Obras Independientes

Obras con la etiqueta: flores

Todos quieren mi jardín, no pueden evitar desearlo. Pero es mío. Otro escrito de viejos cuadernos que encontré. Este, a diferencia de los otros que subí, es en crudo. No cambié nada del manuscrito original.
Seguir leyendo

47

0

Recuerdos

Gwart

Hay cosas que se quedan atoradas y no logramos contar, o no tenemos con quien. Un pedacito de mi infancia se encuentra en estos escritos, un deseo de ser la persona que fui, la niña alegre y sin preocupaciones, todavía lo intento, siempre mostrar una sonrisa a pesar de las dificultades, pero es muchas veces...
Seguir leyendo

19

0

Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo

44

1

"Cuando las estrellas en el cielo desaparezcan, cuando el último hombre en la tierra ya no esté y cuando la última flor muera, ese día yo te amaré más que nunca" No importa que tan ciego un día fuí, prometo que hoy en nuestra íntimo amor te confesare que eres lo único que deseo ver...
Seguir leyendo

58

0

Ramillete de Pensamientos

Casitas Para Flores 🌷

La mente en blanco, como un papel a punto de ser escrito.  Sin ideas claras, como es de esperar en estos últimos tiempos. ¿Qué se responde cuándo preguntan «¿Qué te pasa?» y no lo sabés? Al instante otra pregunta que tampoco le encontré respuesta. Una nueva incógnita. Y así mi día en un loop de...
Seguir leyendo

77

0

Se trata de un poema que surge de una pequeña parte de inspiración que tuve al estar pensando todo el día en esa persona que tanto hace que mi mente explote cada que imagino su sonrisa, su nombre significa "camino de flores".
Seguir leyendo

583

2