CARTooN The Animated Devil. the demon with the power of god

CARTooN The Animated Devil. the demon with the power of god

En un campo con montañas y montes que estaban cerca personas habitaban los mismos para vivir en armonía y paz con la naturaleza…El sol estaba en su punto más alto y nada raro pasaba excepto de que algunas camionetas negras con el símbolo del gobierno pasaron por los alrededores…Pero no se le dio importancia ya que en el pie de la montaña más grande hace poco se había encontrado un yacimiento de un materia nunca visto…Era de un color negro muy oscuro, además de estar cristalizado y  con una resistencia mayor a la de un diamante…Lo que causo la intriga de científicos, empresas y el gobierno…El antes tranquilo pueblo se volvió se convirtió en una especie de campo militar…Los habitantes del poblado no lo tomaron muy bien, Pero no quisieron tener problemas y siguieron con sus vidas normales entre ellos una joven mujer agraciada en cuestión de su cuerpo…Su piel era morena algo clara, su pelo era de un color como verdoso oscuro…En su cara tenia unas pocas pecas, su altura era un poco más alta a la de una mujer promedio, poseía volumen en sus músculos como si hiciera ejercicio…Aunque se debía más a que ella se dedicaba a cultivar plantas como vegetales y flores, y llevaba los mismos desde su casa que estaba en la parte más alejada del poblado técnicamente a 479 M de la civilización…Sus ojos eran grises claro pero eso supuestamente se debía a que ella era parcialmente ciega de nacimiento, en el derecho poseía un parche parecido al de un pirata ya que cuando era joven fue atacada por un animal salvaje y el mismo le quito el ojo…Siempre que salia iba acompañada de sus perros un doberman hemba que salvo de cachorra…Y un pit bull macho que rescato de una trampa para osos…Todos los hombres en su lugar donde vivía la miraban con deseo y pretendían aunque siempre se rehusó, era odiada por algunas otras mujeres por su hermosa apariencia que enamoraba hasta al hombre más rudo…Pero eso mismo le causo problemas…Por ejemplos pretendientes que la acosaban y molestaban en varias ocasiones y amenazas de que abandonara a la población…Pero nunca les dio importancia…Pero debido a que últimamente en 2 meses el lugar se lleno de gente uniformada…El acoso se incremento en su mayoría por los sirvientes de la nación…Este hermoso día de verano…La bella mujer de nombre Manahuia Tlalli estaba en el pequeño mercado en su puesto el cual básicamente era dos mesas, una más grande que la otra con un mantel con sus cultivos y una silla donde se sentaba…Algunas personas se detenían y le compraban…Ya eran casi las 4:00 de La tarde…En eso un hombre musculoso con traje militar con medallas, piel blanca y unas cicatrices en su rostro, un leve mostacho, con un corte y un sombrero militar se paseaba por el lugar hasta que vio a Manahuia la cual empezaba a subir sus mesas en un diablito esos que se usaban para transportar diversos objetos…Y guardaba lo que no vendió en una mochila…En eso el hombre se le acerco de manera algo coqueta…Y le dijo…

???: Hola señorita… -Coqueteando-

En eso Manahuia dio un brinco por el susto que le metió el hombre y accidentalmente le propicio un codazo…Lo que hizo molestar al militar…

Manahuia: Ha…Disculpe no lo vi… -Terminando de guardar sus ultimas cosas-

???: Usted esta bien ? -Curioso-

Manahuia: Hem…No es que veo borro y en ocasiones técnicamente no veo nada… -Tomando su diablito lista para irse-

???: Quiere que la acompañe ? -Esperando un si para intentar seducirla en el camino-

Manahuia: No gracias…No quiero ser una molestia además…Me se el camino de memoria…Prácticamente lo he recorrido siempre sola…

En eso el perro pit bull se acerco amenazadoramente al extraño…Y le empezó a gruñir

Manahuia: Calmate… -Agachándose y extendiendo sus brazos- Tranquilizate Fred…

El perro obedeció y se acurruco en el pecho de la morena…

???: Fred…?

Manahuia: Es el nombre de mi padre…Ho al menos el que recuerdo…

???: Usted es…

Manahuia: Nunca conocí a mi madre si es lo que quiere saber…Lo que se es que mi madre murió en el parto y mi padre fue asesinado cuando yo tenia 3 años por un animal salvaje…

???: Lo lamento…

Manahuia: No se preocupe…No lo sabia… -Toma el diablito y comienza a irse caminando mientras que los dos perros la seguían-…

???: Oiga espere le quería preguntar si…

pero ella no le hizo caso y siguió caminando lo que enfureció al sujeto…

???: -En su mente- NUNCA NADIE SE ATREVIÓ A IGNORARME…AMI EL SARGENTO PRIMERO…HAAAAAAAAAA…HEM…CREO QUE YO Y LOS MUCHACHOS NOS DIVERTIREMOS ESTA NOCHE…JA JA…

Pasaron unas horas el encuentro entre los dos y Tlalli estaba cerrando la puerta delantera y trasera y únicas tres ventanas de su casa…Alimento a sus dos mascotas con las sobras de comida que había comido en el almuerzo…En eso con cuidado camino para dirigirse a su cuarto…Aunque su hogar era una sala con dos cuartos y el baño en uno por lo que no es difícil…Al entrar cerro la puerta, se arre costo en la cama…O colchón que tenia en el piso…Y se dispuso a dormir…Siendo las 9:00 cerradas ella descansaba era su rutina diaria…Pero…Cuatro horas luego de descanso…La puerta principal fue abierta con cuidado…Al abrirse entraron tres personas con vestimenta negra y mascaras de animales…Sin piedad y compasión sacaron dos cuchillos y masacraron a los dos fieles animales…La de genero femenino alcanzaría a morder a uno que llevaba la cara de un puerco para cubrirse…Y este  grito de dolor…

¿¿¿: HAAAAAAAAAAAA !!!… -Tocándose la mano-

El grito fue suficiente para alertar a la chica…Que rápidamente se levantaría pero de repente la puerta es derrumbada…Y los tres extraños entraron y la sometieron…

Manahuia: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!…SUÉLTENME !!! -Oponiendo algo de resistencia-…

El extraño con enmascarado de un perro…Le dio un fuerte golpe que la tiraría al suelo…Y le sacaría algo de sangre…

Manahuia: Ha…Ha…

Los tres la montan al colchón…El que tenia una careta de dragón rompería su vestido, mientras que los otros la sujetarían…Y diría con palabras morbosas…

???; HAAAAAAAAAAAA…QUE HERMOSO -Bajándose el pantalón con cuidado- LO VAS A GOZAR…

Manahuia: NOOOO -Dándole una patada-

???: -La bloquea- NO TE PREGUNTO… -Apunto de bajarse su box ser-

En eso…Sin sentido ninguno una especie de música parecida a un piano…Empezaría a escucharse por todos lados…

¿¿¿: QUE MIERD4… -Algo confundido-

???: NO IMPORTA DE SEGURO NO FUE NADA -Regresando a su acto depravado-

!!!: NO…ALGO SE ESTA ACERCANDO…

De repente la puerta trasera saldría volando como si hubiera recibido una explosión…Lo que sorprendió a los enmascarados…Y todos empezarían a escuchar una voz gruesa y a la vez aguda…Que cada vez se escuchaba más cerca…

===: JU JU JUA…BuEnO…BuEnO…NO ReSpEtAn…A LoS DioSeS ?!…Ho BuEnO Ya No cUeNtA cOmO uNo -Escuchándose molesto la parte de Los dioses-

Manahuia: -Aprovecha el escando lo para soltarse y esconderse en un armario-

???: Dio…Dioses… -Desconcertaado-

¿¿¿: Pero de que mierda habla ese loco… -Asustado-

!!!: De seguro es un idiota que se hace pasar por el valiente… -Toma su cuchillo- VEN Y DA LA CARA !!!… -Confiado-

De repente la música se detuvo y la pared que estaba al lado izquierdo de ellos se cae para afuera…La luz de la luna dejo ver a una especie de sujeto cuyo cuerpo era completamente hecho de palos negros, de fácilmente más de 3.96 metros, y se encontraba doblado y con curvas en su cuerpo para que se le vea con claridad, sus brazos llegaban casi al piso…Tenia tres lineas delgadas en cada mano que parecían garras…Un moño rojo…Un bastón en su brazo derecho…Su cabeza era un circulo perfecto…Totalmente negro con dos cuernos de diablo…Sus ojos eran parecidos a una I mayúsculas…Pero estos eran pequeños ya que la mayor parte de su rostro era ocupado por una sonrisa de oreja a oreja que parecía como si alguien le hubiera pasado un color blanco en la cara…Lo que hizo temblar a los malhechores…

???: He…Tu también quieres turno ? -Nervioso-

===: QUE ?!…NO…Yo No SoY Un PUERCO…DeGeNErADo… -Llevándose las manos atrás-…

¿¿¿: -Saca un arma- MUEREEEEEEEEEEEE !!! -Aprieta el gatillo-…

Pero en vez de una bala salieron unas burbujas…Que dejo en shock a todos…Hasta que de repente el que intento usarla cayo muerto…Ya que su cabeza fue explotada como si de un globo se tratase…

===: -Con una pistola de juguete que tenia una bandera que decía BANG saliendo del cañón- EsTa PenDEJdA FUNcioNa… -Tirándola a otro lado- Que Me VEN IdIoTaS… -Desaparece y reaparece detrás del disfrazado de perro- Hola de SACaR a PaseR A FIdO… -Toma al humano del cuello y lo lanza por el agujero de la pared con la fuerza suficiente para que desapareciera de la vista- Y LA PELOTa se Va…Se VA….YYYYYYYYYYYYYYYY…Se fuEEEEEEEEEEEEEEEEE…

???: Que…-Con miedo- Quieres…Que res… ?…

===: -A una velocidad mayor a la sobre humana rompiendo la barrera del sonido apareció enfrente de el- Yo…SoLO SoY…el DIABlo…No…Mi NombrE Es THE CARtooN…Con Las Dos O…En minIsCuLa…Si No Fuera PrOblemA MASTer De arriBa Si…? … -Tomando al sujeto del cuello- UltiMAS PaLaBras…?

???: Piedad…Por favor Piedad…

===: EnTe EquiVoCado…Deje Su MeNsAjE dESPes deL tONo -Le rompe el cuello- BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP…Y No ReSpONdIO…fiN… -Ve el armario- YA SAL GAIA SE QUE ESTAS HAY… -Se dirige al escondite- HoooOoOoO PeQuEÑa -Tose- HAY ESTA TOS…

De repente la puerta se abriría de golpe por una fuerte ventisca de que le dio de lleno al ente y no lo movió ningún centímetro…Aunque las paredes no resistieron y se salieron volando como si de papel se tratase…Los pocos objetos que estaban en los alrededores salieron volando estrellándose junto a los restos de los muros varios kilometros de distancia…El ser oscuro solo quedo con algo de polvo…El cual con cuidado se limpio con algo de desprecio…

CARTooN: Hoy Gaia…Por que tanta agresividad ? -Irónicamente-

Del clóset saldría Manahuia…Pero cambiada su pelo ahora era de verde claro con flores  y raíces que hacían parecer su pelo como pasto…Ya no tenía su parche…Y sus ojos ahora con un brillo elegante eran de uno de un azul celeste y otro de un amarillo muy semejante al sol…Su vestido paso a tener un diseño de un campo con un cielo azul, nubes y un gran sol en la parte superior..Ella misma se podía decir no estaba muy contenta por la aparición de dichoso sujeto…

Manahuia (Gaia): Quien diablos eres tu ? -Seria-

CARTooN: BUENO GAIA…POR QUE TANTA AGRESIVIDAD… -Tomando su sombrero y haciendo una pequeña reverencia- TAN SIQUIERA ME PRESENTO YO SOY…

Manahuia: CARTooN…El antiguo rey del infierno…Ex Dios de la muerte universal…Asesino de los antiguos dioses…Que quieres con migo ? -Preparándose para atacar-

CARTooN: TANTO MIEDO DOY -Se quita su cabeza y se la vuelve a poner- BUENO TAL VEZ SI…JA JA…BUENO COMO NO QUIERO DESPERDICIAR…

Gaia: -Carga una especie de mini sol en su mano derecha-

CARTooN: VENGO A OFRECERTE LA OPORTUNIDAD DE CURAD VUESTRAS ENFERMEDADES…

Gaia: C…Como lo… -Conservando la postura- Me has espiado ?…

CARTooN: NIÑA…ES OBVIO QUE ESTAS ENFERMA…POR QUE ESTAS CIEGA DE TU OJO VERDOSO Y DEL AMARILLO ESTAS PARCIALMENTE DE LO MISMO…

Gaia: -No dijo nada ya que eso era verdad-

CARTooN: HO BUENO SIN SU PERMISO DEBO ELIMINAR UNAS PESTES DE DOS PATAS… -Dándose la vuelta- PERO CREO QUE INTENTARAS COMO PRESIENTO -Recibe de lleno un puño cerrado de Manahuia, en la misma mano tenia la esfera amarilla que antes había hecho creando una explosión que envió al ser maligno- hasta las faldas montañosas del místico cristal negro la cual estaba fácilmente a casi cinco Kilómetros-

Con algo de desagrado se limpiaría el polvo…Y voltearía a ver donde estaba la mujer cuando de repente el ruido de unas pisadas en manada de unos hombres llamo su atención…

CARTooN: -Ve al Ejercito- HO…QUE BIEN PREMIO DOBLE -Toma su bastón-

Gaia: -Aparece enfrente de el y la empieza a mandar una gran cantidad de golpe que rompían la barrera del sonido-

CARTooN: -Lo bloquea con suma facilidad con u vara- MIRA EL TAMAÑO DE ESA NARRA…DIGO EJEM…ESTAS OXIDADA GAIA… -Toma su puño- Y SABES ES INJUSTO ESTO…

Gaia: -Confundida, Intenta soltarse- Que…Quieres no vienes a charlar…

CARTooN: HO TU TAN DESCUIDADA…PEQUEÑA… -Suelta su golpe-

Gaia: A que has venido…A matarme ?..Destruir el universo de nuevo ?…A matar a los humanos ?… -Preparándose para atacar-

CARTooN: AUNQUE SEA DIFÍCIL DE CREER HE VENIDO A AYUDAR…

El lugar empezó hacer rodeado de soldados y alguno helicópteros de noticias que antes estaban cerca por un extraño temblór que ocurrió no muy lejos y hace no más de 3 horas y media…Todos miraban con asombro…Mientras que las dos deidades los ignoraban…

Manahuia: Ayudar !? -Sarcástica- ME CREES ESTÚPIDA !? 

CARTooN: Si… -Con una sonrisa más normal- PERO SI NO QUIERES COMPRENDER… -Ve a los humanos- QUE ARDA EL MUNDO COMO TROYA… -Lanza una pequeña bola negra que había preparado- unos segundos antes antes creo en si era su ataque más débil pero tenia la potencia para desintegrar de la existencia a medio universo y aun así se contuvo mucho al hacerlo para que solo destruyera medio planeta-…

Lo que sorprendió un poco al CARTooN es que de repente algo obstruyo el trayecto de su ataque…Levantando una cortina de humo y la misma al disiparse…Dejo ver a Manahuia con su espalda ca reciente de piel siendo capaz todos de visualizar sus músculos vivos…El ataque desintegro su piel y causo un gran daño interno…La herida mujer cayo al suelo mientras grandes cantidades de sangre saliera de su la parte trasera de su torso…Ella callo al suelo adolorida a más no poder por el inmenso dolor…

CARTooN: SIGUES PONIENDO TU VIDA POR ENCIMA DE ELLOS -Se acerca-

De repente los saldados empezarían a disparar y vaciar toda la munición…Pero las balas seguian su curso como si el CARToooN no estuviese presente…

CARTooN: SUS ARMAS NUNCA VAN A PODER TOCARME… AJAJAJAJA…  -En su mano carga una esfera negra- DESTROYER OF GALAXIES…
-Apunto de lanzarla-

Gaia: -Jalando le del pie- N….O…Por
Fa…Vor…No Los Lasti…Mes -Escupiendo sangre y al mismo tiempo
llorando- Se…Que…No en…Tiendes…Que yo…Amo…A…Los
hu…Manos…

CARTooN: PROTEGES A TUS ASESINOS ? …NO SE SI ES MUY VALIENTE O MUY ESTÚPIDO…

Gaia: S…I Los…Perdo…nas…Yo…Te…Ser…Vire…Ha… -Aguantándose un poco el dolor-Por…La…Eternidad…Ha…

CARTooN: -Deshace el ataque y hace aparecer un contrato- FIRME AQUÍ -Le da un boligrafo-

Gaia: -Con algo de dificultad firma- Ya…Etsa…Cumple…Tu parte…Ha…

CARTooN: NO MATARE A NINGÚN HUMANO CUYA ALMA SEA PURA…PERO SI ME DESQUITARE CON EL PECADOR…PERO… -Mira la colina- CREO QUE ME LLEVARE UN SEGURO…POR LAS DUDAS…NO CREES ?…

Gaia: N…O…Lo…Hagas…CARToooN…Eso es…De cobardes…

CARTooN: QUE MEJOR QUE TU PROPIO CORAZÓN CARIÑO…PARA OBLIGARTE A CUMPLIRME CUANDO TE REHUCES… -Chasquea los dedos-

De repente de cielo bajaría una garra parecida a la suya  y con facilidad empezaría a tomar toda la montaña, con todo los cristales que tenia…

Gaia: Eres un…NO EERS UN MALDITOOOOOOOOOO!!! MALDITOOOOOOOOO DEMONIOOOOOOOOO !!! -Llorando con más fuerza que antes-

CARTooN: POR QUE ME DICES ALGO QUE YA SE ?… -Lleva los dedos a su boca y chifla-

La mano con suma facilidad procedería a elevar la montaña de raìz pero en el proceso iso sufrir infinitamente a Gaia por el quitarle a la fuerza su propio corazón de su cuerpo…

Gaia: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! -Se agarra el pecho- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOO !!! -Llorando del inmenso dolor-

CARTooN: HAAAAAAAAAA…MÚSICA DEMENCIAL… -Poniendo una sonrisa un poco màs normal, abriendo unas alas de murciélago y elevandose-

Gaia: Eres Un……Monstruo……Cartoon…Haaaa… -Tocandose el pecho-

CARTooN: TE VEO EN TUS PESADILLAS QUERIDA Y LA DE TODOS USTEDES INCLUYENDOTE LECTOR… -Abre vuelo al cielo que comenzo a llenarse de grandes e inmensas nubes negras-

El gran cerro desapareció junto a CARTooN por los cielos, que apenas ellos entraron endtro de ellas desaparecieron de la misma forma que aparecieron..Los militares se llevarían el cuerpo de la diosa de la tierra…Y todos los televidentes estaban más que sorprendidos…Puesta que de manera ap bruta se les revelo la existencia de entes celestiales…O dioses existían y uno de ellos los odiaba a muerte…Todos los gobiernos del mundo ahora tenían un nuevo enemigo en común…Pero los que era en momento de prioridad era curar a la extraña y sacarle toda la información posible…Mientras tanto en una especie de lugar que era un vació oscuro casi en totalidad que a su vez tenia ojos de color rojo oscuro que miraban a diversos lugares de repente una especie de portal se abrió en la nada…Y de la misma salio el CARTooN con algo en uno de sus garras parecido a un anillo…

CARTooN: JA…JA YA TENGO UN HERMOSO ANILLO…JA…JU JUJUJUJUJUJUUJUJUJUJUJUJUJJA -Mostrando un anillo de oro con gravados en otro idioma y en el centro una roca de cristal negro- JUJUJUJUJUJUUJUJUJUJUJUJU JA… -Se sienta- HAAAAAAAAA…BIEN TODO TRANSCURRE SU FLUJO NATURAL DE LA HISTORIA…….SOLO FALTA EL ATAQUE DE LOS TIPOS ESOS Y BUENO DEBO IR ANTES A SUPERVISAR COMO VA LA ESCRITURA DE ESA OTRA HISTORIA Y LUEGO VOY VOY POR KARMA Y SHY…DARLE SU MISIÓN A COSMIC…..HMMMMM…BUENO QUE MÁS DA NO……..ES BUENO HABLAR CON UNO MISMO AVECES… -Materializando una libreta en su garra izquierda- VEAMOS DE UNA VEZ… -Destruyéndolo de un simple movimiento de sus negros dedos- BASURA…POCA IMAGINACIÓN… -Levantándose de un brinco un tanto extraño- BIEN DEBO IRME… -Desgarrando la realidad con su mano- HA…Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO -Desapareciendo en la grieta dimencional-

Mientras que esto ocurría en otro extremo de la existencia misma…Podemos ver a Gaia o Manahuia como la quieras llamar…En una cama mientras estaba con múltiples vendas…Y que poco a poco empezaba a abrir sus azules ojos…

Gaia: Ha…Mi cabeza… –Con dificultad se llevaría su mano a su rostro y con la estregara en todo lugar de su frente- Donde…Estoy ? -Algo confundida-  Ha… -Intenta levantarse-

Pero en ese momento se percataría de que no se podía levantar puesto que estaba esposada a uno de los extremos…Algo confundida y fuera de si diría…

Gaia : Que…Donde… -Se llevaría su mano libre a su frente- Supongo que mis vacaciones terminaron -Recostándose de nuevo- Solo espero que quieran saber mucho…Bueno eso los hace humanos…Ja ja…Que divertida amaneciste hoy… -Cerrando sus ojos y empezando a pensar-

De la nada una especie de visión circularía su mente…En la misma se vería el espacio, el cual era atravesado por una gran nave de forma ovalada, semejante a un huevo, con algunas partes semejantes a unas alas, en cuatro partes, simbolizando el norte, el sur, el este y el oeste, con un brillante color plateado…La cual se acercaba de manera amenazante a la tierra…En la parte delantera que era una gran ventana en la parte delantera, Por medio de ella se veía a unas personas en su mayoría hombres con los músculos marcados, con armaduras que eran bastante básicas, unos pantalones muy cortos  con rodilleras, coderas hechas de metal, una pechera de metal brillante de color, que en medio de la misma tenia la palabra en mayúsculas «PLANET x INFINITE», pero entre las dos una x pequeña las dividía, poseían cascos redondos y unos guantes que cubrían sus manos, su armadura era del mismo color toda un plateado un poco opacado por excepción de los guantes que eran negros, en tanto las mujeres que eran muy pocas, básicamente contadas…Con las diferencias que ellas tenían unas especies de calcetas grises, sus guantes eran más largos, sus cabelleras salían de lo que recubría sus cabezas, ademas de unos lentes con punta y tenían el abdomen al aire, en pocas palabras se veía sus formados cuerpos…En eso una puerta detrás de todos se abriría una puerta, dejando ver a una mujer de fácilmente de dos metros de altura, con una larga cabellera rubia peinado en dos coletas exageradamente larga casi rozaba el piso, en la parte delantera, su piel era totalmente clara, con un casco que con una X, Una armadura que parecía ser una playera manga corta y pequeños pantalones y dejaba descubierto su abdomen que dejaba ver una excelente condición física, Su armadura de color dorada ademas de ser muy resistente, su brazo derecho parecía ser una especie de cañón, mientras que el derecho solo tenia un guante que en palabras correctas era hecho a base de tecnología, unos lentes de sol negro, grandes botas que que cubrían gran parte de sus pies, Apenas entro gran parte de los hombres empezaron a verla con pensamientos lasivos…Aunque eran muy pocos en comparación a todos que solo se aterraban por su sola presencia…De golpe una voz algo fuerte proveniente de la extraña sonó en el ambiente…

???: Bien…Cuanto falta para llegar al planeta tierra ? -Con cierto desagrado-

Un hombre se levantaría asustado…

¿¿¿: Ha…Faltan alrededor de…30 días…Que seria 40…Horas terrestres…

???: Bien… -Lo ve de reojo- Por que tan asustado ?… -Avanzando- O a caso que te doy miedo ?…Sera algo mas…

¿¿¿: -Sudando frio-…Señora…X

Señora X: Yo no muerdo… -A unos pasos de el- Mírame -Sonriendo mostrando su dentadura totalmente conformada por colmillos- JI JI JI JI JI JI JIA JA… -Sonriendo sádica mente-

¿¿¿: -Sudando frio- Señora….X…..

Señora X: Siéntate… -Se da la vuelta…- Antes de  que me arrepienta…

¿¿¿: -Velozmente toma asiento-…

Señora X: -Da unos pasos al lado contrario, pero se detiene en seco- Por cierto alguien ha visto a Aqua…?

Una mujer hablaría…

000: En la área de entrenamiento junto a las otras generales y el teniente…

Señora X: Bien… -Se da la vuelta- Solo espero que Bigger no se haya equivocado…/ese poder tan grande y glorioso que apareció de golpe en ese planeta fue majestuoso/- Dijo en su mente mientras Sonríe y se va caminando por donde entro-…

Los uniformados solo siguieron en lo suyo…Mientras que de repente una muy gruesa, con una dicción muy fuerte voz retumbaría por todos lados…Pero por algún motivo los encargados en la navegación y demás de la majestuosa nave no escuchaban…Tal parecía ser la única con el poder de oírla…

-JA…MIRA QUIEN ESTA ESPIANDO A MI…FUTURA ESCLAVA  A JE JE JE JE JE…LA POR SU IDIOTEZ FUE DEGRADADA DE SU PUESTO DE DIOSA DE LA TIERRA…A JE JE…TANTO DESEAS VOLVER A MI ?…-

Todo empezó a temblar por dichosa voz…Las estrellas y planetas no paraban de tambalear, pero por razón alguna los supuestos humanos se quedaron estáticos…Quietos mientras que el vocablo solo continuo diciendo…

-ES QUE NO RECUERDAS ?…CUANDO ERAS UNA MÁS DE MIS SIERVOS…A JE JE…FUE HACE TANTO TIEMPO…ME TRAICIONASTE…EN SERIO CREÍSTE QUE NO TE IBA A QUITAR ALGO DE PODER ?…CUANDO QUISIMOS EXTERMINARLOS…QUE HICISTE ?…QUE HICISTE ?!-

Con una evidente ira y odio en las ultimas preguntas…

-AUNQUE LAS LEYES UNIVERSALES NO ME PERMITEN LASTIMARTE…NO DUDES QUE LASTIMARE LO MÁS PRECIADO QUE TIENES A JE JE…ES MOMENTO DE QUE PAGUES-…

En eso todo empieza a ser borroso y de repente una risa empezó a sonar la misma risa con una gran fuerza que de golpe la despertaría…Mientras sudaba frio y con un gran temor diría…

Gaia: Ha…Ha -Se seca las gotas de agua que recorren su frente-…Ha…Una pesadilla…Terrible…Pesadilla…Ha… -Voltea a ver a todos lados viendo que esta en un cuarto ahora más espacioso y con luz, además de una pared de cristal y atra vez de ella se pueden ver a diversas personas con trajes de todos los colores, tamaños, géneros y musculaturas, además que un hombre con traje muy elegante, mascara blanca, guantes de goma que estaba sentado con una silla y una mesa en frente de el…- Ahora que diablos…Hola ?…Hola ?…

En eso un hombre dijo con una voz algo autoritaria…

???: Discúlpeme señorita ???…

Gaía: Ga…Gaía ?…

???: Bueno usted puede llamarme, Suffra…

Gaia: De acuerdo…Suffra…Donde estoy ?…Por que no parece un hospital…

Sufra: Esta en lo correcto…Bien le diré brevemente usted se encuentra en una de las sedes más importantes de la conocida organización de «Paz Mundial » donde empleamos a personas conocidas como súper héroes para pelear contra el crimen…

Gaia: Ha…Ya me hago una idea de que hago aquí…

Sufra: Aver diga me…

Gaia: Es sobre CARTooN…No es así ? -Seria-

Sufra: -Serio- Correcto…

Gaia: -Suspiro- Ha…Creo que algún día debía de saberse…Bueno supongo que te contare -Ve a los otros sujetos con disfraces- o les contare…Lo que se sobre el -Se lleva su mano a su cara- Haaa…Bien no se básicamente nada ya que lo único que se de el es que mato a múltiples seres de diferentes mundos y cuando lo intentaron detener…El asesino a los antiguos dioses…

Sufra: Como que antiguos dioses ? -Desconcertado-

Gaia: Los creadores del universo…Son los responsables de la creación del universo…

Sufra: . . .

Gaia: Hasta lo que tengo entendido eran 5 principalmente pero con el tiempo más aparecieron más…Y bueno no se bien como fue eso…Pero lo único que esta claro…

Sufra: -Llevándose la mano a su rostro- No puede ser ?…P…

Gaia: Hasta lo que se…CARTooN…Es extremadamente poderoso…No se conoce alguien que pueda tan solo tocarlo…

Sufra: Pero usted…

Gaia: Lamentablemente yo solo…Soy una pequeña hormiga al lado de el…

Sufra: Cuan poderoso es el ? -Curioso-

Gaia: -Sudando- No…..Sabría decirlo…

Sufra: Dígame un poco más…

Gaia: Bueno….Ya que….

Mientras que los dos ahora conocidos conversaban vistosamente…Atra ves de la pared de cristal…Los según «Héroes» nombrados por Suffra…Solo miraban todo en silencio, unos con rostros más serios que otros, el silencio abrumador estaba para morirse, hasta que un idiota que estaba recostado en una pared, de piel clara, cabello rubio, grandes y envidiables músculos, camiseta, azul oscura con rayas rojo fuerte, pants negro con rayas grises pegados que dejaba ver sus músculos que tenia en esta parte y por ultimo pero no menos importante una mascara de oso que cubría toda su cara, pero dejaba ver sus verdes ojos, su voz expresaba odió en cantidad junto un tono de estar irritado…

???: Por eso nos llamaron a la llamaría ?… -Enojado- Por una mujer loca que paso la mayor parte de su vida en la montañas ?… -Parándose- De seguro no es la gran cosa…

Una especie de hombre-zorro humanoide con una buena condición física, que tenia un short negro dijo a modo de calmarlo…

¿¿¿: Fake Bear…Calmate sabes que esto es muy dedicado…Esa cosa que se hace llamar CARTooN, amenazo a todo el mundo…Nadie esta seguro hasta que sea detenido…

Fake Bear: Y que tiene Fox Man?… -Cruzando sus brazos-  No creo en nada de eso…Una criatura de poder inmenso…? Patrañas… -Yendo a una puerta metalica- Iré a por algo de comer… -Abriendo la puerta- Alguien quiere algo ?…

Una mujer cuya vestimenta era básicamente la de un payaso, no solo por tener la cara pintada de uno, tenía una playera blanca con rayas rojas de manga larga blanca, con mangas esponjadas, con tres bolas de colores como si fueran botones en el abdomen…Pantalones con tirantes de múltiples colores, zapatos de gran tamaño, guantes y un bolso al lado de ella…

===: He…Yo ?… -Tímida-

Fake Bear: No te hable…Clown Elastic…Solo si tienes dinero… -Mirándola fijamente-

Clown Elastic: He…No…Todo mi dinero se fue en…

Fake Bear: Pues jodete -Saliendo del cuarto-

Fox Man: De todos los héroes aquí…El es el más hijo de puta…

Todos hicieron un movimiento la cabeza en señal de aceptación…Mientras
que la mujer payaso simplemente se sentaba en el piso con mientras
cargaba su bolsa

Fox Man: Ha…Ya Clown si quieres más luego de todo esto de invito a comer…

Clown Elastic: Si..Si gracias -Un tato nerviosa- (Haaaaaaaa…Maldita seaaaaaaaa…Me muero de hambre….No desayune nada por esta reunión de ultimo momento-…

CONTINUARA . . .

EN PROCESO . . .

https://www.wattpad.com/1231388814-cartoon-the-animated-devil-the-demon-with-the

https://www.wattpad.com/1197626156-the-bad-h%C3%A9roe-capitulo-1-h%C3%A9roe-o-villano

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS