En aquel lugar frente al centro comercial se encontraba estrella, con la mirada perdida y suspirando. Sin tener ni idea de que una llamada lo cambiaría todo para siempre, Gaby su compi de trabajo era una persona bastante impulsiva y alocada, entonces en ese momento recibió una llamada. Hola, hablo con la sirena de ecuador, perdón ,nos conocemos, soltó gaby tenía un master en casos perdidos y en exnovios, si claro, soy el capullo al que no paras de molestar a las cuatro de la mañana. Estrella escuchando lo que ese hombre le decía a su amiga intervino en la conversación. Te llama a las cuatro de la mañana? ni que fueras un búho , para nada ,solo soy la peor persona que conozco. Es mas , me juego la paga extra a que no lo eres, solo es una manera de cubrir tu álgido corazón. A lo que el chico misterioso respondió, primero tengo que saber que te contó Gaby sobre mi , juego en desventaja, Además no me has dicho tu nombre, si miras al cielo y pides un deseo lo sabrás , ja ja ja vale vale , con que objetivo oscuro quieres hablar conmigo? con ninguno respondí, solo por cortesía. Curiosa manera de conocerse, no crees ? bueno otras personas se conocen en antros nocturnos, empapados y sudados con el rimel hasta las ojeras. Yo me considero mas romántica, pues no lo pareces , vas a matar dragones por mi? adoro los dragones soy un targaryen, pero por ti de momento no voy hacer nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS