Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aceptacion

Yo tenía un cuerpo que rezumaba vida. Un cuerpo joven, con la edad del cuerpo que tenía. Con los achaques pequeños, los que tocan. Mi dolor de cuello postural. Las jaquecas que anunciaban mi estrés. Lo típico. Un cuerpo de los treinta. Así voy a llamarle. Un cuerpo, mi cuerpo de los treinta, donde yo reposaba...
Seguir leyendo

44

0

Conoce tu destino.

inkheart ❤️

En esté siglo hay una enfermedad de querer ser lo que no somos. De querer ser la persona que nos muestra un filtro, o la persona que gusta a todos en alguna red social. Mientras vivas con la decepción de expectativas poco realistas, nunca lograras ser tú mismo. El cuento del patito feo de Christian...
Seguir leyendo

8

0

Qué nos pasó?

Ricardo Perez

No bastó solo un nombre.. No bastó solo un te quiero.. No bastó solo sentirlo.. No bastó solo saberlo.. Solo bastó reconocer que aquello que nos unió, hoy ya no está y lo acepto..
Seguir leyendo

31

0

Poemas al corazón

sara santos

Prologo Este libro ha sido creado con la intención de edificar la vida de las personas a través de la poesía y poemas. Ya que en el mundo moderno en que vivimos necesitamos más de Dios en nuestro corazón y más de meditación y tranquilidad. Porque este mundo es un mundo en donde se vive...
Seguir leyendo

2123

0

Entender esos pensamientos enigmáticos y misteriosos de las personas, sus porque, el tratar de entender las decisión que toman cada persona, el entregar un mensaje a los lectores sobre "La soledad, La Enfermedad y la Depresión" que cargan las personas, sobre mostrar los sentimientos de una persona que encontró su felicidad, a través de un...
Seguir leyendo

30

0

Platónico

Sivory Alejandro.

Platónico Conoció a un ser con el que podía vibrar en la misma frecuencia, sintió haber encontrado su lugar. Se sentía pleno y el tiempo entraba en suspensión cuando cruzaban miradas o compartían caricias. Pero este mundo no soportaba el peso de dos seres que brillaban con tal magnitud y con tanto para dar juntos,...
Seguir leyendo

42

0

un escrito corto sobre un hecho que marco mi vida y seguramente la de muchos. El sufrimiento es entendible mediante la empatía, sin embargo, algunos al vivirlo también, nos permite ponernos en los zapatos de otros y no juzgar, solo aceptar.
Seguir leyendo

26

0

El por que de mi adiós, es parte de mi obra "Una parte de mi", pueden encontrarla al corriente en mi perfil de wattpad: MiaHernandez558
Seguir leyendo

79

0

Me

Heguertty

Llega el momento en que nos debemos de agradecer a nosotros mismos...
Seguir leyendo

28

0