Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento corto

El texto relata la reflexión de un hombre en una cafetería de Oviedo, mientras observa a una mujer lidiar con un envase de mantequilla. El hombre, al final de su viaje, reflexiona sobre su vida, comparándola con un ovillo de lana que, a pesar de sus intentos por mantener su uniformidad, siempre muestra variabilidad. Rememora...
Seguir leyendo

8

0

El Sacerdote que fracaso.

Fayron Aguilar

A veces se piensa que en un día, donde no parece irnos nada bien, es nuestro fin; más sin envargo más adelante en un futuro no muy lejano la vida puede sorprendernos.
Seguir leyendo

16

0

Gran Corazón

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es la muy breve historia de una amiga inseparable que solo daba lo que poseía, sus buenas vibras y compañía. Después de su muerte la recordamos con estas pocas letras llenas de sentimiento, esperando que mi casi hermano encuentre consuelo…
Seguir leyendo

119

0

Filius emeritus

Leo Bridgeton

Una metáfora sobre la vida del autor; se intenta hacer una minima referencia al cristianismo y a la salud mental. El cadaver se encuentra tirado en su cama. No puede moverse, no puede hablar, solo puede observar. El Padre y la Madre deberían hablar, quizás mirarse fuera de su habitación.
Seguir leyendo

9

0

Los charcos

hombredebarro

Lo tenía agarrado por la cola y lo hacía girar por sobre su cabeza cada vez más rápido. Lo veía pasar una y otra vez sin poder distinguir sus rasgos. Aullidos de desesperación se juntaban con sus carcajadas y con las de Alejo.
Seguir leyendo

13

1

SI, QUIERO

DeSoto

Se dejó caer en cámara lenta sobre una de las sillas que rodeaban la mesa del comedor. Apenas audible, el tic tac del reloj repercutía en su interior como una bomba de tiempo. La mirada extraviada y la ausencia de movimientos delataban que Marcos estaba lejos, muy lejos. “¿Aceptas a Cecilia como esposa…” Se enamoró...
Seguir leyendo

22

0

Relato uno: Incertidumbre

Julieta Guglielmino

Este breve relato es una de mis primeras obras escritas, inspirada en un taller de escritura creativa. Narra en primera persona una persecución, que atreves de la descripción interna del personaje busca apelara a la imaginación del lector.
Seguir leyendo

12

0

Muerte en Hawai

LlueveConSol

Algo me dice que es una pesadilla. Todavía no puedo asegurarlo pero me arriesgo a creer que esa es la explicación más acertada.
Seguir leyendo

11

0