Obras Independientes

Obras con la etiqueta: teatro

Primera Escena: La luna en sus momentos de perigeo tuvo una concienzuda idea, enviar a un pequeño vástago para vigilar la órbita cuando ella se alejaba. Esta idea era algo que la tranquilizaba y al mismo tiempo la mantenía entretenida en las costumbres y acciones de los hombres y mujeres del planeta. Por otra parte...
Seguir leyendo

26

0

LOVE IN ACTION

Paulo Guerra

CAPÍTULO 1 Una casa incendiándose, sensación de frío en un ambiente tan soleado, gritos sordos, flores perfumadas, caramelos de fresas, perfume de hombre, un beso en los labios y muchos momentos y sensaciones que pasaban tan rápidamente. El ruido del despertador me despertó, sacándome del extraño sueño que llevaba teniendo todas las noches de las...
Seguir leyendo

81

0

Que podria pasar

diario de un poeta

Era miércoles por la tarde, recuerdo aquel día; estaba sentado ahí, en clases... que podría pasar. Les contaré.
Seguir leyendo

52

0

Reseña de la vida del autor y obras de su autoría Albert Camus Nacido de una modesta familia de colonos franceses (pieds-noirs) dedicados al cultivo del anacardo en el departamento de Constantina. Su madre, Catalina Sintes era menorquina; analfabeta y con problemas de audición. Su padre, Lucien Camus trabajaba en una finca vinícola, cerca de...
Seguir leyendo

4517

0

El Vanguardista

Dreiffer

Una conversación entre dos comadres toma un giro inesperado, cuando el nieto de una de ellas escucha de que hablan.
Seguir leyendo

50

1

El mundo debe seguir

Carla Agrazar

El clímax fue intenso, frío y oscuro, tan sorprendentemente cierto que por unos momentos, ¡el público incluso olvidó aplaudir la presentación! Stella sabía las consecuencias. Esperó unos momentos más en el escenario por la ovación de pie que sintió, ¡se merecía! El viaje no fue una caminata para la veterana actriz. Ella nació en una...
Seguir leyendo

93

2

Todo aquel, que en el año dos mil veinte ronde la cincuentena, habrá sido testigo directo del cambio analógico hacia el creciente e irrefrenable modelo digital. Este paradigma ha supuesto una auténtica vuelta de tuerca en el estilo de vida de la mencionada franja de población, convirtiéndola en la primera beneficiaria de nuevas e increíbles...
Seguir leyendo

68

0