Fatraña

Fatraña

Kayo

16/04/2023

El periplo de mi comprension del mundo, inicia en mi encuentro con una hormiga detras del arboleado de mi casa. Aquel insecto diminuto, se dezlizaba con agilidad sobre el pasto, cargando sobre su cabeza un pedazo de hoja mucho mas grande que ella. Aun con todas estas caracteristicas, la hormiga no detuvo su paso hasta llegar al hormigero junto con su compañeras. Una vez alli,  tristemente se entero que la reina habia muerto.
El segundo momento donde comprendi la razon de la existencia, fue una noche durante una cena familiar. Sordo, mudo, como eran mis caracteristicas sociales provocaron una clara desidencia entre los demas familiares y mi persona. En otro plano como me encontraba, vi a mi padre abrazar a mi madre durante el final de la cena, algo normal quizas para la colectividad, pero lo curioso era que mis padres estaban separados desde hacia mucho tiempo y segun mis tios, ellos se odiaban.
Finalmente en medio de un martirio comprendi todo. Sentado sobre el pasto de mi patio, me limite a cerras los ojos y escuchar. Autos, gritos, viento, aves, todos los sonidos estaban alli, entre ellos destaco uno a lo lejos. Era el llanto de un bebe, fuerte y claro, de hambre o soledad, no paro hasta que su madre lo tomo en brazos.

Etiquetas: corto cuento poesía

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS