Obras Independientes

Obras con la etiqueta: infantil

Baby Mom

Jose Valentin

"Baby Mom", es un hermoso cuento que te puede ayudar en el trabajo que haces con tus peques, para ayudarles a enfrentar y superar sus miedos de una manera amorosa y comprensiva. A través de las aventuras de Baby Mom y su mamá, los pequeños lectores pueden identificarse con los personajes y aprender valiosas lecciones...
Seguir leyendo

31

0

El ave y el mar

Davinia Muque

Dicen las abuelas que quieren a todos sus nietos por igual. Y... sí, pero no. Mi abuela tuvo cinco nietos y sé perfectamente quién era su favorita. La abuela de mi madre tuvo muchos más nietos. Los quiso a todos muchísimo, no me cabe duda. Pero la conexión que hubo entre ellas dos fue mágica.
Seguir leyendo

11

0

Todas las noches, las brujas salen en busca de ingredientes para completar sus pócimas y sus embrujos. Vuelan sobre sus escobas y se meten a escondidas en las casas. En esta búsqueda de ingredientes, nadie esta a salvo.
Seguir leyendo

63

0

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

49

1