T1 E1 – Introducción –

Personajes:

Malena – Male

Valentino -Valen

Jeremías – Jere

Atenas – Ate

Matheo- Mate

Matías – Mati

Valentina – Balem

Gabriel – Gabi

Tomás – Tomi

Profe – ???

(La lista se actualizará en los demás capítulos si es necesario)

Más de la mitad del año había transcurrido y los chicos de 3ero C ya esperaban el día en el que pudieran canalizar su magia, muchos tenían en sus mentes lo que harían y en qué la utilizarían, finalmente casi a final de año podrán canalizar está magia y hacer distintas actividades. 

Los chicos de 1er año y 2do año estudian con normalidad para luego escoger una modalidad al llegar a 3er año y de ahí vendrán sus próximas materias a estudiar para que a fines de año su canalización no sea un desastre.

Hoy es el día en el que los alumnos de 3er año canalizan su magia, como todos los años, se les evalúa dependiendo de sus actividades durante el transcurso de estos 3 años de estudio y preparación, si su desempeño fue bueno tendrán la suerte de ser los primeros en canalizar la magia que tanto esperan ver.

Tomi: Desperté y me preparé como se debía para la ceremonia de canalización de este año, por fin podre ver por lo que tanto hemos estudiado, de camino a la escuela ví a una persona usando su magia para combatir unos monstruos que comenzaron a aparecer de manera sospechosa en las calles no hace mucho tiempo, decidí ignorarlo pues mi preocupación estaba en la ceremonia.

Llegábamos de a poco hasta llenar el salón, dónde estarían los directivos entre otros profesores y profesoras, cuando ya estábamos todos revisaron el desempeño de cada uno durante los años, luego de un tiempo llamaron a una compañera mía.

Atenas: En este momento estaba tan emocionada que no podía pensar en nada más que la magia, estaban viendo los resultados y tenía esperanza puesta en mi pues estudie mucho y me preparé para este momento, mi corazón casi se detiene al escuchar mi nombre completo siendo llamada para canalizar mi magia como la primera alumna del curso debido a mi intelecto en magia, caminé y mis profesores posaron sus manos en mi cabeza, sentí un gran alivio como si todo el peso de mi vida se fuera, me sentía… poderosa, solo que aún no sabía cómo usar mi magia, hicieron que me acerque a un maniquí de prueba, dijeron que podía canalizar mi magia de distintas maneras o de la que más me guste.

Pronto, atenas hizo un puño, puso toda su fuerza en el primer ataque magico de su vida, sintió su magia fluir por sus venas hasta llegar a sus brazos y luego canalizarla en su puño, este se encendió en una llama de color azulado, todos quedaron algo confundidos, ellos esperaban ver 1 solo elemento magico en su primera clase, pero atenas estudió tanto que su magia habia aumentado, pudiendo añadirle truenos de color azul a su puño de fuego, corrió con gran velocidad hasta el maniquí y cuándo estaba por efectuar el golpe, en el preciso momento en el que ella golpea… Su magia desaparece, atenas sintió una gran desilusión, se dio media vuelta y caminó hasta sus profesores, en la mitad del camino, siente su corazon ardiendo, un sentimiento de ilusiones que apareció sin aviso, sin pensarlo estira su mano abierta hacia adelante, y la flexiona en direccion a ella cerrando el puño, el maniquí que estaba como nuevo, exploto en rayos y llamas azules que lo destruyeron de arriba a abajo.

Atenas luego de eso volvió a su lugar y festejó en voz baja con sus amigas Valentina y Malena, el siguiente al que le tenían grandes expectativas era Matheo siendo asi el segundo que canalizaría su magia.

Matheo se acercó, otra vez los maestros posaron sus manos en el, sintió ese alivio y esa sensación de poder, lo acercaron a un nuevo maniquí, debido a que el anterior que encima era nuevo quedo echo polvo gracias al poder de atenas, Matheo sin saber cual sería su magia, sintió que estaba en todos lados, es decir, adopto la forma del viento y con velocidad en 1 segundo pasó unas 5 veces a traves del maniquí, o almenos eso llegó a divisar el ojo de un alumno inicial promedio, en el quinto y ultimo movimiento que se vió, el chico se quedó parado de espaldas al maniquí, el muñeco sufrió un efecto de corte en todo su cuerpo destrozando algunas de sus partes que cayeron al suelo, el maniqui quedó sin brazos y con grandes cortes en su pierna derecha y torso, Matheo aplaudió para que luego solo se sienta una pequeña brisa antes de que la cabeza del maniquí se cayera.

Matheo: sentí como mi cuerpo fluía sobre el aire, era una sensación relajante pero agotadora al final, de todos modos, volví a mi lugar y me quede Quieto, pues mi cuerpo se empezó a sentir cansado, creo que mi nivel de magia no era lo suficientemente alto para efectuar un poder asi de fuerte…

Jeremías estaba muy emocionado por canalizar su magia, no podia esperar a que sea su turno pues el ya tenia pensado que, sea la magia que sea que el pueda canalizar la usara en sus puños para combinarlo con sus habilidades de boxeo, tenía pensado muchos ataques para destrozar a el muñeco de prueba.

EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ: «Práctica para vencer monstruos» 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS