Amor – The traveler’s wife – Blake Neely

Estoy escuchando una y otra vez «The Time Traveler’s Wife» de Blake Neely, que es un gran compositor. 

Si tuviera que describir en una palabra lo que significa para mí la canción, lo que me transmite, sería la palabra Amor, pero no tengo porqué describirla con solo una palabra, así que os voy a contar todo lo que veo y siento cuando escucho esta canción, que por cierto, despierta ideas y emociones nuevas que no había percibido antes, claro, a medida que el tiempo avanza… Tu visión de las cosas también.

Quisiera como un pequeño capricho o placer de artista que leyeras esto escuchando desde tu reproductor de fondo la canción, así intentaría transmitirte mejor lo que estoy yo sintiendo ahora.

The time traveler’s wife es el título de la canción que representa la serie aun en emisión en HBO Max, como el título mismo dice, La mujer del viajero del tiempo. 

Hay varias formas de escuchar una canción, pero siempre se está condicionado por algo en particular, una relación que tienes en mente, un vacío que no se llena en tu vida, una fiesta a la que has ido o como en este caso, una serie. Es una serie muy hermosa, es muy bella, lo clasificaría como un clásico de populares que perdurarán en el tiempo como series que ver cuando quieras porque son geniales visual y emocionalmente. Su trama de por sí es muy enrevesada, interesante, pero lo que nunca falta en una historia es una relación, y esta serie se lleva la palma por la relación de los personajes principales. Es tan profunda, tan intensa, romántica, dulce, curiosa, original, tan real dentro del loco argumento de los viajes en el tiempo… Es hermoso, habiendo visto estos apenas 5 capítulos varias veces cada uno por placer de ver una gran obra, ahora cuando escucho el tema principal tengo el condicionamiento de la serie en general. Aun así, esta canción se realizó para esa historia, por lo que.. lo que la canción transmite, es lo que me parece que debe transmitir, como dije en una palabra, amor.

Naces, vienes al mundo en un misterio absoluto, viéndolo de forma romántica y no científica, crecemos sin saber de dónde hemos venido, pero avanzamos, sin pensarlo, aprendemos, nuestro mundo da vueltas, se forman situaciones, relaciones, ocurren cosas buenas, malas y cosas sin sentido. Te enamoras y el mundo es distinto, cambias, tu mundo avanza, todavía dando vueltas pero ahora estás con alguien, ese alguien es tu complemento y estáis rodeados de avances, cosas bonitas y tristes, cosas maravillosas y horrorosas, pero estás viviendo, eres tú quien sigue dando vueltas no es el mundo, tú te mueves y el mundo fluctúa contigo simple y mágicamente así, sabes que algún día acabará, tienes miedo, tristeza, pero has vivido, has vivido grandes cosas para tí mismo, pequeños detalles para otros que para tí han sido vueltas de el mundo y aunque sabes que acabará, quieres seguir girando, yo al menos, quiero seguir bailando esta canción, disfrutándola, disfrutando de esta vida llena de amor.

Quisiera mandarles un vídeo en el que baile esta canción, quizás lo suba en otra ocasión, esta canción me hace sonreir tanto y me da tanta pena y paz al mismo tiempo… 

Que tengáis una bonita vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS