Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelatos

LOS RELATOS DEL ERRANTE Manuel López Hueso Cliente silencioso Todo el camino lo pasó en silencio. De vez en cuando y en cada semáforo lo miraba a través del espejo retrovisor del vehículo sin encontrar en él ninguna respuesta. Al rato llegaron a su destino. El cementerio municipal estaba repleto de gente, alguno lloraba, otro...
Seguir leyendo

6

0

La estrella

Alberto Acontre

No podía dejar de verla Su belleza aumentaba a cada noche Pronto, todos la observaban Dejó de ocultarse al amanecer Pronto llegará, se acerca cada vez más.
Seguir leyendo

9

0

Logorrelatos 2

JULIAN ALBERTO GONZALEZ MINA

Segunda de cuatro entregas de Logorrelatos. En esta ocasión, los microrrelatos 10 al 13.
Seguir leyendo

49

0

Logorrelatos 1

JULIAN ALBERTO GONZALEZ MINA

Logorrelatos: 4 entregas, 20 microrrelatos anclados a videos en que el texto se puede leer y escuchar. Todos los microrrelatos están anclados a imágenes generadas por una plataforma de logosímbolos. La idea es construir los relatos en relación con esos logosímbolos. Se trata de un experimento expresivo para replicar en sistemas escolar: se trata de...
Seguir leyendo

4

0

Un microrrelato sobre la guerra y las dificultades que se atraviesan antes de las batallas. Dónde muchos mueren de hambre o por condiciones climáticas. Porque no todos son capaz de luchar con armas y morir por ellas.
Seguir leyendo

5

0

Cuando la boca se cierra el corazón y el cerebro son los únicos que están abiertos, durante mi vida pasaban personas, algunas eran pasajeras y otras aun siguen conmigo, las palabras no salen de mi boca cuando quiero expresar lo que siento, es por eso que plasmo mis pensamientos y los entierro en una tumba....
Seguir leyendo

15

0

¿No crees?

aNbArLin

-¿No crees que sería extraordinario quedarnos así para siempre? -sonreí mientras miraba fijamente sus ojos color café, como el aroma que envolvía el ambiente.  Por fin le tenía, otra vez, delante de mí y a un palmo de distancia. No pude evitar apoyar mis manos sobre su mandíbula y deslizarlas luego hacia atrás, rodeando su...
Seguir leyendo

13

0