Obras Independientes

Obras con la etiqueta: asesinato

Cruces

Astralnauta

Cada cruz a la orilla de una carretera es la voz de un alma dispuesta a hablar sobre su trágica muerte. Accidentes, suicidios o asesinatos, Clara Cruz posee el perturbador don de presenciar el fallecimiento de las personas.
Seguir leyendo

6

0

La Pintura

Bruno Ravizzini

El líquido carmesí se había derramado sobre el suelo, pero él no le prestó atención. Su mente estaba absorta en terminar aquel cuadro, una urgencia inexplicable lo consumía por descubrir la identidad de la joven que emergía de su lienzo. Lo que comenzó como trazos vagos y erráticos, con el paso de las horas, había...
Seguir leyendo

5

0

La sombra del bosque

helly_library

El contexto es que la amiga de la protagonista ha sido brutalmente asesina, la protagonista queriendo descubrir la verdad, se pone a investigar y a perseguir al chico más misterioso del instituto, y un día decide perseguirle y meterse al frondoso, grande y oscuro bosque para conseguir respuestas. Sin saber, que el chico perseguido la...
Seguir leyendo

6

0

MATRICIDIO

Sefora CaVaz

POEMA DEDICADO A LOS MILES DE FEMICIDIOS Y PARRICIDIOS EN CHILE. NARRA LA ILUSION DESDE EL POLOLEO, NOVIAZGO, MATRIMONIO Y FINALMENTE ASESINATO.
Seguir leyendo

15

0

Muerte en el deseo del engaño

Iván Andrés Ruiz Rodríguez

La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo

21

0

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

37

2

Aziel Santos Gambino, poderoso jefe de la mafia italiana liderando toda Sicilia y la costa de Amalfi. Respetado por sus hombres y temido por sus enemigos, quienes lo apodaron "El Escorpión". En su trabajo es un hombre implacable, pero como en toda mafia su puesto de capo corre peligro, por eso necesita encontrar a la...
Seguir leyendo

46

0

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

303

0

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

69

0

Mírame

Mi RAVEN

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo

116

0