Obras Independientes

Obras con la etiqueta: halloween

La Mansión Encantada

CAVERNICOLA

   En un pequeño pueblo rodeado de bosques tenebrosos, se encontraba una antigua mansión abandonada. La mansión, conocida como «La Morada de las Sombras», era famosa por sus historias de terror y misterio. Se decía que estaba habitada por espíritus vengativos y almas perdidas que buscaban venganza.    En una noche oscura y tormentosa de...
Seguir leyendo

15

1

Todas las noches, las brujas salen en busca de ingredientes para completar sus pócimas y sus embrujos. Vuelan sobre sus escobas y se meten a escondidas en las casas. En esta búsqueda de ingredientes, nadie esta a salvo.
Seguir leyendo

65

0

The Forest

LadyRize2005

My family and I have just moved into a new house on the outskirts of London when this crazy story started. While I was in the attic of the house looking for something to hangout with, my mother was in the kitchen making us a snack, some delicious chocolate cupcakes and salty caramel, and my father...
Seguir leyendo

56

1

El apellido Lovecraft es permanente fuente de consulta en cuanto a historias de terror se refiere, sus monstruos, oníricas criaturas lovecraftianas, han trascendido el mero relato de miedo para acuñar un subgénero literario propio conocido hoy como «horror cósmico». Sin embargo, el lector profano difícilmente sepa sobre la serie de historias cortas escritas por Lovecraft sobre zombis, todas ellas...
Seguir leyendo

352

1

Los Eternos Amantes

Ricardo Jiménez Donn

«.. Era mi muerte, también era mi vida O simplemente… Eros, eras y eres, el amor de mi vida.» Oh, mi bella dama oyente. Espero aquí te encuentres, y si no lo estás eso sería fatal. No me puedo detener, eso estaría mal. Abran telón, ¡hora de comenzar! Cuando termine, vuelve hacia atrás. Voy a...
Seguir leyendo

85

0