La lista de ingredientes de las brujas.

La lista de ingredientes de las brujas.

Allen Molina

07/10/2023

“Aliento de rana, bigotes de rata. Un poco de mugre de uña y dos piscas de pelo de gato negro”.

Todas las noches, las brujas se preparan para salir en busca de los ingredientes que necesitan para sus pociones y sus embrujos.

De la mas anciana a la mas joven, vuelan sobre sus escobas, en una fila muy ordenada. Mientras recitan sus listas de ingredientes.

“Dos gritos de niño desobediente, tres cerillas de los oídos de las niñas que no se bañan y un tarro con el aliento de un niño que no se lava los dientes”.

Habilidosas por la noche, vuelan sin ser vistas. Entran en las casas sin dejar rastros de su visita.

“Dos bellos de axila mal oliente, tres muelas con caries y un par de calcetines apestosos”

Entran en las habitaciones, sin preocuparse por las edades.

Incluso los bebés no se salvaban.

“El llanto de un recién nacido, la mamadera de un lactante y sus primeros calcetines”.

¡Ni siquiera las mascotas!.

“Dos uñas largas de perro, la arena sucia de un gato, tres bigotes de hámster y una pluma de un perico”

Por mas que sean brujas, eran muy respetuosas. Y por cada casa que pasaban, una carta les dejaban:

“Si no quieren que visitemos sus casas, será mejor que se bañen. Que se laven bien los pies. Que vayan al dentista y se laven los dientes. Que cierren sus ventanas por la noche, cuiden a sus mascotas y obedezcan a sus padres. De lo contrario volveremos a aparecer. Atentamente: Las brujas”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS