Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psicología

«No importa si huyes hacia el cielo, te escondes en la tierra o te sumerges en el mar chico; !seré tu sombra de muerte!. Mis ojos te seguirán en cada rincón, y tu silencio será lo único que te mantenga con vida».. Palabras de IZUMI la sombra mortal 001 Fecha: 04/10/2047Hora: 7:30 PMLugar: Instituto Educativo...
Seguir leyendo

6

0

En el año 2030, el mundo se encontraba inmerso en el caos y desesperación. Las noticias informaban día tras día sobre la corrupción desenfrenada en las altas esferas del poder, la impunidad que reinaba en las calles y la creciente sensación de injusticia que consumía a la sociedad. Las palabras de líderes corruptos resonaban en...
Seguir leyendo

19

0

Donantes

Elkin Ascencio

Tras despertar en un cuerpo que no le pertenece, Zayn se enfrenta a la difícil tarea de adaptarse a una nueva vida veinte años después de un accidente que lo dejó en coma. Mientras intenta explorar esta segunda oportunidad, Zayn se ve envuelto en una siniestra red de tráfico de cuerpos, donde las vidas son...
Seguir leyendo

14

0

En esta reseña analizamos algunos fragmentos de la obra y comparamos opiniones con otros autores. Vemos la lectura desde un punto de vista más psicológico, haciendo énfasis en el estado y comportamiento de Balta, que parece presentar algún trastorno psicológico.
Seguir leyendo

63

2

Deus ex machina

J. A. Gómez

Hablar por hablar con uno solo o acompañado. Luchar por lo que uno considera justo. Hondas palabras, actos de redención y sentida fe en la otra persona sin más aliciente que la verdad. Frases, sílabas y letras con la fuerza de la espada y el dolor de la pluma.
Seguir leyendo

20

0

¿Quién soy?

Limerente

Puede que sea solo una máscara, un performance. Yo lo que se siente ser yo, es mi ego, esa autopercepción del yo, que se siente como el centro de la psique. El yo es el verdadero centro, es la mente en silencio, percepción pura. El puente entre la mente conciente y la inconsciente. Cuando me...
Seguir leyendo

28

0

María

Jolyne.Berjo

María lucha contra la desesperación, una sombra que la sigue día y noche. Entre pasos pesados y sonrisas forzadas, busca destellos de esperanza en la oscuridad. Su historia es una batalla diaria por la luz en medio de la penumbra emocional.
Seguir leyendo

32

0

Ana

Jolyne.Berjo

Ana, sumida en la oscuridad emocional, reflexiona sobre su dificultad para percibir su propia felicidad. Siente la carga del caos que la rodea y busca refugio en su habitación. Con el deseo de cambiar, se enfrenta a la complejidad del crecimiento personal. Un mensaje de amor la inspira a buscar la luz dentro de la...
Seguir leyendo

27

0

Los capítulos revelan una profunda introspección sobre la vida y las experiencias personales. Se aborda la lucha interna de aparentar felicidad frente a desafíos, desde la infancia hasta el presente. A pesar de las circunstancias desafiantes, se extraen lecciones valiosas, como el perdón y la aceptación de uno mismo. La dualidad de enfrentar la realidad...
Seguir leyendo

25

0

EN BLANCO.

_JMVV_

Perdido en las drogas por la monotonía, Sora recuerda su pasado de manera extraña sin saber que fue real o producto de su adición, solo hay una cosa segura, el único recuerdo que tiene presente es el día que conoció a Leiko. Estos relata como Sora recuerda su pasado antes de conocer a Leiko.
Seguir leyendo

43

0