El internado: No te enamores en el cuarto 10 capitulo 5 «La llegada»

El internado: No te enamores en el cuarto 10 capitulo 5 «La llegada»

The Chameleon

11/04/2023

Indigo no lo sabía pero este dia todo cambiaría para elle. Habían pasado unos 3 días desde su cumpleaños y elle estaba concentrada en su recuperacion. Ponía mucha atención a las terapias. Era sincere con su cosejero y con la psicologa. Tocó el tema de Sol. Les dijo que no sabía si sentía atracción o solo mucha afinidad. Ellos le hablaron claro, las relaciones en etapas temrpanas de tratamiento no eran viables. No había una base de autoestima y autoconocimiento sobre el cual cimentar dicha relación.

Sol por su lado estaba pasando mucho tiempo con Joao. Entre todos los internos ponian peliculas en las noches. Juntaban todos los sillones como una gran cama. Parecía un lego. Se acostaban unos encima de otros y ponían algo de terror o suspenso mientras pasaban las bolsas de palomitas de maiz. Los consejeron los dejaban ya que no estaban haciendo daño a nadie y asi se estaban quietos en un lugar donde podían vigilarlos a todos.

Indigo miró el brazo de Joao alrededor de Sol y a ella coquetamente acariciarlo. Sus ojos brillaban. Indigo se alegró por ella. Se veía que estaba feliz. «Mientras más lejos de su ex estuvieran sus pensamientos mejor.» pensaba.

Shantal llego corriendo con el chisme: había un nuevo internamiento! «Viene una mae (tipa en slang tico) a nuestro cuarto»

«KHE!» Pero si apenas nos da tiempo de usar el baño asi como estamos» dijo Jena

«No damos a basto, que caos!» dijo Indigo que ya estaba sintiendo los dias encima.

«Por suerte pronto me paso a uno de los cuartos individuales» dijo Shantal «Apenas le den de alta a Amelita.»

«Y nosotras que? Me siento sofocada con la noticia» continuó Jena con su drama.

Sol estaba demasiado hipnotizada con Joao y no dijo nada.

Carlie dijo: «Que venga, que venga, y que sea bien guapa»

Todos rieron y algunas chicas lo miraron en desaprobación.

«Solo eso importa? el fisico?» le preguntó Jena

«Ya bebecita, tranquilidad» le respondió «Usted siempre será la #1 en mi corazón.»

Mandaron a todos a tomar las pastillas y prepararse para dormir. Indigo corrió para alcanzar a usar el baño. Se estaba lavando los dientes cuando escuchó una voz muy linda y nueva.

Salió del baño con pasta alrededor de la boca. Y se limpió rapidamente al ver a la chica nueva entrando al cuarto con Geovanni. Sintió tantas cosas a la vez. Atracción instantánea, curiosidad y ternura. Aqui no había confusión, le gustó con solo mirarla.

«Donde esta Sol» preguntó Geaovanni mientras le ayudaba a la chica nueva con las maletas.

«No se» dijo Indigo

«Digale que le toca ser hermana mayor de Hanna, que le de un recorrido mañana por las instalaciones y que le explique como funciona todo» dijo Geovanni.

«Si yo le digo» asintió indigo

«Ella es Indigo, ella también la puede orientar. Denle la bienvenida» dijo Geovanni refiriendose a todas las demás chicas y con esto se fue.

«Mucho gusto» dijo Indigo, sentía su cara caliente pero trato de ser amigable. Ella le sonrió con una calidez especial. Le estrechó la mano y dijo:»Yo soy Hanna, igual un gusto»

«Si ocupas poener tus cosas puedo ordenar estos closets, están un poco caoticos pero ya ordenado el espacio sobra.»dijo Indigo con pena.

» Muchs gracias! Cuanto tiempo llevas aquí?» pregunto Hanna

«Un mes y un semana. Ya me estoy volviendo loca, aun mas loca de lo usual «bromeó Indigo. Hanna se rió. Sus dientes eran perfectos, sus facciones finas, tenía el pelo lacio largo de color castaño y su piel era dorada. Unos ojos negros preciosos y labios gruesos. No era muy alta. Pero se veía que hacía ejercicio, era delgada pero definda. Dejando el cuerpo de lado Indigo no podía dejar de admirar su cara y sus ojos brillantes. Trató de disimular. Se fue a liberar espacio en el closet. Realmente era un desorden, nunca le había prestado mucha atención. Elle y las otras chicas solo se habían esparcido por todo el cuarto como un huracán.

Comenzaron a llegar las otras chicas. Indigo sentía que su radar estaba equivocado, dandole señales donde no las había.

«Bienvenida» dijo Sol cuando se encontró a Hanna.
«Vos sos su hermana mayor» le contó Indigo.

«Perfecto mañana te doy un tour para que conozcás la piscina y los demás. Vane esta en el cuarto?»

«Asumo que si» le dijo Indigo. Vane casi nunca salía.

Sol entró sospechosamente al cuarto de Vane y se encerraron ahi.

«Que estarán tramando» pensó Indigo

Shantal se subió a su camarote quejandose de tener que subirlo. Jena se acosto la parte de abajo de dicho camarote quejandose que Geovanni le quito el rummie justo cuando lo iba a traer a escondidas al cuarto.

Hanna la chica nueva se senó en la cama de Indigo, se veía activa. Indigo le hizo conversación. Ella la continuo. Había algo en su mirada sus ojos brillaban cada vez que sus miradas se encontraban. Pronto estaba arrecostada a las piernas de Indigo con la confianza de alguien a quien conoces de rato. Indigo sentía la calidez de Hanna, y sentía su cuerpo reciprocicarle.

Sol salió del cuarto de Vane y se dirigió a su camarote seria y con la cabeza en otra parte. Ella estaba en la parte de abajo y a hanna le tocaria la parte de arriba.

«Puedo dormir con vos» le pregunto Hanna a Indigo. Indigo asintió tratano de no verse muy feliz sino mas bien comprensiva. Quería ser comprensiva pero sentía nervios ricos, emoción.

Cuando se dio cuenta las chicas estaban domidas y Hanna seguía hablando activamente. De pronto tocaron el tema de las relaciones, ya Hanna estaba a la par de Indigo sus caras muy cerca. «Mi ultima relación fue con una chica» le contó Hanna, Indigo quería decir que estaba sorprendida pero realmente de hace unos instantes lo sospechaba. Hablaon de amores no correpondidos y emociones fuertes. Ya las pastillas estaban haciendo efecto. Indigo inclino su cabeza hacia la frente de Hanna. Ella como respuesta cerro los ojos y dijo: «Puedo arte un beso?»

Indigo puso su mano en la mejilla de Hanna y la besó.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS