(((solo tengo)))

¿Cómo que tienes que marchar ya si acabas de llegar? ¿cómo te despides de mi tan temprano si ni siquiera son las diez? ¿cómo es que dejas pasar un día entero sin llamarme?

Yo muero cada vez que te veo atravesar la puerta o arrancar el coche. Dejándome en esta nebulosa, sosteniendo Nuestra Historia, con esta continua sensación de espera. Y mi piel, ella siempre se va contigo.

Sabes que yo no tengo permitido dar señales de vida, así que dime Mi Amor ¿cómo hago? No, en serio, dime cómo hago para que comprendas lo que me pasa física y emocionalmente cuando Te Vas De Nosotros… incluso estando juntos ¿éh? enserio te lo digo… me gustaría poder hacerte entender, porque incluso a veces no sé qué prefiero, si tenerte y que no estés o que no estés pero saber que te tengo. Aún no lo tengo demasiado claro, pero generalmente se asemeja a una caída libre a toda velocidad. Solo tengo esos escasos momentos que me das. Eso es lo único real que tengo de ti.

Pero claro, luego soy yo la loca-pirada que pasa de 1.000 a 0 con una sola reacción, y yo te pregunto ¿perdona? Igual es que tú no te das cuenta de lo fuerte que soy al ver como esa resta se va materializando hasta llegar al cero y allí es cuando revienta todo ¿lo has pensado alguna vez, Mi Vida? ¿has visto el contador yendo a toda velocidad para volverse un cero? ¿has observado como los números se vuelven rojos a partir del 10? ¿has sentido como el contador se recalienta al hacerlo? ¿has visto mis ojos volverse más opacos al suceder esto?

Conectar tiene dos lados y ambas partes deben estar dispuestas a sostener esa conexión… dar-recibir y a la inversa. Te invito a acercarte y tomar mi mano… cada pelea nos debilita, mi amor ¿eso quieres? Porque ¡yo no!

Venga va, ahora dime la verdad ¿eres capaz de descifrar en mi mirada lo que siento al verte llegar, al verte venir, al verte entrar? Yo lo tengo clarísimo, solo te falta a ti entender que éste es tu sitio, incluso más de lo que crees. Sabes que estoy de nuestro lado y que lo único que busco es quererte bien. Y también, sé que no tienes idea, porque siempre te acabas yendo y soy yo la que me quedo aquí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS