»Dejarte de cuentos» o »Cuentos que no debes dejar?»»

»Dejarte de cuentos» o »Cuentos que no debes dejar?»»

Walver B.V

22/06/2024

No paro de escuchar que bajarme de esa nube de la que dicen estar subida sería lo ideal.

Que deje de creer en el amor de película,que Disney es para niños y que aquí entramos en el mundo real

Que nadie va a venir a meterme en un cuento de pelicula, que el chico malo no se volverá bueno y que las bestias no hablan nuestro mismo idioma. 

De lo que no se dan cuenta,es que esas historias tienen unas líneas invisibles que no logran apreciar por esos vacios internos que hacen no creer a las personas  que tienen miedo a  AMAR

Está claro que la bella y bestia no pueden ser verdad,pero si que lo que trasmite tiene tanta razón como el cielo azul que miramos arriba y que nunca se va.

A veces se nos olvida que está, se encapota de nubes y un color gris llega a nuestra ciudad.

Pero ese color no es el de verdad, porque si lo piensas el azul nunca deja de estar.

Si nosotros mismos pudiéramos subir y quitar las capas de nubes, su color volvería a cambiar.

Pues así con el amor REAL.

Bella se enamoró de bestia para recordaros que el físico no lo es todo y que al final se va.

Que un hombre puede enamorar siempre teniendo dentro lo que por fuera no logramos mirar

Sreck nos demuestra que el amor todo lo puede si de verdad lo quieres lograr.

Que si nos enamoramos debemos arriesgar por aquello que queremos ganar. La libertad finaliza cuando terminas con los principios de los de más pero si un principio se encuentra con otro no hay final que intervenga ya.

Cenicienta regresa a las 12 sin pista alguna de aquel hombre que no olvidará,pero después vemos  que si de verdad quieres algo no hay pedimentos que nos puedan parar. Pues el príncipe logra encontrarla sin importarle nada mas

Cuando tú corazón grita no hay absolutamente nada que lo haga callar

La vida quizá no es un cuento pero si logramos ver cada matiz, quizás mañana llegue el dia en que la sonrisa curva del rostro logré una linea recta de vida, por mucho tiempo,tiempo AMAS.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS