Te veo en esa ventana cuando me levanto en las mañanas. Estás sentada frente a ella mirando hacia el exterior pensando en cómo será tu día. Te saludo con un beso, te acaricio el pelo y la espalda, eres hermosa. Luego me alisto para ir al trabajo y me voy. Cuando vuelvo estás ahí, comemos juntas y te vas a la cama, te doy otro beso y me quedo trabajando en el escritorio. Me miras y siento que me llamas, no hace falta que digas algo, caigo ante ti y dormimos juntas.

Pero hoy es diferente, ya no estás sentada viendo hacia esa ventana. Te busco por todas partes, y no tiene sentido porque sé que no estás. Vuelvo a la cama a intentar dormir, quiero darte un beso y no te encuentro. Te fuiste y me dejaste aquí, sola. ¿A quien amaré ahora? ¿Quién estará allí cuando despierte en la mañana? Esto no tiene sentido, ¿cuánto tiempo ha pasado 5 o 6 meses? No lo sé.

Me dicen que busque a otra, yo no quiero otra, yo te quiero a ti. Te sueño todavía a mi lado con en esos ojos negros que me llaman para amar. Vuelvo a donde te encontré, voy siempre a ese lugar y no estás. Vuelvo a casa. Esto no tiene sentido, ya ha pasado un año.

Tengo otro amor, sin embargo, no eres tú. Ella también tiene los ojos y el pelo de color negro. Me levanto todas las mañanas, la veo y se abalanza sobre mí. También la amo. Ahora sé que estás allá afuera de esa ventana. En brazos de alguien o caminando sola por las nubes, quién sabe. Solo me quedan tus recuerdos que vienen cada vez que te pienso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS