Las Flores Rojas

Las Flores Rojas

jPEREYRA

10/08/2023

Yo me llamo Eliot, soy una abeja, y vivo en el distrito panal 02 y no soy como otras abejas, yo soy diferente, en vez de ser amarillo con franjas negras como las demás abejas, soy negra de franjas amarillas. mi familia y las demás abejas dicen que soy un error y eso me entristece mucho, la única compañía y apego que tengo son las flores del prado estefano que nunca me critican y siempre escuchan, ellas me hacen sentir muy bien.

2 meses después…

25 de junio de 3068 las avispas invaden nuestro panal con poderoso armamento y odio a nuestra colmena, no se sabe cuándo podían llegar al lugar en donde vivo y refugio con mi familia, aun así, no puedo quedarme escondido como una lombriz a que nos cacen y nos quiten esa libertad que muchos anhelan y otros desperdician. las flores me llaman cada noche a mi ventana, esperan que algún día vuelva a visitarlas y charlar con ellas, por eso eh decidido ir a verlas y contarle los problemas que sucedían, eso si antes de irme me despediré de mi familia que con sus pocas fuerzas y tristeza seguro ni siquiera se van a enterar de que les estoy hablando, aun así, les diré por si me pasara algo, aunque no creo que me pase nada.

De camino al lugar puedo ver a lo lejos 4 avispas uniformadas yendo hacia el sur, y sin hacer mucho ruido me escondo detrás de unas hojas ya que si descubren lo más seguro es que me maten, y no podre ver a las flores. me quede aliviado al saber que mi casa esta para el norte así que seguiré mi camino hacia el prado de flores.

Llegando al lugar puedo ver como las flores me reciben con una sorprendente alegría, se meneaban de un lado a otro, eso me hizo feliz, mis ojos derramaban lágrimas y no de tristeza lo cual era lo normal en ese entonces por todo lo que estábamos pasando,

Me posé encima de una flor y Conversamos toda la tarde, les conté mis problemas, mis miedos y claro también lo que me gustaba y anhelaba, no quería matarlas con tanta tristeza, una flor nunca debe estar triste, su belleza y pureza no pueden ser corrompidas.

Por eso, empecé a cantarles una canción, una canción que mi madre les cantaba a mis hermanos cuando estaban tristes, al cantarles las notaba triste y con miedo a algo, ¿será que mi canción las pone de esta manera? ¿Cantare mal? Tenía curiosidad por lo que estaba pasando y quería saber cómo podía solucionarlo, pero hoy no, ya que la hora se me paso y tenía que volver a casa. al levantarme y despedirme de las flores, veo con mis ojos llenos de miedo a 4 avispas acercándose al lugar en donde me encontraba lo cual me sorprendió y aterro ya que esas avispas se habían ido hacia el sur, ¿por qué están aquí? Me pregunte asustado

Empiezo a volar con todas mis fuerzas de camino a casa, mi cuerpo se estampaba con todas las hojas y ramas que me cruzaba debido a la oscuridad vigilante de la noche, pero yo seguía adelante sin importar nada, antes de llegar a mi casa, decido esconderme en unos arbustos para que las avispas nunca encuentren mi casa

El tiempo se paraliza en un instante las hojas de los árboles ni se inmutan el aire igual de pesado que un escarabajo, al sentir a 2 avispas detrás mío apuntándome con sus armas no podía moverme solo de mi salió un grito devastador de odio e impureza desde lo más profundo de mí, las avispas se asustan al escuchar el grito, mi cuerpo decidió correr pero mi corazón quería pelear, las avispas uniformadas corrieron tras de mí, empezaron a dispararme con la intención de acabar con mi vida, es la primera que ves que experimentaba esa sensación, que no tienen suficiente con lo que nos están haciendo a las abejas, por qué.. por qué esos corazones no sienten lastima ni compasión, LOS ODIO LOS ODIO!.

Sin darme cuenta, por el dolor e ira que mi cuerpo desprendía, no me había percatado que mi cuerpo había sido lastimado y atravesado por sus balas, mis alas ya no podían seguir aleteando, cada vez se sentían más pesadas, mis ojos se cerraran y mi visión se disminuía, mi cuerpo se desploma, y sin darme cuenta hacia donde me dirigía Acabe cayendo en el prado de flores, ese prado de donde venia, donde era feliz donde nada importaba, solo yo y la alegría de las flores

Mi sangre desprendía de mí, como si mi pureza y vitalidad se vaciara, en un abrir y cerrar de mis ojos llorosos, ya no escuchaba, no sentía mi cuerpo, Mi sangre recorría los pétalos de las flores bañando con ella la pureza de mi alrededor. Como es posible que haya acabado así, por que quitarle la vida a una ser vivo es tan fácil, que eh hecho yo para merecer tal agonía.

Al menos, mi vida acaba en el lugar donde en un principio era feliz, ojalá volver atrás en el tiempo para cambiar la situación, para estar esa última que ves con mi familia que me estarán esperan… no, no me esperan, ni tampoco se habrán enterado de que me fui de casa, ellos no me quieren, no les importo por ende mi muerte no derramara lagrimas ajenas.

las flores que antes eran amarillas ahora son rojas la inocencia que antes se veía se fue, estoy triste. La muerte es tan dura, cruel y desesperanzadora no merezco esto,

Solo hizo falta un silencio desolado para que mi vida acabara y se llevara todo con ella, es una imagen triste y desesperanzadora, pero es la cruda realidad, nada ni nadie se escapa de la muerte ni hasta el ser más puro y gentil.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS