Obras Independientes

Obras con la etiqueta: experiencia

¿Te has preguntado cómo funciona tu cerebro? O ¿cómo recuerda, piensa y trabaja tu mente?, ¿Qué tan grande es tu imaginación? o ¿que hace que otras personas que tienen tus mismas capacidades cerebrales y mentales ❝sean más inteligentes❞ que tú? Estas son algunas de las preguntas que usualmente no siempre tenemos una respuesta asertiva. El...
Seguir leyendo

85

0

Un sueño Raro, Raro, Raro

Enrique Manuel Hidalgo

Dos meses antes encontré este libro, ¿ será una nueva señal para leerlo? Lo dudo, pero hoy después de más de 70 años todavía el General está en la mente de algunos, esto es otra historia. al final me lo leí este año 2018. El País de la Piel de Toro Madrid 31-07-2014. Un sueño...
Seguir leyendo

36

0

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

53

1

Fuerza

Juan Gutiérrez Agudelo

Cuento sobre mi primera experiencia con la Ayahuasca y algunas enseñanzas.
Seguir leyendo

46

0

El Acceso

Claudio E. Vives

Impedimentos y falta de oportunidades, delimitados por la experiencia, para demostrar la valía propia, con un vuelco inesperado. Relato alegórico.
Seguir leyendo

9

0

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

74

3

Este cuento fue escrito en un café de Mendoza, Argentina. Durante la estación de otoño. Nos invita a llevar nuestro problemas al cuento y hacer unas pequeñas reflexiones sobre la vida a través de los ojos de un personaje que nos sorprenderá.
Seguir leyendo

33

0

Letras&Poesía

Sergio Moradel

La obra literaria un libro que el autor escribio en el cual comparte sus opiniones, experiencias, pensamientos y emociones sobre diversos temas de la vida. El autor se presenta como una persona curiosa, inquieta, soñadora y sincera, que quiere ser escuchado y entendido por los demás. El autor también expresa su deseo de dejar una...
Seguir leyendo

203

0