Cap.13: El de los Buenos Días

Cap.13: El de los Buenos Días

Alberto S.Cazorro

17/05/2022

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉

«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ON / ⓄⒻⒻ
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

𝙋𝙖í𝙨 : Paraguay (RN9)

𝘿𝙞𝙖 6 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 “ 𝘓𝘢 𝘎𝘶𝘢𝘺𝘢𝘯𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢”

2.486 km / 4.081km

▌│█║▌║▌║ 14:23 ║▌║▌║█│▌

[…]

[…]

[…]

-”»𝔼𝕊𝕋𝔸𝔻𝕆 𝔻𝔼 ℂ𝔸ℝ𝔾𝔸…»

[…]

-”𝟚𝟟,𝟛𝟘𝟡%”

[…]

-”𝕀ℕ𝕊𝕌𝔽𝕀ℂ𝕀𝔼ℕ𝕋𝔼, ℂ𝔸ℝ𝔾𝔸ℕ𝔻𝕆…”

[…]

-”Por mucho que me hables no te voy a responder…”

[…]

-”No estoy tan loca”

[…]

La joven komachi, reposaria sobre el capó de la furgoneta. Aparcada a un lado de la autovía.

-”Además que si ya de por sí es raro la autonomía que tienes”

[…]

-”El hecho de que hables me parece demasiado”

[…]

Hacia un mediodía nublado, con una temperatura confortable de entre 20 a 25 ºC. Como en la mayoría de las autopistas por las que ya había estado Ono, aquella se encontraba vacía. Ningún coche ni vehículo pasaba através.

(Un dia entero en descanso)

[…]

(Ya me vale)

[…]

La joven introduciría su torso dentro del coche, que mantenía la puerta del piloto abierta.

(Tiene que haber algún cigarrillo escondido por el coche…)

[…]

(Me siento como una mierda por dentro)

[…]

(Y necesito un cigarrillo)

[…]

La joven Komachi rebuscaria por toda la parte delantera del coche. Mirando tras el volante, bajo los pedales, bajo las alfombrillas, en los cajones de las puertas, entre la basura del suelo, entre los muñequitos del salpicadero, en la guantera, en los sillones, bajo los asientos, en los parasoles…

(No me lo puedo creer)

[…]

-”¡NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEER!”

-”AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGGGGGGG”

-”JODER”

[…]

Gritaria la joven en cólera, saliendo del coche y dirigiéndose hacia la carretera para desahogarse. Ono gritaria unos segundos, llevada por la impotencia y por el mono que te crea el tabaco.

La joven se voltearia de nuevo hacia el coche, gritandole…

-”DONDE ESTA EL PUEBLO MAS CERCANO”

-”O LA GASOLINERA”

-”O LA ALDEA”

-”O LO QUE MIERDAS SEA”

-”PERO NECESITO”

-”UN PUÑETERO”

-”CIGARROOOOOOOO”

Ono se enfrentaria a el frontal del coche, y le hablaria cara a cara señalandole con el dedo y gesticulando… Como si estuviese intentando convencer o intimidar a un humano.

-”DIME”

-”POR FAVOR DIME”

-”QUE HAY ALGO CERCA”

-”PORFABOR”

[…]

[…]

[…]

Tras unos segundos de silencio la joven no recebiria “respuesta” de la furgoneta, por lo que con rabia y orgullo le lanzaría una patada a la carroceria de esta.

Justo en el momento en el que el pie de Ono entra en contacto con el coche, este hace sonar su fuerte claxon. Exaltando a Ono y haciéndola caer de culo al suelo.

-”AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGGGGG”

-”PERO QUE MIERDA TE CUESTA”

-”POR FAVOR”

[…]

Impotente por ver que no conseguía lo que quería en pleno ataque de ansia por nicotina, Ono rompería a llorar en el suelo. Acto seguido de caerse.

[…]

[…]

[…]

Un coche, se acercaria por la carretera, a un kilómetro de Komachi.

[…]

[…]

[…]

-”POOOOOOORRRRRFAVOOOOR AMIGO…”

-”O AMIGAA”

-”HEMOS HECHOS COSAS JUNTAS (o juntos)”

-”ES SOLO UN SEGUNDO”

-”POR FAVOR”

-”AYUDAME”

La joven, se colocaria de rodillas frente al coche, suplicandole por ayuda para encontrar un lugar cercano o lejano donde poder comprar tabaco.

-”POR FAVOR”

-”TE HE VISTO HACER MUCHAS COSAS GUAYS (raras)”

-”POR FAVOR”

-”BUSCA ALGO”

-”POR FAVOR”

La joven volvería a romper en llanto sobre la carrocería de la furgoneta.

-”POR FAVOR NECESITO UN C…”

-”PORFAVOOOOORGGGGGG”

Ono lloraría desconsoladamente, mientras por detrás, el coche que se aproximaba iba lentamente parándose a la altura de la jovencita.

-”POOOORRGGGGFAAAAAVOOOOOOORRRGGGGGG””

La joven lloraria desconsoladamente. La ventanilla del coche estacionado se bajaría y la voz de un hombre se escucharia refiriéndose hacia la jovencita.

-”Hola jovencita…”

-”¿Todo bien bonita?”

-”¿Tu coche te ha dejado tirada?”

Preguntaría esta voz masculina procedente del coche que había parado junto a la furgoneta de Komachi.

La joven, secandose las lagrimas de la cara. Levantaría su cabeza de la carrocería de la furgoneta y se giraria hacia la voz.

-”¡¡¡SEÑOR!!!”

-”¡¡¡SEÑOR SEÑOR, PORFAVOR!!!”

-”¡¡¡SERÍA USTED TAN AMABLE!!!”

-”¡¡¡PORFAVOR DE DARME UN CIGARRILLO!!!”

Responderia la Joven ono, arrastrandose por el suelo hacia el coche del señor que la hablaba.

[…]

[…]

[…]

-”Claro señorita, ven acércate”

[…]

-”Justo además vengo de comprar en la gasolinera”

[…]

-”Mira suba”

[…]

La joven Komachi, se levantaria frente a la ventana bajada del copiloto del coche negro que habia parado junto a ella. Y asomaria su cabeza por la ventanilla desde donde el hombre la hablaba.

-”Mira toma”

[…]

(El coche se veía oscuro por dentro, pero al meter un poco la cabeza empezaba a diferenciar al señor…)

(Estaba completamente desnudo y con la polla excitada. Con una de sus manos sujetaba un Revolver Colt Navy 1851 y con la otra se agarraba el miembro… Apuntándome con ambas hacia la cabeza)

[…]

Sobre el asiento del copiloto había un montón de cosas desperdigadas. Entre ellas condones, balas, la cartera y llaves del señor. Pañuelos usados y … cigarrillos.

CONTINUARÁ…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS