29-04-2023 hora: 00:05

Era miércoles por la tarde, recuerdo aquel día; estaba sentado ahí en clases… que podría pasar.

Les contaré.

08-03-2023 hora:14:30

La clase estaba por comenzar y estaba todavia esperando el taxi.

-Es tarde, llegare tarde a clases… rayos, tomaré un taxi. Llegué a la clase, no ha comenzado todavia. Que tranquilidad, es la primera clase; voy a sentarme allí donde estaban mis amigos…al parecer no vendra la docente.

Sentados allí, de repente llega alguien, parecía estar perdida.

– Ella (perdida): hola, esta es la clase de …

– mi amiga: sí.

– Ella (perdida): me prestas tu celular, no puedo ver el horario de mis clases.

– Mi amiga: (muy amable) si, claro.

– Yo: (un poco atrevido) ¿no te sale para descagar?

De repente paso -Algo surgio en mi mente, de repente estoy feliz y triste al mismo tiempo; ¿por que paso esto?. ¿Es ella?, ¿pero que hizo?. Es como un sentimiento que al parecer llego cuando la ví.

Mis amigos se despiden, todos se van a la siguiente clase; me quedo solo con ella en el aula.

– En mi esta un caos total, al parecer puedo controlarlo. Es hora, también tengo que marcharme a otra clase y me levanto.

– Yo: voy a ir yendo a la siguiente clase.

– Ella: espera, voy también.

Entonces vamos conversando. 

– Yo: sabes sobre que podría tratar la siguiente clase?

– Ella: si, trata sobre …

– Yo: ah «estaba totalmente perdido en su mirada»

Llegamos a la siguiente clase y aqui estoy, sentado al lado de ella. 

Paso el caos, de repente me invade una inmesa paz y tranquilidad, sentado allí note que podía estar aqui toda mi vida. ¿Y ahora que?.

Tenerla tan cerca de mi, es como un sin fin de emociones que me atravesan, van y vienen.

Al final de la clase no le pregunte su nombre. No se, se me olvido, es que fue un día tan…sorprendente.

Etiquetas: diario drama romance teatro

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS