Callao, 15 diciembre, año:…

Aeropuerto, 9:30 am

Ya paso un mes de que arrestaron a papá, estoy seguro de que se librará de la justicia como siempre lo hace, ¿no crees nilo?, pero(ojos llorosos, manos sudorosas,mirada perdida) …. Pero si por alguna razón padre no se logrará evadir de la justicia del país entonces toda su familia nos comenzaría a cazar como si nosotros fuésemos los que hubieran hecho maldades

Tranquilo piero a ustedes no les harán nada de eso, ya que su objetivo directo es contra mi y si por algún motivo de venganza quisieran hacerle algo a mamá o a ti, no podrían hacerlo porque en este momento ustedes iniciarán una nueva vida, un nuevo comienzo.

Pero nilo porque no vienes con nosotros? Tiene razón nilo porque no vienes con nosotros? Así podríamos iniciar una nueva vida juntos, tenemos que dejar atrás esta vida de miseria y tanto malos recuerdos en el pasado para poder centrarnos en el futuro además tulcas el gato se sentira triste si no estas con nosotros.

Lo siento mamá, si voy con ustedes esa familia nos seguirá hasta el fin del mundo, usando todo tipo de cosas en mi persona y afectandolos a ustedes en el proceso, piero… mamá.. (tragar saliva,ojos lloriqueando) no les he dicho esto nunca pero no quiero que les pase nada malo a ustedes, quiero que sean libres de este vida de malos tratos, de rencores, de envidia, de traición, quiero que sean libres así que por eso seré su escudo y su lanza, si me quedo aquí toda la familia de papa/mamá se concentra en hacerme daño aunque todo esto sea difícil, saldré adelante y me reuniré con ustedes ya que mi sueño hacer/crear algo que contribuya algo a la humanidad cuando llegue ese momento ustedes sabrán que logré vencer a toda esas familias que tanto daño nos ocasionó.

<acción de flexión pierna mirada hacia abajo mirando fijamente al gato>

Tulcas ya me ayudaste mucho desde que estuve a punto de tirar la toalla, cuando me sentía triste, cuando lloraba a escondidas, se que también ayudaste a mamá y a piero pero esta vez, te pido que una vez más cuides de ellos, que los protejas, ya sabes si alguien intenta dañarlos usa tus garras jaja, siempre supe que eras especial tulcas por alguna razón siento alguien te mandó para que nos ayudaras a salir adelante, muchas gracias tulcas. ¡Oye no muerda mi mano! … jajajaja tulcas siempre te hace eso nilo, jaja si desde el primer día que llegó te mordía la mano jaja pero nilo tiene razón mamá, se que nilo lo podrá hacer, realizará su sueño y también nosotros lo ubicaremos para reunirnos otra ves, (nunca tuve le trate bien pero aun así se formó como todo un hombre) hijo al igual que tu hermano también creo que lograrás realizar tus sueños pero no tardes mucho que el café se enfría.

-Vuelo número 86 con dirección hacia París-Francia despega en 8 minutos, gracias

Muchas gracias mamá,piero cuando llegue el día les contaré toda mi historia que vivire aquí sin ustedes, así que ya es hora, desde aquí ustedes conseguiran la libertad, los quiero mucho a los dos (llanto calmado). Nilo iremos primero cuidate mucho hijo no caigas en su juego, se fuerte. Ten cuidado nilo ahora estarás solo aquí en este país, se fuerte hermano.

ya no había vuelta atrás, ahora ellos algún son libres….(veia como el avión despegaba con rumbo a la libertad) *alze mi brazo derecho , extendí mi mano* afirme en voz alta ¡ESTOY SEGURO QUE LOS ALCANZARE!.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS