Obras Independientes

Obras con la etiqueta: carax

Compañía en Soledad

José Grados

Estoy solo. En el sentido de que solo yo escucho lo que pienso y en mi poderosísima mente solo mi consciencia es la que habita. En sí, estoy en mi escritorio. Ubicado en la primera planta de la casa. En un pequeño cuartito, de entre varios, en el más pequeño. Súmale que el cuarto, en...
Seguir leyendo

41

0

LA REINA DURMIENTE

José Grados

Te veo tan cerca, te noto triste. Te sonrío y no me vas a mirar. Es miércoles y tus ojitos nadie los verá. Cuando duermes te ves muy linda ¿Por ello no querrás despertar? Descansas tranquila, te siento triste. No me querías dejar Se fue mi reina y dejó a su príncipe. Sin avisar. No...
Seguir leyendo

34

2

POR UN AMOR

José Grados

Nací por un amor una tarde de noviembre. A la hora en que muere el Sol, mustio en el ocaso, dábame su último haz de luz y se convirtiese en mi sonrisa. La Luna, tan delicada como su calma, tomó tímidamente mis cabellos y en ellos pintó el cielo de aquella noche. Sosiega la vida...
Seguir leyendo

34

0

Suicidio en la alcoba

José Grados

Amo ver el atardecer, al menos en esta tarde, porque muero junto con el astro sol. Muero y amo morir de esta manera, porque lo hago en lo abrasador de tus abrazos. En el resguardo de tu cuerpo, mientras tu respiración acaricia mi pecho. Y si me muriera ahora mismo me encantaría, porque el último...
Seguir leyendo

28

0

Entre los altos bosques de troncos añejos se canta acapella tenebrosos silencios. Regando las raíces con vaporosa niebla los anhelos blancos de un alma blanca. Hiela mi carne el soplo glacial cuya patria es mi pavor. Observa, niño soñador como mustia acongojado de la leña su calor y la esencia mía. Mis despojos conscientes Dios...
Seguir leyendo

72

1

Prefiero no creer

José Grados

¿De qué vale que me susurres en el oído? Si a las palabras no le dan el significado debido. Vuelan con el primer soplido, se pierden y llegan a otro individuo. ¿De qué vale que me cuentes la verdad? Si la realidad es una ficción. Muchos aparentan lo que no son y todo se torna...
Seguir leyendo

42

0

Jolgorio

José Grados

Con mucho cariño, para aquella doncella que me tuvo preso en más de una ocasión. Y por todos esos amores tan fugaces como un beso de pico.
Seguir leyendo

45

0

Colilla

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mí la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me quemé, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

21

0

Luz Blanca

José Grados

No te conozco, no sé quien eres, pero ya te quiero. Solo necesito el hecho de encontrarte, doncella misteriosa, para poder amarte. Que en mi cabeza rebota tu presencia, la cual no tiene cuerpo, ni nombre. Tan solo vaga una tierna luz blanca, llena de sosiego. Y brilla como astro en mitad de la penumbra...
Seguir leyendo

30

0

La abuela

José Grados

Me agrada presentar la primera parte de la obra "La Abuela" basada en una experiencia real. Se necesita una opinión acerca del avance. Gracias.
Seguir leyendo

28

0

No hay palabra que exprese lo que siento, me mira maravillado y se queda en silencio. No hay músico que lea las partituras de mi alma, rasga las cuerdas y empieza a llorar la guitarra. No hay maestro que me enseñe a ver el mundo de forma distinta o a callar mi mirada. Me enseña...
Seguir leyendo

17

0