¿Algún día sabrás amar?
No lo sé, es cuestión de tiempo o es que nadie sabe realmente. Nadie sabe cómo se ama o si mi amor no es suficiente. No lo sé. Si lloro ¿amo? Si sufro ¿muero por ti? Si sonrío ¿es correcto? Si te dejo, es porque te aprecio. Esa fue mi razón, pero no lo entenderías. Porque yo no sé amar, no como tú. No sería capaz de cortarme la oreja, pero sí el lazo que te une a mí. Te amo tanto que no te quiero a mi lado. Quiero que te quieran como lo haces conmigo y que lo hagan bien, porque te quiero y quiero que te quieran como me quieres a mí. Que lo hagan bien, porque yo te quiero tanto que quiero que sientas cómo me quieres ¿Es eso amor? o solo egoísmo. Pensar que te hago daño y privarme de tu amor. Privarte de que me ames cuando sé que no soy lo suficiente. Te libero, cuando no lo quieres ¿Soy tu salvador o tu verdugo? Creo que más me asemejo a un carcelero, pero uno inverso. Te exilio del vertiginoso lugar en el que se convirtió mi alma, porque sé que, si te quedas aquí, entonces, significaría que no te amo. Y lo hago, porque si no te amara te dejaría sabiendo lo que pasaría y no me lo permitiría, porque te amo. Pero no lo entenderías. Amas con un corazón inmaculado; yo, respiro por los ojos. Tú te cortarías una oreja; yo prefiero tenerlas puestas.
OPINIONES Y COMENTARIOS