nos abrazamos en un gesto de alivio y gratitud. A pesar del dolor físico y las provocaciones, hemos demostrado que el juego limpio y la amistad son más importantes que cualquier victoria en el campo de juego.

El sol brilla sobre nosotros mientras celebramos nuestra victoria, sabiendo que hemos triunfado no solo en el fútbol, sino también en la defensa de nuestros valores y principios.

Después de la expulsión de Sam y la victoria del equipo, el profesor de educación física se acerca a Gary y a mí con una sonrisa de orgullo en su rostro. Nos felicita por nuestra actuación en el partido y luego se dirige a mí para ofrecerme asistencia médica debido al golpe que recibí.

Intento hacerme el fuerte y rechazar su oferta, pero el dolor en mi pierna derecha es demasiado intenso. Mis intentos por levantarme resultan en vano y me doy cuenta de que no podré caminar por mi cuenta. El profesor, notando mi dificultad, insiste en llevarme a la enfermería.

A regañadientes, acepto la ayuda del profesor y me dejo llevar por él, sintiendo el alivio de saber que recibiré la atención médica necesaria. Sin embargo, cuando el profesor invita a Gary a acompañarnos, él sorprendentemente declina, afirmando que tiene un asunto pendiente que atender.

Curioso por la respuesta de Gary, le pregunto de qué se trata ese asunto pendiente, pero él evita la pregunta con habilidad, diciendo-

-«!tranquilo! será cuando salgas de la enfermería que logremos hablar en el comedor durante el intermedio» .

Aunque su respuesta me deja con más preguntas que respuestas, acepto sus palabras.

La escena termina con el profesor de educación física cargándome hacia la enfermería, mientras Gary se queda atrás, soltando carcajadas por la situación.

-

– «¡Vaya, Nathan, nunca pensé que te vería siendo cargado por el profesor como un saco de papas!» se burla Gary entre risas.

A pesar del dolor en mi pierna, no puedo evitar soltar una risa nerviosa ante la escena.

– «¡No te ríasdemasiado, Gary! ¡Podrías ser el próximo!» bromeo, mientras el profesorlucha por mantener el equilibrio mientras me lleva

-

PRESENTIMIENTO

Hora:11:40 am

lugar: Enfermería

En la enfermería, el profesor trata mis heridas con una combinación de rudeza y comedia, intentando aliviar el dolor con sus bromas. Sin embargo, el tono cambia cuando el profesor comienza a elogiarme por mi pacifismo frente a alguien tan arrogante como Sam aunque Me advierte que habrá ocasiones en la vida en las que tendré que recurrir a la violencia como medio de justicia pero yo seguía insistiendo en que esa no es la solución adecuada.

Nuestra discusión se prolonga durante varias minutos, debatiendo sobre si la violencia es necesaria para hacer justicia o si la paz es la única respuesta. En medio de nuestro intercambio, el profesor me recuerda cómo nos conocimos.

RECUERDO DE UN PASADO LEJANO

Recuerdo que el profesor había llegado a la ciudad como recién llegado para asistir a una entrevista de trabajo como profesor de escuela y me encontró llorando en el parque

Recuerdo que el profesor había llegado a la ciudad como recién llegado para asistir a una entrevista de trabajo como profesor de escuela y me encontró llorando en el parque.

Aunque al principio no quería hablar con él por ser un extraño, su amabilidad y persistencia me llevaron a confesarle por qué estaba llorando

Aunque al principio no quería hablar con él por ser un extraño, su amabilidad y persistencia me llevaron a confesarle por qué estaba llorando. Le conté cómo algunos niños, liderados por Sam, no querían jugar conmigo porque no sabía jugar al fútbol, y cómo eso me hacía sentir excluido. También le revelé que nunca aprendí a jugar porque no tenía un padre que me enseñara, ya que solo me crie con mi madre.

 También le revelé que nunca aprendí a jugar porque no tenía un padre que me enseñara, ya que solo me crie con mi madre

El profesor se detiene un momento al ver mi insignia escolar, y una chispa de reconocimiento cruza su rostro.

-«¡Espera un momento, tú eres uno de los estudiantes de esta escuela!», exclama, su voz llena de sorpresa y señalando mi insignia.

Asiento con timidez, sin estar seguro de qué esperar. Pero entonces, el profesor sonríe con calidez.

 Pero entonces, el profesor sonríe con calidez

-«!QUE CASUALIDAD CHICO! esta es la escuela donde estoy buscando trabajo como profesor de educación física», explica. «Y me encantaría poder ayudarte a convertirte en uno de los mejores futbolistas de la escuela. Seré digámoslo así como tu figura paterna en el campo de juego». dice con mucha emoción

Sus palabras me llenan de alegría y gratitud. Nunca antes había tenido a alguien que mostrara tanto interés en ayudarme a alcanzar mis metas deportivas. Asiento con entusiasmo y le agradezco por su oferta.

De repente, mientras estoy en el parque, Alisa aparece buscándome como una hermana mayor preocupada. Se acerca a mí con expresión severa y me jala la oreja con firmeza, haciéndome sentir como un niño pequeño.

 Se acerca a mí con expresión severa y me jala la oreja con firmeza, haciéndome sentir como un niño pequeño

 -

-«NATHAAAAAAAn, ¿qué RAYOS estabas pensando?» regaña Alisa, su tono lleno de preocupación y frustración. «Te dije que no hablaras con extraños, ¿y qué haces? ¡Te encuentro charlando con quien sabe quién en el parque!»

Me encojo un poco, sintiéndome culpable por haber ignorado sus advertencias.

-» oye Alisa, solo estaba hablando con un…» intento explicar, pero ella no está dispuesta a escuchar excusas.

-«No importa, Nathan. Sabes que no deberías hacerlo», insiste Alisa, llevándome de vuelta a casa con determinación.

Me regaña y me lleva de vuelta a casa, mientras agradezco al profesor por su oferta de ayuda desde lejos.

FIN DE RECUERDO

Finalmente el profesor termina recordándome cómo de niño pensaba que no serviría para el fútbol, pero con disciplina y esfuerzo me convertí en un excelente jugador. Sugiere que igualmente mi concepto de justicia puede cambiar con el tiempo, basado en las experiencias vividas, e incluso podría llevarme a usar la violencia para defender a quienes lo necesiten.

Después de aquello en la enfermería, mis pensamientos están en un torbellino cuando el profesor nota mi cambio de ánimo .

-«¿Estás bien, chico?», pregunta con preocupación.

Bajo la mirada, intentando procesar todo lo que está pasando en mi mente.

-«Solo estoy reflexionando un poco», respondo en voz baja.

El profesor, siempre dispuesto a levantar el ánimo, comienza a hacer bromas para sacarme una sonrisa.

-«¡Vamos anímate, Nathan, necesito verte con esa sonrisa de campeón!» dice con entusiasmo. Pero de repente, cambia de tema y menciona a Alisa.

-«por cierto jejeje vi a Alisa recientemente», comenta casualmente. » todavía no me puedo creer que esa niña chillona y ruda que conocí en el parque contigo Se haya convertido en una mujer hermosa, ¿no crees? Con un cuerpo bien definido y todo».

Mis ojos se abren de par en par ante su comentario inesperado. Antes de que pueda responder, el profesor continúa, haciendo una sugerencia aún más sorprendente.

-«Deberías considerarla como una futura pareja romántica, Nathan. ¡Sería perfecta para ti!»

Me quedo boquiabierto, sin saber qué decir ante la sugerencia del profesor por lo que solo digo sonrojado.

«!Espera de que estas hablando! Alisa es solo… una amiga para mi y nada mas»

Él se ríe, sabiendo que me ha atrapado en su juego.

«jejeje !te atrape!. Porque te molesta si no es verdad chico» Luego, hace una broma insinuando que si estoy buscando una relación romántica con Alisa, debería darme por vencido porque ella es demasiado hermosa para mí.

Me siento un poco desconcertado por la situación, pero al menos el profesor logra sacarme una sonrisa incomoda con sus bromas. Aunque su comentario sobre Alisa me toma por sorpresa, sé que solo está tratando de animarme de la manera que sabe hacerlo.

Después de unos minutos, el profesor coloca unas vendas en mi pie para estabilizarlo y enderezar mi pie derecho, permitiéndome caminar con normalidad. Le agradezco por su atención y me dispongo a salir de la enfermería. Sin embargo, antes de irme, el profesor se acerca y me susurra algo de manera extraña.

» muchacho se me olvidada.. recuerda mandarle saludos a Alisa de mi parte, y dile que !se cuide mucho!», dice el profesor en un tono enigmático.

 recuerda mandarle saludos a Alisa de mi parte, y dile que !se cuide mucho!

No le presto mucha atención a sus palabras porque pensaba que era una de sus bromas pero más tarde me doy cuenta de que este fue:

!el peor error de mi vida!.

La Ultima Reunión

Hora 12:10 pm

Comedor

Después de encontrarme con Alisa y Gary en el comedor del liceo, decidí dirigirme a la cola para comprar mi comida

Después de encontrarme con Alisa y Gary en el comedor del liceo, decidí dirigirme a la cola para comprar mi comida. Sin embargo, antes de que pudiera avanzar mucho, escuché la voz de Alisa llamándome desde la mesa.

-«¡Nathan, AQUI!» gritó Alisa con fuerza.

Me acerqué y Alisa luego me informó que ya había comprado toda mi comida.

-» No tienes que hacer cola. compré todo por ti»*, dijo con una sonrisa.

Agradecido por su gesto, tomé asiento junto a ellos. Alisa rápidamente se puso al tanto de la situación con Sam, expresando su preocupación por mi lesión. Le aseguré que estaba bien, pero ella prometió venganza si se llegara a cruzar con Sam

-«No te preocupes Nathan. Si veo a Sam, se va a arrepentir de lo que te hizo»*, dijo con determinación y una pose de pelea.

 Si veo a Sam, se va a arrepentir de lo que te hizo

Aunque apreciaba su preocupación, le aseguré que no era necesario. Agradecí a Alisa por comprar mi comida, pero Gary, con su característico humor irónico, sugirió que fingir una lesión era una forma efectiva de recibir las buenas atenciones de chicas lindas.

-» ASI ES Nathan. Si quieres recibir atención como la de Alisa, solo tienes que fingir una lesión»* bromeó Gary con una sonrisa traviesa.

Antes de que yo pudiera responder, Alisa decidió tomar la situación en sus propias manos y sugirió que Gary podría empezar fingiendo una lesión ahora mismo pisándole ella fuertemente el pie. Su humor directo y sus acciones inesperadas siempre me sorprendían, y esta no fue la excepción.

-«¿Queeeee? esta bromeando cierto?» exclamó Gary, sorprendido por la sugerencia. «¡Eso es ridículo!»

Pero Alisa no parecía dispuesta a retroceder. Con un gesto decidido, se acercó a Gary y, sin dudarlo, pisó fuerte su pie. Gary soltó un grito de dolor y se levantó de su puesto, mirando a Alisa con indignación.

«¡¿Qué demonios?! ¡Eso dolió!» reclamó Gary, frunciendo el ceño.

Sin embargo, Alisa respondió con calma, como si no hubiera hecho nada fuera de lo común. —

-«Solo estaba tratando de ayudarte y confirmar tus palabras, ¿sabes? A veces, fingir una lesión puede ser la mejor manera de llamar la atención de las chicas».

-

La situación dejó a Gary un poco molesto por cómo Alisa tomó sus palabras literalmente. Se volvió hacia mí, buscando apoyo.

-«¿Puedes creerla? ¿Cómo puedes soportar a una vecina así?» preguntó, evidentemente frustrado.

Mi respuesta fue una simple negación.

-«No me preguntes a mí», dije, sin querer entrar en más detalles. Aunque Alisa podía ser un tanto peculiar, tenía que admitir que siempre mantenía las cosas interesantes.

Justo en ese momento, Sam entró en el comedor, y Gary tomó asiento con una expresión de disgusto mientras observaba cómo Sam se dirigía a la cola para comprar comida, lanzándome a mi al mismo tiempo una sonrisa maliciosa.

-«¿En serio? ¿Ahora tenemos que lidiar con ese tipo también?» murmuró Gary con frustración.

Alisa estaba a punto de levantarse para enfrentarse a Sam por lo que hizo, pero la detuve, expresando mi deseo de no dejar que personas como Sam arruinaran el agradable momento que estábamos teniendo los tres juntos compartiendo el almuerzo.

-«Espera, Alisa», le dije con calma, poniendo una mano en su brazo para detenerla. «No vale la pena. Vamos a ignorarlo y seguir disfrutando de nuestro almuerzo».

Alisa me miró con sorpresa, pero finalmente asintió con una sonrisa comprensiva.

-«Tienes razón, Nathan. No deberíamos dejar que arruine nuestro día», dijo, recostándose en su silla y relajándose.

Gary también pareció aliviado por mi intervención y asintió en acuerdo.

-«Sí, mejor ignorarlo. No vale la pena perder nuestro tiempo y energía en tipos como él», añadió, tomando un sorbo de su bebida.

Con esa decisión tomada, continuamos nuestro almuerzo, disfrutando de la compañía mutua y dejando que la presencia de Sam pasara desapercibida

Con esa decisión tomada, continuamos nuestro almuerzo, disfrutando de la compañía mutua y dejando que la presencia de Sam pasara desapercibida. Era un pequeño triunfo contra la negatividad que a veces se cruzaba en nuestro camino, y nos sentimos más unidos que nunca.

Sin embargo, mientras disfrutábamos de nuestro almuerzo, decidí abordar el tema pendiente que había estado en mi mente.

-«Oye Alisa, sobre esa conversación que teníamos pendiente…» comencé a decir, pero antes de que pudiera terminar, el sonido de una llamada entrante del teléfono de Gary nos interrumpió abruptamente.

«¿Aló?», pronuncia Gary con una seriedad que denota preocupación. Durante unos segundos, su rostro refleja una mezcla de sorpresa y consternación mientras escucha lo que parece ser una noticia inesperada al otro lado de la línea.

-«¿Qué pasa, Gary?», pregunta Alisa, frunciendo el ceño al notar la expresión preocupada de su amigo.

Sin perder un segundo, Gary comienza a empacar su almuerzo de manera apresurada en su mochila, como si estuviera a punto de enfrentarse a una situación de emergencia.

-«Lo siento mucho, chicos», nos dice Gary con una expresión preocupada. «Se ha presentado una emergencia importante que debo atender».

-«¿Necesitas ayuda?», pregunto, preocupado por la repentina partida de Gary.

-«No te preocupes, Nathan. Todo está bajo control», responde Gary, con tono apresurado. «Prometo que la próxima vez que compartamos el almuerzo yo voy a invitar».

Con un gesto de despedida, se levanta de la mesa y sale corriendo del comedor, dejando tras de sí una sensación de incertidumbre y preocupación.

Alisa, con una mirada inquisitiva, se vuelve hacia mí y me pregunta si todo está realmente bien con Gary.

-«No estoy seguro», respondo, preocupado. «Gary tiende a ser reservado cuando se enfrenta a situaciones difíciles. Prefiere resolver las cosas por sí mismo y rara vez acepta ayuda, incluso cuando la necesita desesperadamente».

Después de la salida repentina de Gary, volvemos a retomar nuestra conversación, aunque mi mente sigue preocupada por su partida inesperada.

-«¿Crees que todo esté bien con Gary?», pregunta Alisa, notando mi expresión preocupada.

-«No lo sé», respondo, frunciendo el ceño. «Es extraño que se fuera asi de esa manera tan inesperada.».

Alisa asiente con comprensión, compartiendo mi preocupación.

-«Tal vez deberíamos averiguar si necesita ayuda. No parece estar bien».

Asiento, agradecido por su preocupación por nuestro amigo.

-«Sí, deberíamos asegurarnos de que esté bien. Gary puede ser terco, pero no queremos que enfrenté sus problemas solo».

Nos ponemos de acuerdo para comunícanos con Gary después de clases y asegurarnos de que esté bien. Aunque tratamos de retomar nuestra conversación anterior, la preocupación por Gary sigue pesando en nuestra mente.

—¿Entonces, qué querías decirme? —pregunté, notando la expresión decaída en el rostro de Alisa.

Ella suspiró antes de responder para después cambiar la expresión de su cara con una mezcla de tristeza y esperanza en sus ojos.

— !Necesito tu ayuda! acompáñame por favor después de clases a una joyería a buscar un colgante de forma de paloma con un olivo en su pico —dijo, con voz suave pero decidida.

— !Necesito tu ayuda! acompáñame por favor después de clases a una joyería a buscar un colgante de forma de paloma con un olivo en su pico —dijo, con voz suave pero decidida

Mis labios se curvaron en una sonrisa irónica mientras la escuchaba. No era la primera vez que Alisa me pedía algo así, y aunque siempre intentaba complacerla, esta vez me sentía algo evasivo.

—No creo Alisa porque no estoy seguro de querer ser de nuevo tu burro de carga en tus compras nuevamente —respondí, tratando de expresar mi preocupación sin sonar demasiado duro.

La expresión de Alisa cambió de una suave tristeza a una firme determinación mientras me explicaba, y pude percibir la urgencia en sus palabras.

—Esta vez no es un simple capricho mío. Este amuleto es importante para mí. Perteneció a mi abuela, quien falleció tratando de protegerlo. Un ladrón intentó arrebatárselo, y ella se resistió porque quería regálamelo a mí cuando era niña en mi cumpleaños..—dijo con un tono más firme, mostrando la profundidad de su conexión con el objeto.

Mis cejas cambiaron a una expresión de sorpresa ante esta revelación. No tenía idea de la carga emocional que llevaba consigo ese amuleto para Alisa. La tristeza en sus ojos se volvió más palpable, y me sentí mal por haber dudado de su solicitud.

—Lo siento. No sabía lo importante que era para ti. Por supuesto que iré contigo a comprarlo —respondí, sintiendo un nudo en la garganta al comprender la importancia del amuleto para ella.

La respuesta instantánea al notar el peso emocional que la mención del amuleto tenía para Alisa fue que coloqué mi mano derecha con delicadeza en su espalda. Mis dedos ejercían una presión reconfortante mientras la escuchaba atentamente. Sentí cómo su cuerpo se relajaba ligeramente bajo ese gesto, como si encontrara un refugio momentáneo en medio de la tormenta de emociones que la asaltaban.

—Gracias. Es solo que… es un recuerdo muy especial de mi abuela —respondió Alisa, su voz apenas un susurro entrecortado.

La idea de comprarle el amuleto como regalo surgió como un gesto de afecto, pero cuando alisa me dijo el precio quede sorprendido con la boca abierta:

-«¿En serio? ¡tan caro es!» exclame, aún asombrado por la situación.

Alisa soltó una risa suave ante mi reacción. «jajajaj ¿Te sorprendí demasiado?» preguntó con una sonrisa traviesa.

«Sí, definitivamente. Pero… ¿por qué?» pregunte, confundido por su acción.

-«Tonto, no tienes por qué regalarme nada. Hace semanas que lo compré y encargué de la tienda», reveló Alisa con una risa, mientras colocaba una mano en mi hombro con cariño.

-«Solo necesito que me acompañes a recogerlo», agregó con una mirada cómplice.

—Entiendo. Estoy aquí para acompañarte, Alisa, sin importar lo que necesites. Vamos a buscar ese amuleto juntos —respondí con una sonrisa cálida, sintiendo un profundo agradecimiento por su confianza y aprecio.

—¡ De nuevo Gracias, Nathan! Significa mucho para mí que estés aquí —dijo Alisa dándome un abrazo con ternura

—¡ De nuevo Gracias, Nathan! Significa mucho para mí que estés aquí —dijo Alisa dándome un abrazo con ternura

Aunque notamos las miradas curiosas de algunos estudiantes que interpretaron erróneamente nuestro abrazo, ni Alisa ni yo le dimos demasiada importancia. Seguimos disfrutando de nuestro almuerzo juntos, compartiendo risas y conversaciones como si nada más importara en ese momento.

Después de terminar, acordamos reunirnos después de clase en el portón del liceo para cumplir con nuestros planes: Buscar el colgante y visitar a Gary para averiguar más sobre la urgencia que lo había llevado a salir apresuradamente de la escuela.

1 pm lugar pasillos

Tras salir de comedor Caminamos juntos por los pasillos del liceo, compartiendo anécdotas y comentando sobre nuestros planes para el resto del día

Tras salir de comedor Caminamos juntos por los pasillos del liceo, compartiendo anécdotas y comentando sobre nuestros planes para el resto del día. Aunque la preocupación por Gary aún flotaba en el aire, Alisa y yo nos esforzamos por mantenernos optimistas y enfocados en el presente. Con cada paso, sentíamos que nuestra amistad se fortalecía, y la confianza mutua nos daba el impulso necesario para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en nuestro camino.

Finalmente, llegamos a nuestras aulas, listos para enfrentar lo que el destino nos tenía preparado.

HEAVI RAIN

hora 4:30 pm

lugar puerta principal

La tarde caía lentamente sobre el liceo y a lo lejos se percibía en la nubes un !fuerte tiempo de lluvia!, cuando salí a encontrarme con Alisa

La tarde caía lentamente sobre el liceo y a lo lejos se percibía en la nubes un !fuerte tiempo de lluvia!, cuando salí a encontrarme con Alisa. Nos habíamos prometido encontrarnos en el portón después de clases, pero a medida que pasaban los minutos, me preocupaba cada vez más su ausencia. Observé cómo los estudiantes se iban poco a poco, pero Alisa no aparecía por ningún lado.

Finalmente, cuando el profesor de educación física, el último en salir del liceo, se acercó, supe que tenía que buscar ayuda.

-«¿Qué pasa, Nathan?» preguntó, notando mi expresión preocupada. Le expliqué la situación con la esperanza de que tuviera algún consejo útil.

El profesor asintió comprensivamente y sugirió que llamara por teléfono a las amigas de Alisa para averiguar si sabían algo.

-«Podrían tener alguna pista sobre dónde ella debe estar», dijo con seriedad, antes de despedirse y dejarme solo con mis pensamientos ansiosos.

Agarré mi teléfono y comencé a llamar a las amigas de Alisa, sintiendo la tensión aumentar con cada tono de marcado.

-«¿Hola? ¿Mariana?» pregunté con nerviosismo, tratando de mantener la calma mientras explicaba la situación. Las respuestas variaban desde la confusión hasta la preocupación, pero ninguna de ellas sabía dónde estaba Alisa.

Después de una serie de llamadas sin éxito, una sensación de desesperación comenzó a asentarse en mi pecho.

«¿Dónde podía estar Alisa? ¿Por qué no había aparecido? y porque nadie sabe donde estar?»

 Con el corazón latiendo con fuerza, me dispuse a considerar mis próximos pasos mientras la oscuridad de la noche envolvía la escuela

Con el corazón latiendo con fuerza, me dispuse a considerar mis próximos pasos mientras la oscuridad de la noche envolvía la escuela.

hora 5:30 pm lugar puerta principal del liceo

La lluvia caía con una furia incesante sobre el techo del instituto, creando un murmullo constante que apenas dejaba oír los sonidos a mi alrededor

La lluvia caía con una furia incesante sobre el techo del instituto, creando un murmullo constante que apenas dejaba oír los sonidos a mi alrededor. Me encontraba junto al portón, resistiendo la insistencia del vigilante para que abandonara el lugar antes de que cerraran el acceso.

 Me encontraba junto al portón, resistiendo la insistencia del vigilante para que abandonara el lugar antes de que cerraran el acceso

Vestido con mi mochila empapada y el teléfono en la mano, me aferraba a la esperanza de recibir noticias de Alisa. Cada gota de lluvia que golpeaba mi rostro era como un recordatorio de la urgencia de encontrarla, aunque la tormenta quisiera obstaculizar mi camino.

 Cada gota de lluvia que golpeaba mi rostro era como un recordatorio de la urgencia de encontrarla, aunque la tormenta quisiera obstaculizar mi camino

Finalmente, tras una espera angustiosa, una voz respondió al otro lado de la línea.

-

-«¿Alisa?», pregunté con ansiedad.

-«No, Nathan, soy Marta», respondió la voz, una de las amigas cercanas de Alisa. «¿Qué sucede?»

-«Estoy buscando a Alisa», expliqué rápidamente. «¿Sabes dónde está?»

Hubo una breve pausa antes de que Marta respondiera.

-«Alisa estaba a punto de salir de clase, pero fue detenida por un hombre…..No estoy segura pero Parece ser que el hombre es…el profesor de educación física».

el profesor de educación física

El corazón me dio un vuelco al escuchar esas palabras y el repentino estruendo de un trueno que caía del cielo, acompañado por el destello de un rayo.

El corazón me dio un vuelco al escuchar esas palabras y el repentino estruendo de un trueno que caía del cielo, acompañado por el destello de un rayo

 -

-«¿El profesor de educación física?» ..Era una revelación desconcertante.

«¿Cómo es posible si acabo de verlo salir del liceo?», murmuré , sintiendo una mezcla de asombro y confusión.

«Lo siento, Nathan. Alisa parecía confundida con la presencia de este hombre pero como el profesor el menciono que tu estabas en peligro de muerte. Ella acepto la petición de quedarse hablando con este hombre y me aviso después a mi que no me preocupara», dijo Marta, su voz llena de preocupación.

-«Gracias, Marta. Voy a buscarla de inmediato», respondí, tratando de mantener la calma a pesar de la tormenta que se desataba a mi alrededor.

6 pm lugar: salones del liceo

6 pm                                                                       lugar: salones del liceo

Con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho, me lancé bajo la lluvia hacia el edificio de las aulas aun pese a la resistencia de vigilante. Cada paso era un desafío contra el viento y la lluvia, pero nada podía detenerme. Tenía que encontrar a Alisa, sin importar lo que me costara.

Al llegar al salón de clases de Alisa, me encontré con un silencio inquietante que pronto fue interrumpido por un grito desgarrador de auxilio.

¡Era Alisa!

¡Era Alisa!

El sonido de su voz me golpeó como un puñetazo en el estómago, y sin pensarlo dos veces, me lancé hacia el lugar de donde provenía.

TRAICION

Corrí por los pasillos, siguiendo el eco de su voz, hasta que finalmente llegué al salón donde ocurrieron los hechos. Lo que vi me dejó sin aliento.

Alisa estaba defendiéndose valientemente de un intento de abuso por parte del profesor de educación física

Alisa estaba defendiéndose valientemente de un intento de abuso por parte del profesor de educación física. El corazón se me encogió al presenciar esa escena por la traición de quien consideraba yo que era mi figura paternal, pero el instinto de proteger a mi amiga me impulsó a actuar.

Me acerqué rápidamente, dispuesto a intervenir y detener al profesor, pero antes de que pudiera hacer algo, él detuvo mi movimiento sacando una pistola. Una oleada de horror recorrió mi cuerpo al ver el arma en sus manos.

-«¡Profesor, ¿qué estás haciendo?!» exclamé, mi voz temblorosa por el shock.

El profesor comenzó a reírse a carcajadas, burlándose de mi inocencia por haber confiado en él desde el principio.

-» JAJAJAJA Nathan, ¿no sabías tu que las apariencias pueden ser engañosas? Siempre he sido un hombre de múltiples talentos», dijo con un tono siniestro, mientras mantenía la pistola apuntándome.

Mis manos temblaban mientras retrocedía lentamente, buscando una salida. El miedo se mezclaban en mi mente, pero mi determinación de proteger a Alisa seguía ardiendo en mi interior.

A pesar del miedo que sentía, no podía quedarme inmóvil. Miré a Alisa, cuyos ojos reflejaban terror y desesperación, y supe que tenía que hacer algo para protegerla. Con determinación, intenté avanzar hacia ella nuevamente, ignorando la pistola apuntándome, pero el profesor me detuvo con un gesto amenazador.

-«¡No te muevas!», ordenó, con una sonrisa retorcida en el rostro. Me sentí atrapado, con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Sin embargo a ver que alisa necesitaba de mi ayuda me devolvió la fuerza y la determinación.

«¡ALISA COREEEEE!», le grité, mientras luchaba contra la parálisis del miedo. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para protegerla, incluso si eso significaba enfrentarme al profesor armado.

El estruendo del disparo resonó en el salón, y sentí un agudo dolor en mi hombro derecho mientras caía de rodillas al suelo

El estruendo del disparo resonó en el salón, y sentí un agudo dolor en mi hombro derecho mientras caía de rodillas al suelo. El profesor, con una expresión fría y despiadada, se acercó a mí y me amenazó con disparar de nuevo si intentaba acercarme. A pesar del dolor y el miedo, la determinación ardía en mi interior.

Con un gruñido de dolor, me levanté con valentía, decidido a enfrentar al profesor y proteger a Alisa. Pero antes de que pudiera actuar, escuché la voz firme de Alisa, instándome a huir y dejándome claro que no quería verme morir por su culpa. Su súplica resonó en mi mente, pero mi determinación de protegerla era más fuerte.

 Su súplica resonó en mi mente, pero mi determinación de protegerla era más fuerte

«¡NO ME IRE SIN TI!», le respondí con fuerza, pero Alisa insistió en que huyera para evitar más peligro. A pesar de mi resistencia, sabía que ella tenía razón. No podía permitir que el profesor nos lastimara más.

Con un último vistazo a Alisa, lleno de valentía y determinación, me abalancé de nuevo hacia el profesor, ignorando el dolor punzante en mi hombro. Pero antes de que pudiera alcanzarlo, otro disparo resonó en el salón, esta vez rozando mi rostro en la mejilla de a lado derecho.

 Pero antes de que pudiera alcanzarlo, otro disparo resonó en el salón, esta vez rozando mi rostro en la mejilla de a lado derecho

Un nuevo estallido de dolor me invadió, sintiendo cómo la debilidad se apoderaba de mi cuerpo. A pesar del dolor y la confusión, no podía dejar de pensar en Alisa y en su seguridad.

Al ver que yo no retrocedía, Alisa abriendo los dos brazos se puso valientemente delante de mí, enfrentando al profesor con el arma

Al ver que yo no retrocedía, Alisa abriendo los dos brazos se puso valientemente delante de mí, enfrentando al profesor con el arma. Sus ojos irradiaban determinación, aunque podía percibir el temblor en su cuerpo por el miedo. Con una voz firme, suplicó por mi vida, dispuesta a ofrecer cualquier cosa a cambio de mi seguridad.

-«Nathan, por favor no seas tonto y !huye!», dijo con firmeza aunque su voz estaba llena de tensión. «Haré lo que sea necesario Profesor, pero por favor, déjalo ir. No le hagas daño».

El profesor, con una sonrisa siniestra, respondió de manera perversa:

El profesor, con una sonrisa siniestra, respondió de manera perversa:

-» Uhmm ¿Cualquier cosa, dices? jeje». Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al escuchar sus palabras cargadas de malicia. Parecía disfrutar del control que tenía sobre nosotros en ese momento. Sin embargo, accedió a la petición de Alisa, asegurando que no dispararía otro tiro siempre y cuando que yo me retirara del lugar.

A pesar del alivio momentáneo al saber que el profesor no quería causar más daño, también sentí una profunda sensación de impotencia. Miré a Alisa , sabiendo que no podía dejarla sola enfrentándose a esa amenaza.

El profesor viendo que no retrocedía, decidió finalmente cambiar su enfoque. Con una expresión aún más amenazante, dirigió su atención hacia Alisa y me advirtió directamente:

-«Si no te retiras, tu amiga !sufrirá las consecuencias!. Y esta vez, no fallaré el tiro».

Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar sus palabras. La idea de que Alisa estuviera en peligro por mi culpa hizo que mi corazón se acelerara. Miré a Alisa con preocupación, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre mis hombros.

Mi mente estaba llena de ansiedad mientras observaba la situación. Agradecía la valentía de Alisa, pero mi deseo de protegerla y detener al profesor chocaba con la dolorosa realidad de mi herida y la amenaza que enfrentábamos. Respiré profundamente, tratando de encontrar la fuerza para aceptar lo inevitable.

—» Necesito que me prometas alisa que te mantendrás a salvo hasta que venga con ayuda» —le dije, luchando por mantener la calma en mi voz.

Ella me miró con determinación, asintiendo con la cabeza.

—»Lo prometo.. Pero tú también debes cuidarte «—respondió con firmeza, sus ojos reflejando preocupación.

Acepte retírame sabiendo que no había otra opción. Retrocedí lentamente, con el corazón apretado por la impotencia, pero decidido a encontrar una manera diferente de enfrentar esta situación y proteger a Alisa.

Con paso vacilante, comencé a retroceder lentamente, manteniendo la mirada fija en Alisa. Nuestros ojos se comunicaban en silencio, compartiendo un entendimiento profundo y una conexión que trascendía las palabras. A pesar del miedo y la incertidumbre me aferraba a la esperanza de que este no fuera el final de mi lucha por la justicia.

De repente en un instante cuando iba a salir del salón el profesor con un gesto burlón balbucea unas palabras que nunca se me !!olvidaría por el resto de mi vida!:

-«jajaja !me das lastima chico! ..acaso tu no me decías que la paz en la solución a la violencia?».. entonces si es así porque tu amiga sigue en peligro y tu te vas como un cobarde? . termina diciendo en voz alta con una risa maliciosa-

lamentablemente sin saber como responder termine saliendo del salón dejando sola a alisa a su suerte y con la esperanza de buscar una ayuda inmediata.

el dolor de mis heridas no era nada en comparación con el daño emocional que me causaron la palabras amenazante de profesor como también el hecho de dejar a Alisa atrás. Cada paso que me alejaba del salón era como un peso aplastante sobre mis hombros, mientras el eco de la voz del profesor y los gritos de Alisa resonaban en mi mente. Sentía que me desgarraba por dentro solo de pensar en abandonar a mi amiga en medio de esa situación tan peligrosa.

 Sentía que me desgarraba por dentro solo  de pensar en abandonar a mi amiga en medio de esa situación tan peligrosa

Cada paso me llevaba más lejos de ella, pero también me sumía en un abismo de culpa y desesperación.

Cada paso me llevaba más lejos de ella, pero también me sumía en un abismo de culpa y desesperación

-«QUE DEBO DE HACER? ..PORQUE? ..ACASO DEBERIA?….!MALDICION! DEJA DE PENSAR TANTO..TODO EN MI CULPA PORQUE ME FUI DEJANDO A ALISA SOLA..

¿Cómo podía enfrentarme a la madre de Alisa después de haber fracasado en mi promesa de protegerla?

El miedo y la incertidumbre me nublaban la mente, pero entonces, en un destello de claridad, recordé las palabras de la madre de Alisa:

El miedo y la incertidumbre me nublaban la mente, pero entonces, en un destello de claridad, recordé las palabras de la madre de Alisa:

.»Protégela, Nathan. Ella confía en ti».

Esa simple frase resonó en mi mente como un llamado a la acción. Era mi deber cumplir con esa promesa, no importaba cuán dolorida estuviera mi herida o cuán aterradora fuera la situación. Con un impulso renovado y un corazón lleno de determinación, di media vuelta y comencé a correr de regreso al salón, dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo para salvar a mi amiga o incluso dar mi propia vida por ella.

De pronto, cuando giré para volver al salón, el sonido repentino rompió el silencio del pasillo, resonando en mis oídos con una fuerza inusitada.

De pronto, cuando giré para volver al salón, el sonido repentino rompió el silencio del pasillo, resonando en mis oídos con una fuerza inusitada

«!NOOOOOOOOOOO..!.»

Esta vez era el profesor, !sorpresivamente gritando de dolor!, La urgencia en su voz despertó un instinto primario en mí, quien, a pesar de mi propia agonía, me vi obligado a regresar sobre mis pasos.

El corazón latía con fuerza en mi pecho mientras me apresuraba de vuelta al aula. La lluvia azotaba los ventanales con furia, como si el cielo mismo compartiera mi inquietud. Cada paso resonaba en el pasillo vacío, y el eco de mi propios pasos se mezclaba con los gritos del profesor.

Regresé al lugar donde había dejado a Alisa y me encontré con una escena aterradora:

NOTA DEL ESCRITOR

NOTA DEL ESCRITOR» ¡Muchas gracias por leer! Por favor, no olvides dejar tu comentario y votar para continuar con la historia de «los cazadores asesinos». Pronto estaré publicando la última parte del capítulo 1 del libro. Por Natán Guzmán

LOS CAZADORES DE ASESINOS

Hora: 7 pm

Lugar: salón de clase

Alisa estaba tendida en el suelo, aparentemente inconsciente, mientras que el profesor yacía sin vida. Junto a ellos, una figura envuelta en un manto negro emanaba una presencia siniestra. Mis músculos se tensaron al instante, alerta ante la amenaza que representaba.

 Mis ojos se encontraron con el rostro descubierto de la mujer, revelando sus rasgos asiáticos: la tez pálida, los largos cabellos negros que enmarcaban su rostro y unos ojos de un intenso color rojo que brillaban bajo la luz de la luna llena de e...

Mis ojos se encontraron con el rostro descubierto de la mujer, revelando sus rasgos asiáticos: la tez pálida, los largos cabellos negros que enmarcaban su rostro y unos ojos de un intenso color rojo que brillaban bajo la luz de la luna llena de ese día. Sin embargo, lo que más me llamó la atención aparte de que era una joven mayor como de unos 25 años, fue ver una máscara reposando sobre el escritorio del salón, lo que sembró aún más dudas sobre su presencia y sus intenciones.

 Sin embargo, lo que más me llamó la atención aparte de que era una joven mayor como de unos 25 años, fue ver una máscara reposando sobre el escritorio del salón, lo que sembró aún más dudas sobre su presencia y sus intenciones

La figura misteriosa permaneció en silencio, su presencia imponente llenando el aire con una tensión palpable. Me sentí atrapado por su mirada penetrante, incapaz de apartar los ojos de ella.

 Me sentí atrapado por su mirada penetrante, incapaz de apartar los ojos de ella

-

¿Qué ha pasado aquí?», pensaba dentro de mi corazón latiendo con fuerza mientras observaba ante mí a la mujer ,incapaz de decir una palabra por el pánico que sentía ante aquella escena

-

La mujer no mostraba ninguna expresión facial y su silencio hablaba volúmenes. Una sensación de peligro inminente se apoderó de mí mientras esperaba una explicación que nunca llegaba.

La chica asiática de negro se lleva la mano a la boca, respondiendo a una llamada de su superior

La chica asiática de negro se lleva la mano a la boca, respondiendo a una llamada de su superior. Sus palabras eran frías y directas:

– «Aquí reportándose, sombra mortal 001»

-» Comunico que el violador asesino conocido como ‘2 Caras’ ha sido eliminado pero el informo Que.. !aún queda un objetivo por eliminar!».

 !aún queda un objetivo por eliminar!

Su mirada se posa en mí con una intensidad gélida, y luego de ajustarse la máscara, se disculpa con una frialdad que me estremece.

«Perdona chico», dice

-«pero esto no es personal… Si tu hubieras sido ciego de nacimiento o te hubieras tapado el rostro al verme, !nada de esto estaría sucediendo!».

Un escalofrío recorre mi espalda al escuchar su respuesta, pero antes de que pueda reaccionar, una voz responde por el auricular de la chica.

-

-«!AFIRMATIVO!. sombra mortal 001 !Puedes proceder a acabar con el objetivo!».

El mundo parece detenerse en ese momento. La figura enmascarada se dirige hacia mí con determinación, preparada para poner fin a mi vida. Los latidos de mi corazón resuenan en mis oídos mientras busco desesperadamente una salida, pero me encuentro paralizado por el miedo.

 Los latidos de mi corazón resuenan en mis oídos mientras busco desesperadamente una salida, pero me encuentro paralizado por el miedo

Mis pies golpean el suelo mojado con desesperación, pero cada paso se siente como un esfuerzo sobrehumano. la tormenta se hace escucha con intensidad como si la propia naturaleza llorara mi destino incierto.

-

-«¡DETENTE!», grito hacia la oscuridad, pero mis palabras se pierden en el rugido del viento.

Detrás de mí, la figura de la cazadora se acerca, cada vez más cerca, su presencia envuelta en una aura de peligro

Detrás de mí, la figura de la cazadora se acerca, cada vez más cerca, su presencia envuelta en una aura de peligro.

Alisa

Alisa… su rostro aparece en mi mente, iluminando la oscuridad con sus ojos llenos de valentía. ¿Qué será de ella si no logro salir de esta situación? ¿Estará a salvo? La preocupación por su bienestar se convierte en una llama ardiente dentro de mí, impulsándome a luchar con todas mis fuerzas.

 ¿Qué será de ella si no logro salir de esta situación? ¿Estará a salvo? La preocupación por su bienestar se convierte en una llama ardiente dentro de mí, impulsándome a luchar con todas mis fuerzas

-«No puedes escapar», resuena la voz de la cazadora, fría y decidida. «Tu destino ya está sellado».

Con un último estallido de energía, me impulso hacia adelante, pero es en vano

Con un último estallido de energía, me impulso hacia adelante, pero es en vano. La cazadora me alcanza con una velocidad asombrosa, derribándome al suelo con un golpe certero en mi cara.

.»¿Qué esperas lograr, chico?», murmura ella, su voz tejiendo un velo de incertidumbre en la noche. «Tu lucha es inútil».

Madre.. Gary… de pronto la imágenes de mi seres queridos aparecen en mi mente dándome fuerzas para resistir.

-«No… no puedo rendirme», respondo entre jadeos.

-«Hay algo… algo que debo hacer».

La cazadora se detiene frente a mí, su figura alta y misteriosa,

-«¿Y qué es eso?», pregunta con voz suave, pero firme.

-«Sobrevivir», murmuro, mi voz apenas un susurro entre la lluvia. «No… no puedo… dejar que todo… termine así».

Pienso en Alisa, en su valentía y determinación. ¿Qué sería de ella si no logro salir de esto? La idea de no poder protegerla es insoportable.

Ella saca la katana color rojo de mi pesadilla, la hoja brillando con una luz fría y mortal.

-

– «!lo siento chico! Pero solo estoy siguiendo ordenes», declara, su tono sin emociones.

Cierro los ojos, esperando lo inevitable, pero en medio del estruendo de la tormenta, mientras todos los recuerdo de mi vida aparecen como señal de mi final.

unas preguntas resuena en mi mente:

unas preguntas resuena en mi mente:

¿hay esperanza aún en este oscuro abismo?

¿O este será mi trágico final?..

acaso esto será una pesadilla o la dura realidad?

continuara…

En los caza asesino capitulo 2

«Contra la pared».

!mucha gracias por su lectura!»

Prefacio y bonus track del libro

Capítulo 1 : Despertar-

REUNIÓN FAMILIAR-

Entrevista en la oscuridad: Tras la pista del asesino-

Promesa-

ALISA-

DIA DE ESCUELA-

Cuenta pendiente-

Presentimiento-

La última reunión-

LLUVIA PESADA-

Traición-

Los cazadores de asesinos

! ¡CONTINUARÁ!

CAPÍTULO 2 «CONTRA LA PARED»

PALABRA DEL ESCRITOR

«¡MUCHAS GRACIAS  POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR MI LIBRO! 

«POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS, VOTOS Y SÍGANME EN MI PERFIL   PARA QUE PUEDAN RECIBIR NUEVAS ACTUALIZACIONES». DE NATHAN GUZMÁN

Bonus track del libro

¿CÓMO SERÍA LA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES DEL LIBRO SEGÚN LA IMAGINACIÓN DEL ESCRITOR?

-NATHAN

-NATHAN

-GARY

-ALISA

THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER

THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER

THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER

IMAGEN PROMOCIONAL DEL CAPITULO 2 DEL LIBRO LOS CAZADORES DE ASESINOS




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS