Hace 3 días tuve mi primera ceremonia de Ayahuasca, fue la experiencia espiritual más impresionante que he tenido hasta ahora; una conexión y liberación impresionantes. Logré entrar en fuerza, pero básicamente mi experiencia se resumió en limpieza espiritual (una experiencia fuerte porque tenía muchas situaciones y sentimientos guardados de muchos años atrás). Otra cosa de la que me di cuenta, es que realmente habemos seres de luz (personas que escuchan, sonríen, ayudan, hacen un chiste, te entienden, personas que buscan hacer las cosas mejor, enseñan, bailan, animan a los demás, se cuidan a si mismos, y buscan cuidar a los demás, !brillamos por si solos!

Personas que recogemos mucha mala energía de algunos solo por ser lo que somos, y lo que hacemos.

Y también hay personas con falta de luz (personas que son desordenadas con su vida, mienten, no se disculpan, hablan de las personas con mala intension, no ceden el paso, andan apuradas, no experimentan, etc)

Hay algo aquí que me intriga mucho, y es la cantidad de daño que pueden recibir las buenas personas por no saber que realmente hay que poner límites con mucho amor, amor a uno mismo y a los demás.

Lo anterior de poner límites, es en pro de mantener nuestra buena salud en todo sentido.

Por último, lastimosamente aunque queremos ayudar a los demás, cada quien está donde está por elección, así que: escucha a los demás, si puedes dar un consejo, hazlo, pero no nos quedemos a arreglarle los problemas a los demás; no nos quedemos en una relación que no funciona, no nos quedemos en un trabajo que no nos motive más, tengamos fé de que cosas buenas vendrán, aprendamos a descansar y a lidiar con nuestros problemas primero, si, primero nosotros mismos, sino estamos bien con nuestra creación, será complicado ser útil a los demás.

Sigamos haciendo las cosas bien, el bien es silencioso, pero trae mucha tranquilidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS