Obras Independientes

Obras con la etiqueta: autoayuda

Fuerza

Juan Gutiérrez Agudelo

Cuento sobre mi primera experiencia con la Ayahuasca y algunas enseñanzas.
Seguir leyendo

44

0

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

89

0

En este segundo caso, hablo sobre la necesidad de hacer algo ante nuestro constante hábito por preocuparnos, si bien, si existe el motivo de la preocupación, nada ganamos con estar preocupados todo el tiempo. El preocuparnos mucho por algo no es la manera para resolver los problemas, sino pensar en una solución, o esperar a...
Seguir leyendo

67

1

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

177

0

El brebaje de la calma

B. Av Vitali D.

Hay cosas que son inexplicables, entre ellas las que nos entregan calma. Aquellas que son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, de transportarnos a niveles de conciencia que necesitamos y que nos aportan bienestar. En mi caso el mate es una de esas cosas que me ayudan a estar bien, que me dan un...
Seguir leyendo

29

0

Quiero explotar, no de una manera mala, pero tampoco de una manera buena. Quiero poder decir todo lo que me pasa en la cabeza sin preocuparme del que dirán. No se si esta bien o mal. Solo lo siento, siento que hay veces que me preocupo mucho por lo que piensen y me hago chiquita,...
Seguir leyendo

266

0

¡Hola!, ¿Cómo estás?. Me presento, soy una persona que intenta vivir y sentir. A veces lo logro pero la mayoría del tiempo estoy atrapada en mis propios pensamientos. Si tú alguna vez te sentiste igual, aquí plasmo mi historia, quizás te sirva.
Seguir leyendo

36

1

La luna

Alas Ángel

La luna desde mi ventana se ve hermosa,aveces no nos tomamos el tiempo de apreciar las  cosas que para nosotros son simples pero que en realidad son una hermosa  creación del universo,¿sera que tenemos tantos problemas en  nuestras vidas que ya  no tenemos tiempo de ver un poco de belleza?pero no solo verla si no...
Seguir leyendo

39

0