Sueños: Parte 1 Verónica

Por J. David. H

Parte 1: Verónica

Pesadilla 1

“Antes de que anochezca”

Todo inicia en oscuridad

Hace siglos que todas las historias acabaron, pero no dejo de pensar que tuve algo que ver con que la oscuridad tomara el control del reino, fue por mi culpa, han pasado varios días sin que me atormenten, no dejo de pensar en ellos, siempre logran renacer en mí, desde las cenizas surgen como el ave fénix para recordarme mi pecado.

He dedicado el resto de mi vida a reunir los recuerdos de aquellos guardianes que dieron su vida para detenerla, su espíritu me acompaña cada día.

Ellos transcendieron la muerte, se convirtieron en algo más, escribieron con sangre su nombre en la historia de la humanidad, pero, al pasar de los siglos sus actos fueron olvidados, el tiempo se encargo de borrarlos de la mente de las futuras generaciones.

Mi destino es encontrar sus pertenencias, objetos que me puedan contar lo que ocurrió, pero como el Quijote solo peleo con molinos de viento, las ciudades peculiares desaparecieron, la magia nos dejó.

Escucha con atención ya que mi tiempo en este mundo está por acabarse mis aprendices, es momento de que conozcas la historia de un mundo ya olvidado.

Preparativos

Estoy emocionada, no puedo creer que por fin llegue el día, lo he estado esperando por demasiado tiempo, tantos meses planeándolo y mañana se hará realidad.

Me levantare aun de madrugada, cuando la luna ilumine el cielo.

Me prepare para irme, tome un desayuno ligero, metí todo lo que cabía en mi mochila; útiles, lápices, bolígrafos. Vi por un segundo mi teléfono y para mi sorpresa ya era tarde, empecé a correr.

Deseaba correr tan rápido para tratar de escapar del tiempo que nos ata.

Sin que ella lo notara una extraña silueta se asomaba por su ventana, quizás era la de un hombre, su mirada penetrante se fijaba justo en ella.

Llegue con tiempo al edificio, alcance a tomar algo de dinero del bolso de mi madre, entre buscando a Sandra, sentía el frio de la madrugada recorrer todo mi cuerpo, quería refugiarme en ella para compartirnos calor en lo que nos dejaban entrar al salón.

Usualmente en su colegio los salones se cerraban en la noche y se reabrían a primera hora del día, pero el encargado de hacerlo también tenía la responsabilidad de revisar a los alumnos, ya saben se encargaban de que todos llevaran el uniforme, no tuvieran el cabello largo y en ocasiones de abrir temprano, ya que en la mayoría de las veces abría los salones hasta que todos los alumnos estuvieran adentro, sin importarle que el clima se asimilara al de la Antártida.

El día estuvo repleto de clases aburridas impartidas en su mayoría por profesores que no tienen ganas de enseñar.

Algunos profesores solían mirarles el trasero a las alumnas.

El día termino y todos nos retiramos, camine junto a Sandra todo el camino de regreso, era mi mejor amiga además de ser mi vecina, aprovechamos el resto de la tarde para ver una película en su casa. Después de unas horas nos despedimos.

Verónica y Sandra se habían hecho amigas desde muy corta edad, aún recuerdan el día en que se conocieron, el 11 de marzo de 1991 desde ese día supieron que estarían juntas por siempre.

Usualmente Verónica y Sandra se quedaban a dormir juntas los viernes ya que el sábado tenían que hacer un viaje así que decidieron dormir en sus casas separadas.

Con las primeras luces del sábado iniciaba nuestro viaje.

Tienda de segunda mano

Nuestro viaje comenzó.

Recuerdo como las sombras de la oscuridad se fueron desvaneciendo para dejar en su lugar a las luces del día.

Sandra y yo iniciamos un viaje juntas con destino a aun viejo parque de diversiones por cerrar luego de que varias personas reportaran haber visto extrañas criaturas vagando por el lugar, todo empeoro cuando en el pueblo donde estaba el parque desaparecieran 5 niños, lo que provocó una gran baja en la venta de boletos.

A Verónica le atraía lo sobrenatural desde pequeña y cuando sus padres le preguntaron a donde quería ir en su cumpleaños, ella no lo pensó dos veces para pedir visitar un viejo parque de diversiones que estaba a punto cerrar.

Cuando su auto comenzó a avanzar una criatura humanoide completamente negra estaba parada en su puerta moviendo su mano de lado a lado, despidiéndose de ella.

Verónica preferiría ignorar las consecuencias de su atracción al más allá.

En el transcurso del camino vimos montañas, pueblos y carreteras, pero los únicos paisajes que podíamos admirar eran terrenos vacíos, desérticos, hasta tuvimos que pasar por un descenso, si te atrevías a mirar por la ventana podías ver un vacío donde lo único que te separaba de la muerte era tu habilidad de manejo. Pasamos por puentes que solo eran una línea recta, no había nada alrededor.

A lo lejos en las montañas se podía ver la silueta de una mujer muy alta, delgada, con vestido y sombrero blancos, con la mirada perdida.

Paramos a descansar, visitamos una tienda de segunda mano.

No había muchas cosas interesantes, mi madre se compró unas figuras de cerámica, mi padre y Sandra no se compraron nada, y yo me compre un collar con una llave en medio.

Los padres de Verónica y sus amigos solían referirse a ella como Vero acortando u nombre.

La criatura humanoide pudo haber entrado en su vida hace una semana cuando jugando con la quija ella y sus amigas decidieron contactar con un espíritu, todo parecía normal pero en medio de su conversación el espíritu se volvió agresivo, para calmarlo decidieron preguntarle – ¿quiénes de los presentes te molestan?- aparecieron las letras V, S, D, las tres personas cuyos nombres iniciaban con una de las letras se retiraron del juego, cuando salieron del lugar, que era una casa vieja, se derrumbó, matando a los que estaban adentro.

No cerraron el juego, dejando abierto el portal que une a nuestro mundo con el suyo.

Sueño uno

Me quede dormida.

Soñé que despertaba en mi alcoba en la madrugada, todo estaba cubierto por la oscuridad, tome mi celular de mi mesa de noche, encendí la lampara, con su luz camine al interruptor, no funcionaba, decidí salir y bajar por las escaleras para saber qué es lo que estaba pasando.

Con la luz de mi celular vi el camino hasta las escaleras, se apagó, pude sentir como una garra me jalaba hacia atrás.

Me quedé paralizada, sentí que alguien respiraba en mi cuello, mi celular se volvió a encender, delante de mí estaban las escaleras, casi caigo.

Cuando llegué abajo la luz del sol iniciaba a aparecer, decidí vagar por la casa con la intensión de encontrar a mis padres, pero fue en vano, me encontraba sola, fui a cocina y lo único que encontré fue cereal y leche, comí algo.

Sali a la calle, pero estaba vacía, mis vecinos que usualmente se levantaban temprano para hacer ejercicios no estaban, entre de nueva cuenta, miré por una de las ventanas, vi a una criatura humanoide de color negro, sus dedos como garras, sin ojos, con una gran boca abierta dejándome ver sus dientes filosos, la saliva se le escurría, su mirada fijada en mí.

Cerré puertas y ventanas, tome mi celular y marque a la policía, pero, nadie respondió, solo se escuchaba estática, la criatura de negro no apartaba su fría mirada de mí. Cuando me di cuenta de que estaba por mi cuenta, tomé el bate de beisbol de mi padre y salí para enfrentarla.

En el momento en el que salí ella entro, cerró la puerta, inicio a cantar y a bailar mientras la miraba por las ventanas. Abrió la llave del gas y encendió un cerillo. Pude ver como toda la casa ardía mientras se quedaba quieta mirándome.

Camine para no quería dejar que el miedo me invadiera.

Escuché una música que me atraía, pude llegar al origen.

Vi a un flautista señalando una cueva, de ella salían moscas que después de volar por un par de metros se caían, me acerqué, las moscas eran gordas, algunas estaban muertas de tanto comer.

Entre a la cueva, vi a cuerpos de niños en descomposición, el flautista había dejado de tocar, estaba parado en la salida de la cueva sosteniendo una espada cubierta de sangre, preparado para matarme.

Se escucho un sonido, era como un po, po, po, miro a atrás, él vio algo que le helo la sangre, se quedó quieto del miedo. Aproveché para escapar, corrí tan rápido, pero deseaba ver qué fue lo que había dejado paralizado al flautista.

Me detuve por un momento, miré atrás, a ahí estaba el flautista, seguía quieto, en las lejanías estaba una mujer, alta, delgada, con un sombrero y un vestido blanco, con una boca y brazos largos, que caminaba con dirección al flautista, se notaba enfurecida.

Ella sintió mi presencia, me miro.

Desperté.

La mayor parte de nuestros sueños son normales, en ellos podemos conocer a nuestro ídolo volar, nadar en el océano más profundo, hacer cualquier lugar.

Pero una parte de ellos son pesadillas.

Te contare las pesadillas de Verónica que ella ha olvidado.

Ella soñó que en 1991 el mundo estaba inmerso en una guerra.

Un batallón formado por 30 soldados que transportaban armas, alimento para el ejército, pero en el camino se toparon con un bosque, nunca se imaginaron que en esa época del año hacía demasiado frio a tal grado que mucha gente que vivía por la zona prefería no adentrarse.

La gente del pueblo tenía familiares que decidieron entrar en el bosque en esas fechas y la gran mayoría de ellos había muerto congelados, sumado a los rumores de reportes de la presencia de una bestia en la zona que era capaz de sobrevivir al frio extremo del lugar.

Los militares decidieron no hacer caso a los rumores y se adentraron en el bosque.

Pasaron los días, meses, el batallón jamás llego a su destino.

El ejercito decidió hacer una búsqueda de ellos.

Encontraron en el bosque ropa, armas del batallón, pensaron que los soldados cayeron en el canibalismo, ya que viéndose atrapados en el frio del bosque y haberse terminado su comida no tuvieron otra alternativa.

Pero lo extraño fue que solo encontraron la ropa de diez de ellos.

El viejo parque de atracciones

Abrí mis ojos y para mi sorpresa ya habíamos llegado al viejo parque, había mucha gente, su estacionamiento estaba completamente lleno, tuvimos suerte de haber alcanzado un lugar.

Había una enorme fila para entrar, sentí como las botargas que estaban jugando con los niños me miraban intentando disimularlo.

El lugar había sido ambientado como una atracción de terror, por afuera se veía normal, pero por adentro era escalofriante, las botargas estaban quemadas, las paredes sucias, los juegos daban la impresión de estar en mal estado, pero funcionaban bien, los operadores de los juegos vestían ropa oscura.

Las atracciones tenían un cartel con la cantidad de veces que funcionarían, cuando alcanzaban la cifra eran cerrados para siempre, pasando ese número eran considerados inseguros para su uso.

Sandra y yo nos subimos a la montaña rusa, creo que pude ver por un instante a otra botarga con la forma de un tigre que me miraba, no le di importancia al igual que la anterior, grite en la montaña rusa al igual que Sandra, ella alzo las manos con emoción, pero yo no pude levantarlas, tuve el presentimiento de caer del juego y morir.

Cuando se detuvo me miro emocionada, me pregunto – ¿a cuál juego quieres subirte ahora? – a lo que le contesté que quería subirme a la montaña oscura. en el camino teníamos que pasar por una zona de juegos de habilidad, por unos instantes pude sentir las miradas de los peluches, como si estuvieran vivos.

Entramos a la montaña oscura y en el transcurso del juego sentí soledad, la extraña sensación de estar encerrada en un cuarto vacío solo con una ventana que no podía abrir, cuando el juego termino sentí un viento que recorría todo mi ser.

Subí a las tazas locas, al carrusel, pero dejamos para el final la casa de los espejos.

Por algunos momentos Verónica sentía las miradas penetrantes de las botargas y peluches, pero siempre estaba presente la sensación de vació, soledad y encierro.

La casa de los espejos era la única atracción que estaba vacía, la gente la consideraba aburrida, además solo permitían que entrara una persona a la vez, querían dar una experiencia única, decían que cuando una persona entra en un cuarto donde solo puede ver su reflejo suceden cosas extraordinarias.

Adentro tuve una alucinación, vi en uno de los espejos a alguien que tenía puesto una botarga de reno, llamaba a los niños y jugaba con ellos. Pero…

Cuando un niño se perdía y él lo encontraba, lo llevaba a una parte del parque sin gente, sin cámaras, en donde lo drogaba, lo ataba a una silla y lo desembraba vivo, pude escuchar sus gritos de dolor hasta que cesaron.

Lo peor fue que con las partes de su cuerpo preparaba diversos platillos, con ellos alimentaba a las personas que visitaban el parque, usaba su ropa como decoración en la casa de los muñecos, no dejando pista de lo sucedido.

Camine por la casa mirando mi propio reflejo una y otra vez, me pare enfrente de uno de los espejos, estuve mirándolo hasta que de repente se fue la luz, cuando volvió mi reflejo ya no era el mismo, seguía siendo era yo, pero no tenía ojos, ni boca, solo estaba mi cara vacía.

Corrí hasta que llegué a la salida.

El espectáculo estaba a punto de empezar, las atracciones que faltaban para que terminaran su vida útil fueron cerradas.

Salieron bailarines a hacer su acto, se pasearon por todo el escenario mientras que la música sonaba, en medio de todo estaban todas las botargas del parque, les prendieron fuego, desapareciendo toda evidencia de los crímenes.

Sueño dos

Regresamos, estábamos tan cansadas que ambas nos dormimos en el auto.

Soñé que estaba en la facultad de Bellas Artes, camine por el lugar, escuche a los guardias conversar acerca de un fantasma.

  • ¿Crees en los fantasmas?, que ridículo, jajaja. – Dijo uno de los guardias.
  • ¡No te burles¡, ellos pueden escucharte. – Contesto su compañero.
  • No digas tonterías viejo, de seguro viste a algún intruso y lo confundiste.
  • ¡No¡, los fantasmas son reales, yo creo que al igual que hay un dios arriba, aquí abajo hay algo entre nosotros.
  • Estas alucinando viejo.
  • Te contare una historia para pasar el rato y quizás con ella pueda hacerte creer.
  • Hace años, cuando apenas iniciaba como guardia de seguridad solía burlarme de algunos retratos, diciendo que las obras eran toscas y aburridas, que las personas que las pintaron no sabían lo que hacían.
  • En una noche después de burlarme de uno de los retratos del gran Gustavo Adolfo algo extraño sucedió.
  • Me encontraba descansando en la sala principal, cuando una pelota paso enfrene de mí, supuse que alguien había entrado al lugar, así que fui a investigar, las pinturas se habían movido de lugar, grite preguntando si alguien se encontraba ahí, no obtuve respuesta, solo escuche la voz de una mujer que cantaba, me dispuse a encontrar el origen de la voz, la vi sentada en una de las bancas, con la mirada puesta en una pintura, me acerque a ella,, cuando estaba a unos centímetros de ella, me dijo -Cuando lo hiso, no pensó que alguien estuviera mirando-, mire la pintura, se trataba de un bosque, la mire con detenimiento y vi a una mujer corriendo, perseguida de por una sombra.
  • Gire a mirarla, pero ella ya no estaba.

Desde ese día solo vengo a hacer mi trabajo, sin burlarme de nada, sé lo que sucedería si seguía con eso, llegaría a mofarme de alguien o algo que no debería estar ahí.

Cuando termino de contar la historia, su compañero sonaba algo convencido, pero no lo suficiente, comenzaba a reírse.

En ese momento una pelota paso enfrente de ellos, la voz de una mujer se empezó a escuchar, pude sentirla atrás de mí, su aliento frio, sus manos arrugadas, su vestido lago, solo me susurraba.

  • Sentirás lo que yo sentí.

Desperté.

La llegada

A pesar de haber dormido en el auto me sentía sumamente cansada.

Verónica vivía en la calle Luis Marín, número ocho.

En su casa supuestamente sucedieron algunos eventos sobre naturales. La casa era heredada por su abuela a su madre cuando falleció, no tenían mucho dinero para comprar una casa, decidieron vivir ahí, sin conocer las historias que se contaban del lugar.

Luego de haber vivido en el lugar durante años y haber criado a Verónica los rumores callaron, ya solo los adultos conocían las historias escalofriantes del lugar, una de las historias que se contaban era la que tuvo lugar en 1992…

La hermana mayor llamada Estefanía tenía una fuerte atracción con lo sombrío acostumbraba a practicar con la quija hasta que libero algo que permanecía encerrado durante muchos años, un demonio, ella pensaba que era su abuelo que había muerto años atrás, lo dejo entrar en su vida, la aconsejaba, la ayudaba, pero ocultaba algo.

En los días posteriores la familia empezó a escuchar sonidos en medio de la noche, las hermanas menores juraban haber visto a un espectro con forma humanoide de color negro, con garras largas, ojos pequeños y una gran boca.

La policía recibió una llamada, la madre había visto a un hombre alrededor de su casa, temía por la seguridad de su familia, tomo a sus dos hijas menores y se encerró en uno de los cuartos, Estefanía no aparecía por ningún lado, la policía llegó al lugar, el inspector Negeri encontró a Estefanía aún con vida, la llevó a un hospital cercano donde murió al poco tiempo.

Él había visto cosas extrañas, pensaba que muy pocos le creerían, lo tacharían de loco, pero aun así reporto la verdad.

Las hermanas de Estefanía se quedaron a vivir ahí hasta la muerte de su madre. Fue entonces que los padres de Verónica se mudaron a la casa, los eventos sobre naturales pararon.

Una de sus hermanas jura haber visto el retrato de Estefanía arder, pero se detuvo en el momento de su muerte.

Verónica soñaba que había llegado a su colegio luego de una excursión.

Llegamos al colegio, pero no había nadie en el edificio, todos los que estábamos en el autobús nos comenzamos a asustar, Sandra me tomo de la mano, uno de los profesores que estaban con nosotros salió para ver que estaba pasando, la profesora que se quedó intento calmarnos, lo logro, después de un rato el profesor regreso y empezó a platicar con la maestra, se veía preocupado. Ellos hicieron muchas llamadas, pasaron los minutos.

Se empezaron a escuchar ruidos a fuera del autobús, para los pocos que se atrevieron a asomarse descubrieron que no había nada afuera, intente abrir la cortina de mi ventana y verificar que es lo que hacía esos ruidos, pero Sandra no me dejo, paso el tiempo y todos nos quedamos dormidos.

Cuando despertamos vimos sorprendidos que el profesor Gustavo había desaparecido, la profesora nos explicó que aprovecho que todos estaban dormidos para salir y pedir ayuda, pero no ha regresado.

Después de algunas horas el profesor regreso asustado, miro a la profesora e intentó sacarla del autobús entre todos los alumnos se lo impedimos, lo sacamos a fuera del autobús, después de un rato decidió irse.

Sandra me abrazo tan fuerte y me susurro al oído; CUIDA LA LLAVE.

Accidente de auto

Verónica era de la persona que podían tener varios sueños.

Ella soñaba que en 1991 en la zona militar número 25, el escuadrón Cerler le asignaron la misión de investigar la desaparición de un jefe militar.

El jefe militar Dorado junto con treinta soldados tuvo que pasar por Granada un pueblo en las montañas, para reagruparse y recargar víveres, nadie los ha visto desde entonces. Debieron haber llegado hace una semana, pero nadie sabía nada, no hay forma de establecer contacto, indagando con las personas se supo que los vieron entrar a Granada, pero no los vieron salir.

El escuadrón llegó al pueblo, se trataba de seis de los mejores militares que hay en el país, comandados por el general Pozuelo.

Pocos fueron los mensajes que enviaron.

  1. Es un pueblo ordinario, no cuenta con tecnología avanzada, este pueblo se quedó estancado en el milenio pasado. Preguntamos con la gente acerca del Batallón desaparecido, la respuesta era la misma, nadie parece saber nada.
  2. Llevamos una semana en el pueblo, la gente ha sido bastante amable con nosotros, no hemos visto ninguna señal de Dorado, el alcalde ha demostrado cierto descontento por nuestra presencia, seguiremos indagando.
  3. He encontrado a varios de mis hombres muertos, me he resguardado en una vieja casa del pueblo.
  4. Se los comieron, pare ser que le dan tributo a una extraña criatura, por alguna causa la personalidad de los habitantes cambio drásticamente, tengo diferentes hipótesis, envíen refuerzos.

El último mensaje que dejo el líder de escuadrón, tiempo después el ejercito arraso con el pueblo, mataron a los habitantes, colocaron un recubrimiento encima de Granada para su investigación.

El único camino para entrar al pueblo era por un agujero que tenía un descenso que terminaba a diez metros antes del fondo, estaba lleno de cocodrilos.

Desperté en el auto de mis padres, platicaban de un asunto de trabajo sin darse cuenta de que en el momento de dar vuelta un auto se acercaba a nosotros a una gran velocidad, el momento estaba en cámara lenta, creo que pude ver quien era el que manejaba el auto.

Se trataba de un hombre de mediana edad, vestido con un traje colorido, con un sombrero café, sonreía de una manera perturbadora, alcance a ver que tenía la boca cortada en la boca, las cortaduras agrandaban aquella sonrisa de terror.

El auto se estrelló, mis padres lograron salir, pero yo no, intentaron ayudarme sin resultado, el hombre se acercó a nosotros, golpeo a mi padre y a mi madre dejándolos inconscientes, se acercó y me miro, pude ver perfectamente su sonrisa.

Escribió en la ventana del auto: USALA PARA ESCAPAR.

Desperté.

Esperando

A veces el mayor miedo de una persona es no esperar nada, sentirte seguro y descubrir que te equivocas.

Tomar decisiones que te pueden salvar la vida al enterarte que estabas a punto de morir, como cuando de niños jugábamos a la niña en el baño, entrar en un lugar donde sabes que es seguro, sin saber que quizás al lado o afuera del baño alguien esté listo para matarte de una forma cruel.

Ver que tu vida se acaba sin más, sin dejar nada, que solo eres un pie de nota en la historia.

Es cruel.

Volví a soñar.

Estábamos llegando a casa, mis padres se preparaban para salir a cenar, me dejaron sola, cené y me fui a mi cuarto.

Mientras me preparaba para irme a dormir, se cayó mi celular al lado de mi cama, me agaché a recogerlo pude notar que había un extraño hombre de espalda debajo de mi cama, cuando lo vi sentí un frio viento que recorría todo mi cuerpo, tome mi teléfono con cuidado, fingí una llamada con mis padres comentándoles de forma sutil que bajaría a comer algo, salí de la habitación y me dirigí a la puerta de entrada, pude escuchar sonidos de mi cuarto, salí de la casa.

Busque un policía por todos lados, cuando lo encontré le conté lo que estaba pasando, de inmediato pidió refuerzos y nos dirigimos a mi casa, en el camino aproveche para llamar a mis padres para ponerlos al tanto de la situación, llegamos a mi casa, los policías entraron silenciosamente.

Después de un rato regresaron con un hombre esposado, llegaron mis padres, vieron lo que estaba pasando, fue entonces que mi madre se acercó a mí para abrazarme mientras que mi padre hablaba con un oficial de policía, nos abrazó a ambas.

Esperamos afuera mientras que la policía revisaba la casa en busca de otras personas cuando terminaron se fueron, mi padre cerró la casa, nos dijo que subiéramos al auto, nos llevó a un hotel.

Pasaron las horas, me quede dormida, por alguna razón me levante temprano y pude escuchar a mis padres.

Mi padre le comento a mi madre que un policía le dijo que cuando entraron a mi habitación encontraron a un hombre parado enfrente de mi puerta con una navaja en manos preparado para matarme.

Pensé que hubiera pasado de no haberse caído mi celular.

Dia de escuela

La criatura de negro había desaparecido, ya no se encontraba más rondando su casa, fue como si se hubiera espantado.

Pero ¿qué cosa asustaría a un adefesio como la criatura?

Me desperté en mi cama, supe que todo había sido un sueño, corrí al comedor donde se encontraban mis padres, ellos me notaron preocupada, con voz temerosa me preguntaron qué pasaba, a lo que yo les contesté todo que tuve un mal sueño.

Me prepare para ir al colegio.

Cuando salí de mi casa pude ver a un hombre vestido con un traje blanco viéndome fijamente, me subí al auto.

Llegamos al colegio, mis padres se despidieron, mire atrás, aún seguía ahí, después de todo el camino de mi casa al colegio seguía detrás de mí.

Sandra se acercó, vio mi mirada fruncida, le comenté que era por el hombre de blanco detrás de mí, me contesto que nadie se encontraba, entramos al colegio.

Entramos al salón, ahí estaba justo detrás de mi silla, fingí que no lo veía. No apartaba su mirada de mí, por alguna razón, en cada lugar donde me encontraba hay estaba él.

Termino la semana escolar y ninguna persona hiso algún comentario de mi viaje de fin de semana, esperaba que fuera el tema principal en las conversaciones, ya que la mayoría de mis compañeros deseaban ir al viejo parque, pero no, como si no hubiera pasado.

Cuando regresábamos invite a Sandra el fin de semana a mi casa, ella acepto, voltee y ahí estaba el hombre de blanco, caminando a nosotras, después de un rato de platica nos despedimos.

Legue a mi casa y encontré a mis padres viendo una película, les pregunte; ¿No nota algo raro?, a lo que respondieron que no, me fui a mi cuarto, el hombre de blanco desapareció, me asome por la ventana, estaba afuera con la mirada puesta en mí, cerré las cortinas y me dispuse a revisar centímetro por centímetro mi habitación para asegurarme de no se encontrar algún monstruo, después de unas horas me dormí.

Verónica prefirió ignorar lo que vio en la casa ellos espejos, ella pensaba que solo era su mente jugándole una broma, quien pensaría lo contrario.

Sueño tres

Desperté en otro sueño, abrí los ojos vi que me encontraba en un campo abierto, me levanté, empecé a caminar, estaba sola, fue cuando pude ver delante de mí a un hombre gordo; de mediana estatura, vestido de marinero, noto que lo miraba, comenzó a perseguirme, corrí lo más rápido que mis piernas me permitían, sentí miradas alrededor pero no pude ver a nada, llegué a mi colegio, todo el lugar estaba decorado con colores, había globos, piñatas, puestos de golosinas, pero ninguna persona alrededor, comencé a recorrer el lugar, probé la comida de los puestos, por alguna razón la comida más atractiva tenía un sabor amargo como si estuviera echada a perder y en cambio la comida más simple como una manzana tenía un sabor extraordinario como si fuera un platillo de un restaurante.

Vi en uno de los puestos a un hombre, me llene de emoción al ver a otra persona en el lugar pero no duro mucho, cuando me acerque me pareció reconocer al hombre de algún lado pero no lo recordaba, me detuve para mirarlo con detenimiento, pero lo que vi me dejo aterrada, vi a un hombre con un traje colorido, con un sombrero de colores, en su cara una sonrisa alargada, sus ojos abiertos y con una mirada fijada en mí, el hombre con sombrero salto el puesto en el que estaba e inicio a perseguirme, su forma de correr fue extraña, se balanceaba como un borracho pero era veloz fue entonces que inicie a correr, lo reconocí de aquel sueño, en donde estaba en una auto, no lo recuerdo muy bien.

Llegue a un centro comercial, el hombre con sombrero paro de perseguirme, entre y coloque un bote de basura en la puerta si es que decidía perseguirme de nuevo. Alrededor de mí estaban diferentes locales con carteles de todo tipo; librerías, restaurantes, heladerías, etc. Todos eran adornados por peluches, sentía que tenían puesto su mirada en mí fue entonces que sentí un enojo que recorría mi cuerpo, la sensación de impotencia, me acerque a un peluche que estaba en una mesa de un restaurante, lo tome y lo partí en dos, con ese enojo me acerque a cada peluche del centro comercial y lo partí en dos, solo me detuve cuando vi por la ventana de uno de los locales que estaba por anochecer.

Salí del lugar, vi al hombre del sombrero, el bastardo me espero, tomé una roca que estaba en un árbol y corrí hacia él con todas mis fuerzas, noto mi furia, comenzó a correr, después de unos minutos lo alcancé, lo golpe en la cara con la roca, cayó desmallado, logro ver lo que yo podía provocar, mi furia, nunca mostro una cara de susto, ¿será que solo tenía problemas faciales y estaba en apuros y solo quería acercarse a mí por qué estaba en problemas?, no lo sé, la verdad prefiero ignorarlo.

Cuando me calme vi a lo lejos al hombre del gancho, me miro e inicio a acercarse más rápido, el enojo que recorría mi cuerpo desapareció, inicie a correr hasta que sin darme cuenta había llegado a una iglesia.

Entre, ahí estaba el hombre de blanco, se acercó a mí, quería escapar, pero mis piernas no se movían, se paró a mi lado, solo me toco el hombro, se fue sin decir nada, la luz de las ventanas de la iglesia desapareció, así que salí, todo a mi alrededor estaba lleno de calma, camine por el lugar esperando reconocer algo para ir a casa y lo hice, después de un tiempo reconocí una tienda, un cine, un parque hasta que finalmente llegue a mi hogar.

Entre pero el lugar estaba vacío, solo había puertas a mi alrededor, intente abrir una pero estaba cerrada así que continúe con la siguiente, de repente la llave que traía en el cuello se ilumino, fue entonces que las letras que estaban en una de las puertas se iluminaron, note que decía Haru, me cerque, la intente abrir, no estaba completamente cerrada, el seguro de la cerradura se había corrido, supuse que podía abrirla con la llave para intentar escapar, introduje la llave y el cerrojo se abrió completamente, la puerta se abrió, desperté.

Estaba en mi cama, pero no podía moverme, mis piernas, mis brazos no los controlaba, encima de mi se encontraba una mujer con la boca tapada, se acercó a mi oído para susurrarme; ¿Soy hermosa?

Por alguna razón Verónica no podía ver a la criatura, pero estaba ahí.

Pesadilla 2

Lucy

El encuentro

En un viejo apartamento ubicado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de México, vivía una niña llamada Lucy.

Era una niña tierna y dulce, con una gran imaginación, a los ocho años ya había creado decenas de amigos imaginarios, su mundo estaba lleno de luces y colores.

En una noche mientras Lucy dormía plácidamente se empezaron a escuchar ruidos extraños en su cuarto que la despertaron, fue entonces cuando ella noto que entre la oscuridad que la rodeaba la acechaba algo (a esta extraña criatura ella le pondría el apodo del fantasma más adelante), con temor busco en uno de los cajones de su mesa de noche al lado de su cama una linterna, con el valor de su corazón, sus manos temblando y su cuerpo paralizado de miedo encendió la linterna.

Fue pasando la luz por todo su cuarto hasta que llego al armario en donde solo vio su ropa y su caja de juguetes.

Cuando ella estaba por apagar la linterna creyó ver algo sentado en un rincón de su cuarto. Ilumino aquel lugar, se dio cuenta que aquella silueta era solo su uniforme, puesto ahí por sus papas para que en la mañana siguiente no perdiera tiempo buscándolo. Fue entonces que apago la linterna.

Lucy se levantó, se dirigió al cuarto de sus papas donde les suplico que la dejaran dormirse con ellos, aceptaron. Nunca imagino que cosas extrañas se adentraron a su mundo aquella noche y esas cosas jamás la dejaría en paz.

A la mañana siguiente tuvo que regresar a su habitación, creyó escuchar ruidos extraños debajo de su cama, al inicio no quería averiguar qué era lo que los producía, pero se armó de valor y se acercó a su cama, los gemidos se escuchaban más fuertes conforme se acercaba, se sorprendió.

Ella miro con detenimiento a una extraña y tímida criatura que poseía unos cuernos pequeños que apenas se notaban, dientes diminutos que no provocaban ningún susto, con un pelaje rosado y suave como el de su peluche favorito, con garras recortadas y con una cola tierna que tenía similitud con su personaje favorito de televisión.

Lucy sin quitarle los ojos de encima le pregunto con una voz tímida:

  • ¿Qué estás haciendo debajo de mi cama? – Pregunto Lucy.
  • Escomiéndome – Contesto la criatura.
  • ¿De qué?
  • En la noche mientras pasaba por aquí llamo mi atención una luz, logré llegar al lugar de donde provenía, vi a un malvado fantasma que me asusto, corrí al lugar más seguro que pue ver, aquí.

Lucy pensaba que posiblemente aquel fantasma era ella, decidió averiguar si su teoría era cierta, comenzó a cuestionar la procedencia de la criatura.

  • Recuerdo que nací dé la luz de la luna en el taller de un viejo juguetero.

En ese lugar crecí, pude ver a cientos de juguetes irse con un niño, quería tener un amigo como aquel viejo soldado de plástico que a pesar de haber estado años a la venta pudo salir de la tienda en brazos de un tierno niño, le pedí a cada hada de porcelana que me concediera un deseo, algunas se negaban, otras prometían que algún día lo que pedía se haría realidad, pasaba el tiempo y nada sucedía, lo único que hice fue llorar hasta que mis lágrimas formaron un rio en donde decidí nadar. Pasaban los días y solo nadaba hasta que pude ver una luz que por una extraña razón me atraía, me acerqué a ella, fue cuando vi al fantasma.

Lucy tenía decenas de preguntas que hacerle y por fortuna contaba con el tiempo para hacerlas.

¿Tal vez?

Sesenta años

Siete años después…

Lucy cumplió quince años, por fortuna su amigo ya no se encontraba con ella, se desvaneció una mañana sin decir nada, simplemente la despertó, ella aún recuerda el frio de aquel día, el beso prolongado que le dio en la frente, como solo se marchó.

Quien imaginaria que con su ausencia ella se sintió diferente, sentía un vacío en su interior que lamentablemente nunca pudo ser llenado.

Lucy conoció a siete criaturas que al igual que su antecesor solo aparecieron, con la diferencia de que estas tenían una personalidad peculiar, que más adelante si el tiempo me lo permite les contare, ¿le ayudarían en su vida o solo la destruirán?, es algo que ella tiene que descubrir.

Siete años después

Lucy cumplió veintidós años, sus siete amigos desaparecieron, se desvanecieron con lentitud, un día eran siete y al otro seis. Por cada día que pasaba se podía notar en su mirada miedo y seguridad, ellos sabían lo que les pasaría, aceptaron su destino.

Lucy ya era una señorita totalmente diferente a lo que había sido de niña. Se preocupa por su vida, es alguien insegura a pesar de que es sumamente hermosa se siente inferior a los demás, cree que escucha voces en su cabeza que le aconsejan acerca de sus decisiones.

¿Será cierto?

Siete años después

Lucy cumplió 29 años, se casó con un hombre de buena familia, apuesto, agresivo, cruel, deshonesto. Tubo dos hermosos hijos, por fortuna había dejado de escuchar las voces, callaron después de un tiempo.

31 años después

Lucy cumplió 60 años sus hijos se han casado y su esposo murió, vive sola en un viejo apartamento en el centro, el mismo lugar donde ella creció fue el mismo donde decidió criar a sus hijos, donde decidió morir.

Sus hijos la visitan con frecuencia. Ellos la intentaron convencerla de vender su apartamento para que se fuera a vivir con ellos, pero negaba, ¿tendrá algo que ver con lo que le paso a su padre?

El día de su cumpleaños le hicieron una fiesta. En la noche cuando todos se fueron apareció ante ella una mujer de vestido negro.

La chica del vestido negro

Les presento la siguiente historia no con la intención de confundirlos si de terminar este cuento.

Haru era una chica alegre, rebelde y valiente, pero algo tonta, su principal cualidad era ser muy hermosa.

Ella era alta, de piel blanca, delgada, con una cara que parecía que fue tallada por los ángeles, pero todo tiene un defecto, ¿no es así?, lo más bello de este mundo no es del todo perfecto, siempre hay algo que no cuadra, y en el caso de Haru era su estupidez.

Muchos compañeros de su clase deseaban tener una relación ella, pero los rechazaba a todos por alguna razón, se podría decir que le gustaban más maduros, no importaba que tan guapo era el chico que se acercaba, ni cuánto dinero tenía simplemente lo rechazaba.

Un nuevo profesor empezó a trabajar en su colegio, este tipo era un anciano, aun así Haru quedo perdidamente enamorada de él, hiso de todo para llamar su atención, estudiaba en su clase, no importaba que tan listo era el alumno estrella, ella simplemente lo opacaba porque tenía un objetivo, reducía su falda más de lo normal, se quedaba más tiempo de lo necesario para aclarar dudas inexistentes hasta que un día el profesor la miro con otros ojos.

Ellos salieron a escondidas, fueron varias salidas al cine, a restaurantes, a museos, lugares donde ninguno de sus compañeros la podían llevar.

De esa relación Haru quedo embarazada, decidieron ocultar lo ocurrido. Durante su baile de graduación se le rompió la fuente, su profesor la llevo al hospital sin dar aviso a nadie, tuvo a su bebe.

Haru lloraba porque pensaba que su vida estaba acabada, el anciano la convención de ocultarlo, de dejar al bebe en sus manos y separarse, con tristeza en su corazón acepto, no lloraba por perder a su hijo sino por perder a su pareja.

En los días posteriores Haru siguió, pero algo en ella había cambiad, era triste, solitaria y melancólica, estaba deprimida por perder alguien con quien ella creía que iba a pasar toda su vida, que creía que la amaba.

Silencio

Cuando Lucy la miro se asustó sintió un viento frio que recorría su cuerpo, quería gritar, aunque su cuerpo no se lo permitía.

Sintió que todo su cuerpo se paralizaba, el pánico la acompañaba, la chica se fue acercando más a ella, por cada paso que daba sentía que su corazón explotaría, pero de pronto una brisa de tranquilidad la invadió, sintió en su hombro la mano de un hombre.

Cuando miro de quien se trataba descubrió a un hombre ya anciano vestido con un traje blanco, la hiso sentir segura y tranquila, pero aún no podía pronunciar una palabra, aunque su corazón ya latía con normalidad.

La mujer del vestido negro comenzó a hablar con una voz aguda y terrorífica, mientras lo hacía no paraba de mirar a Lucy, sus palabras fueron los siguientes:

  • No puedes escapar por siempre de tu muerte.

El hombre del traje blanco miro a Lucy, con una de sus manos toco su pecho y al hacerlo la rejuveneció, en un momento era una anciana de 60 años y al otro era una mujer de 22 años.

El hombre del traje blanco

Jack trabajaba de profesor sustituto era un hombre de 60 años, cansado de la vida de soltero. En una ocasión fue encargado de sustituir a un maestro de preparatoria. En aquella escuela conoció a una joven estudiante sumamente hermosa, con la creencia de merecer a alguien mayor, se aprovechó de eso.

Eligió seguirle el juego, tuvieron varias citas en distintos lugares de la ciudad, lentamente la enamoro, pero él no sentía nada.

Un día la convenció de entrar en un hotel, si tienes una mente rápida ya habrás adivinado que fue lo que hicieron, ella se embarazó, él la persuadió de tener al bebe a pesar de que ella se negaba con todas sus fuerzas.

Nació el bebe, fue una hermosa niña, Jack decidió que lo mejor para ella era que él la criara solo, su madre accedió sin pensarlo, desde ese momento acordaron separarse, nadie sabría que tuvieron una hija juntos.

Jack se fue con su hija a vivir en un viejo apartamento en el centro, un año después murió dejándola en manos de su primer hijo y su esposa.

Cielo carmesí

Hace mucho tiempo. Haru tenía 20 años recién cumplidos, luego de lo que vivió decidió mudarse a un nuevo lugar donde nadie la conociera, solo quería olvida, pero el recuerdo de su hija jamás la dejaría en paz, puede ser que no pensara en ella durante días, semanas e incluso años, pero siempre volvía, para recordarle su pecado.

Se mudó a un pueblo alejado de la ciudad, a una vieja casa.

En la primera noche en su nuevo hogar empezó a soñar con fantasmas, demonios e instrumentos satánicos, cuando se despertó sentía una fuerte atracción con lo sobrenatural.

Busco en la biblioteca del pueblo, en librerías, en internet, con personas, pero ella sentía que nunca encontraría lo que buscaba.

Después de un tiempo se hiso amiga de un joven llamado Aturo, con el compartía su gusto musical, su gusto por la comida, pero especialmente su gusto por lo sobrenatural. Ellos decidieron ir más allá, no solo querían quedarse con el conocimiento de los libros, ellos querían vivirlo, practicaron distintos actos satánicos.

Se unieron a sectas, aprendieron a acerca de invocaciones, jugaron la Quija incontables veces, SACRIFICARON a animales, pero ignoraban que por cada pacto que hacían con la oscuridad una parte de su alma se desprendía de su cuerpo, algo en el otro lado solo esperaba a que estuvieran lo más alejados posible de la luz para romper las cadenas que lo retienen, deseaba empezar su juego.

El último juego con la Quija fue diferente, ellos no sabían que su alma estaba casi desconectada de su cuerpo, un solo intento por invocar a la oscuridad significaría su perdición. Esperaron hasta las tres de la mañana, Haru saco el tablero con el que tantas veces se divirtieron e iniciaron a jugar.

Todo parecía normal, lograron contactar con un espíritu, Haru le pregunto la fecha de su muerte, ella sabía la respuesta, el espíritu contesto acertadamente, decidieron proseguir, en aquel momento la tierra comenzó a temblar y la mano de Haru se apartó del tablero, el espíritu se adentró en su cuerpo.

En la mañana siguiente ambos despertaron, parece ser que los dos se desmayaron, no recordaban si cerraron la puerta entre nuestro mundo y el suyo, después de un rato de pensarlo decidieron no darle importancia, Arturo se fue dejando sola a Haru.

En los días siguientes Haru empezó a tener alucinaciones con animales, personas, demonios, ella se debilito bastante que empezó a olvidar su vida, no tuvo otra opción que internarse en un hospital en donde su salud empeoro, su corazón dejo de latir, los doctores corrían para resucitarla, la mano de Arturo sujetaba su mano, pero Haru ya había muerto, el espíritu al fin controlo su cuerpo por completo. La nueva Haru despertó, al mirar a Arturo se lanzó a besarlo.

Los días pasaron, Arturo y Haru decidieron vivir juntos.

Arturo noto cambios en su personalidad, ella era más alegre. Pasaron los años, tuvieron un hijo.

En una noche pelearon, durante su riña Arturo murió, Haru busco a su hijo por toda la casa, no lo encontraba, Arturo se las arregló para esconderlo, ella tomo su cuerpo y lo subió a su auto y condujo hasta un viejo cementerio donde con una pala empezó a cavar en su tumba, termino de cavar y abrió su ataúd y ahí estaba su cuerpo, sin ropa ya habían saqueado su tumba, solo estaban sus huesos, metió el cuerpo de Arturo y lo enterró. El cielo de la noche se pintó de carmín y las nubes desaparecieron, el viento recorrió el cuerpo de Haru y sello al fin el control de su cuerpo con el demonio expulsando lo que quedaba del alma de Haru.

Así termino el alma de Haru en la oscuridad, el alma de Arturo en el cielo y el demonio en la tierra.

De regreso a casa

Lucy acaba de cumplir 14 años.

Ella y yo siempre hablamos de mi lugar de origen, me preguntaba ¿qué si algún día lo visitaría?, creo que hoy es el día, voy a aprovechar que ella estará todo el día fuera de su casa para ir a visitarlo, podre ver que fue de aquel viejo taller de juguetes.

Estoy listo para irme Lucy se acaba de ir al colegio, salí de la casa, intenté recordar el camino de regreso, pero no pude, logré recordar un cuento que Lucy me conto, trata de unos niños que para no perderse tiran migajas de pan, así pueden encontrar el camino de regreso a su hogar, pensé ¿abre dejado migajas?

Vi formarse delante de mí un rio, recordé a fue aquel rio el que me trajo aquí, así que me adentre en sus aguas, me llevo de regreso a casa.

El lugar estaba cambiado, se convirtió en un museo, comencé a caminar buscando a mis amigos, solo pude encontrar a un hada de porcelana en una repisa, me acerque a ella, ¡me reconoció!, le pregunte ¿qué había pasado?, ella me llevo por un recorrido del lugar mientras me contaba lo que había pasado.

  • Cuando te fuiste todos nos alegramos de que por fin cumplieras tu sueño de tener un niño, pero no pensamos en lo que nos pasaría a todos.
  • Tus padres eran los guardianes del taller, murieron, dejándote como el nuevo guardián. Con tu partida la oscuridad corrompió todo, al que más afecto fue al dueño del taller.

Una noche se levantó, entro a la cocina, tomo un cuchillo y asesino a toda su familia.

Ella me mostro fotos del incidente, empecé a llorar, nunca imaginé las consecuencias de mi partida.

  • Luego de los asesinatos el taller fue cerrado, los vecinos empezaron a contar relatos del lugar, llegamos a ser tan famoso que una empresa nos compró al ayuntamiento, nos convirtió en museo del terror.

Sentí que la oscuridad me invadía, los recuerdos de Lucy aparecieron en mi mente, ella me cambio la vida, se desvaneció, mire al hada, se desmalló, la sujete, me miro a los ojos para decirme que huyera antes de que la oscuridad se adentrara en mi alma, corrí, no pare hasta que arribe a la casa de Lucy.

Entre para esconderme debajo de la cama.

Pasaron los días, empecé a cambiar, mis ojos eran más pequeños, mis garras más afiladas, era más alto y delgado, me empezaron a salir enormes cuernos de color negro, mi pelaje se caía, por suerte Lucy me veía como su amigo, una tarde cuando no estaba sentí ira en mi cuerpo, destruí todos sus juguetes, pasaron los días, Lucy me dejo una carta diciendo que yo no existía, me enoje tanto que quise matarla pero el sentimiento de amor se interpuso, para evitar lastimarla me marche para siempre.

Regresé a mi primer hogar, el guardia me descubrió, no tuve otra opción que matarlo, la oscuridad estaba en mí, como una semilla fue creciendo hasta apoderarse por completo de mi ser.

No tenía pelaje, mis garras estaban tan afiladas que cortaban el acero, era tan alto que no cabía en el taller, mis ojos eran tan pequeños que asustaban, mis dientes filosos como navajas, tan gigantescos que salían de mi boca, la nariz se me callo, la remplazaron dos agujeros en mi cara, me mire en un espejo, la furia se apodero de mí una vez más, destruí el lugar, mis antiguos amigos que aun vivían me observaron, gritaban cuando los tomaba y los destrozaba , algunos intentaron salvarse, quemaron el lugar, el fuego se extendió por todo el taller, las llamas llegaron a mí, mi ira se detuvo cuando estaba a punto de morir, la oscuridad se alejó.

Mientras caminaba el lugar se quemaba, miré como mi piel se desprendía de mi cuerpo, el techo termino derrumbándose, morí.

Monstruo solía imaginarse el infierno de la siguiente manera.

En una montaña que puede estar en cualquier lugar existe una cueva, en su entrada hay una reja que no te permite pasar, pero si llegabas a abrirla y entras, te encontraras con algún conocido, puede ser tu madre, tu padre, tu esposo o esposa, esa persona te guiara a las profundidades de la oscuridad, si llegas al final, las velas se encenderán permitiéndote ver el rio.

Una barcaza te aguarda, conduciéndola esta una mujer, si eres buena persona la mujer será hermosa dejándote viajar en paz, pero si eres una persona cruel la mujer será horrible, se te será imposible regresar, veras que la vida de las personas que querías siguió sin ti.

Durante el viaje podrás ver flotando en el aire a los pecadores egoístas, que en vida no pensaron en nadie más aparte de ellos, sus cuerpos son devorados por gusanos, podrás ver sus ojos moviéndose, en el rio se reflejaran las buenas o malas obras que realizaste en vida.

Mediante más te vas adentrando veras un bosque alrededor donde los animales son peculiares, las presas tienen la cara de una persona y la inteligencia de un animal, son cazadas por demonios. Este castigo es reservado para violadores, asesinos, aquellos que hicieron un daño irreparable a una persona, viven el miedo, la impotencia que sintieron sus víctimas.

Si llegas al final, vera el paraíso ante ti.

Para gozar del paraíso tienes que demostrar que lo mereces.

Pesadilla 3

“Las ultimas luces”

La nueva vecina

Me desperté por el ruido de un camión de mudanzas, miré por la ventana, supe que mis nuevos vecinos ya habían llegado. Baje a saludarlos, pensé que podría encontrarme con una nueva amiga.

Mis padres me acompañaron, tocamos la puerta, nos abrió una chica de mi edad, le dimos la bienvenida al vecindario, la miré con detenimiento, sentí que la conocía de alguna parte, me sorprendió su ropa, vestía un suéter negro que le cubría todo, guantes y pantalones negros, tan abultados que los arrastraba. Al poco rato salieron sus padres, empezaron a platicar con los míos acerca de su viaje.

Me quede platicando con la chica.

Su nombre era Victoria, venían de una ciudad cercana, tuvieron que mudarse por que su padre consiguió un nuevo empleo. Me conto algunos chistes, platicamos durante horas, se nos fue el tiempo, me invito a pasar la noche en su casa, con el pretexto de conocernos mejor, simpatizamos.

Victoria le mostro un libro de fotos que tenía guardado, mostraba fotos y relatos.

Nos quedamos platicando hasta la madrugada, caímos dormidas.

La cabaña en llamas

La criatura observaba los sueños de Verónica.

Esta vez mi sueño fue diferente, desperté en un bosque a la mitad de la noche, delante de mí estaba la mujer del vestido negro, inicio a correr, la perseguir.

La seguí hasta una cabaña, la luz estaba encendida así que decidí entrar, estaba helando, la luna era cubierta por las nubes, el lugar estaba vacío, miré por la ventana, la mujer del vestido negro sostenía una antorcha, prendió en llamas todo.

Intenté salir, pero la puerta estaba cerrada, mi llave inicio a iluminarse, la usé para abrí la puerta.

Desperté sin poder moverme, estaba paralizada, encima de mi se encontraba la mujer del vestido negro, se acercó a mi oído, me susurro:

“Sonríe”

El hombre sonriente

Desperté en casa de Victoria asustada, quería salir, ella me miro, me tranquilizo, sus manos se sentían frías como hielo, le conté de mi sueño.

Cuando termine mi relato me miro, me explico que algunas personas están conectadas con lo sobrenatural de alguna forma, lo representan por medio de sueños tenebrosos, le creí.

Saco su computadora, investigue mi sueño. Las primeras palabras que coloque fueron “Hombre sonriente”.

Empezaron a aparecer distintos sitios de fantasmas, en ellos resaltaba una historia:

  • Un tipo salió a caminar en medio de la noche, su esposa lo dejo por un joven de 25 años después de 10 años de matrimonio, dejándolo solo con un niño de 2 años, lo dejo con su hermana para que pudiera dar un paseo y pensara en su futuro.
  • Camino y camino durante horas, paso por un hospital psiquiátrico, miro su reloj eran las 2 am, a lo lejos pudo ver a la silueta de un hombre, se quedó quieto, la silueta se empezó a agrandar hasta que el hombre se colocó debajo de un faro de luz.
  • Se trataba de un hombre alto, delgado, con un estomago hinchado que daba la impresión de haberse tragado a alguien, su traje era colorido, parecía un arcoíris, su mirada penetrante posada en él, su sonrisa se alargaba con una cicatriz recién hecha, gota tras gota escurría de su cara formando un charco de sangre, sus ojos blancos abiertos, sin zapatos.
  • Sus miradas cruzaron por un minuto, el hombre sonriente empezó a caminar tambaleándose de un lado a otro, dando la impresión de un baile. Entonces corrió para alejarse de él.
  • Corrió y corrió, pero el hombre sonriente lo seguía, se detuvieron por un momento, el aire se agotaba, agacho la mirada por unos segundos, cuando la alzó ahí estaba el hombre sonriente mirándolo, justo delante de él, sus pies cubiertos de sangre, todo su traje teñido de rojo, con dificultad para respirar, pero a pesar de todo su sonrisa no desapareció.
  • Lo golpeo, el hombre sonriente cayó al suelo, logro sacar coraje pensando en su hijo, la idea de saber que era lo único que le quedaba, que tenían que estar juntos para verlo reír, cantar, bailar y vivir.
  • Se fue a su casa.
  • Por la mañana, mientras su hermana preparaba su desayuno y el sostenía a su hijo entre sus brazos escucho la siguiente noticia; Un hombre fue hallado muerto, un vecino lo encontró mientras ejercitaba a las cinco am, de inmediato llamo a la policía, los forenses concluyeron que el hombre con traje colorido escapo del hospital psiquiátrico María, el paciente sufría de paralización facial lo que le provocaba una sonrisa permanente, durante un apagón en la noche los otros pacientes fueron a su habitación, le inyectaron una medicina para confundirlo, no opuso resistencia alguna, le cortaron la cara con un pedazo de vidrio de una ventana, les molestaba su sonrisa, lo vistieron con un traje colorido, provocaron una distracción para sacarlo del hospital, el hombre quedo varado en la fría calle sin zapatos, con una herida en su cara, se cree que camino moviendo se dé un lado a otro, intentando seguir de pie, pidió ayuda hasta que sus pies sangraron fue entonces que una persona lo asesino de un golpe, dejando su cuerpo en la acera.
  • La policía investiga su homicidio, ya encarcelo a los responsables del crimen, serán juzgados por intento de homicidio, aún no han encontrado alguna prueba que los guie al hombre que dio el tiro de gracia, a hombre que lo mato.
  • ¡Raúl! gritaba su hermana, ¡el desayuno está listo!, quedo paralizado al saber que mato a un hombre.
  • Pasaron los días y Raúl tenía pesadillas cada vez que dormía, todas trataban del hombre sonriente que quería justicia, en los noticieros empezaron a informar de múltiples asesinatos ocurridos a las tres am, todas las victimas morían con la cara cortada formando una sonrisa, en las imágenes se veía la silueta de un hombre, pasaron los días, fueron tantas muertes, Raúl se hartó, dejo a su hijo, se despidió con un beso, a su hermana le pidió que lo cuidara por él.
  • Se fue.
  • En las noticias informaron lo siguiente:
  • Un hombre se encontró muerto en un cementerio, se suicidó con un tiro en la cabeza, su cuerpo cayó encima de la tumba del hombre sonriente.
  • Su hermana quedo paralizada al ver el cadáver de su hermano en el cementerio.
  • Los asesinatos pararon, se encontraron pruebas de los múltiples homicidios en el auto de Raúl, el caso se cerró, Raúl quedo el responsable de los crímenes.
  • Con su muerte el hombre sonriente descansaría en paz, se cree que por las muertes que cometió su espíritu fue encarcelado en algún lugar al igual que el alma de Raúl.

Antes era complicado investigar ya que solo se contaba con libros, ahora que cuentas con el internet es más difícil, porque ahora cualquiera puede inventar una noticia que muchos toman como cierta.

Desapariciones

Al otro día en mi escuela Tomy Jaursen había sido reportado como desaparecido, a varios de mis compañeros se les pregunto que si conocían su paradero, nadie lo sabía, pasaron los días y el cuerpo de Tony se encontró en la orilla del rio con la cara cortada en forma de sonrisa, de inmediato supe que era el hombre sonriente, no podía decir nada porque sabía que las personas no me creerían, decidí investigar con Victoria más información del hombre sonriente, muchos homicidios sucedieron, varias personas eran encontradas muertas con la cara cortada.

El hombre sonriente de alguna forma se hiso más fuerte, ya no mataba a las tres am por venganza, ahora asesinaba a cualquier hora sin motivo, la policía no tuvo otro remedio que imponer un toque de queda, iniciaba a las once pm y terminaba a las ocho am, obligo a las escuelas a no abrir hasta las nueve am y cerraran a las dos pm, todos los alumnos teníamos que andar acompañados por seguridad, a los padres se les pidió hacer guardias hasta que encontraran al asesino.

Pasaron los días, creo que uno de mis compañeros conto que escapo de un hombre con una sonrisa de sangre vestido con un traje colorido, de inmediato se le atribuyó a la leyenda urbana del hombre sonriente, la policía no le creyó, pensaron que por la experiencia que tuvo de casi ser asesinado invento tal cosa relacionando su atacante con un mito, sus padres lo internaron en un hospital psiquiátrico.

Ver lo que esta delante de ti está prohibido.

Entrada al infierno

Había sueños de Verónica que no recordar. Uno de ellos en particular es, en mi opinión, interesante.

Se trata de la visita de Verónica al infierno de Dante.

Ella despertaba en un bosque sin nadie a su lado, empezó a escuchar voces de personas que se acercaban, alegremente grito para que la encontraran, pero no eran quienes ella pensaba.

Quienes se acercaban eran personas con granos en toda su piel, algunas no tenían un brazo o una pierna, la cara la tenían desfigurada, quemada, de sus ojos brotaba un líquido amarillo, cegándolos, su ropa estaba manchada de rojo, café, verde. En sus pies no traen zapatos, su piel tocaba el suelo frio, sangraban por el esfuerzo de estar de pie, boca no tenían dientes, sus encías sangraban, el pelo se les caía dejándolos calvos, caían al suelo, pero con un gran esfuerzo se levantaban, con lágrimas pedían ayuda.

Verónica se horrorizo al ver aquellas personas convertidas en adefesios, cuando estaban cerca de ella un caballero se acercó a rescatarla.

Ya a salgo el caballero se presentó como alguien que ha pasado por lo mismo, pero con bestias diferentes. Explico que una enfermedad contagio a esas personas, la humanidad por un intento de salvarse las abandono aquí.

La guía al único lugar a salvo.

Entran por la misma puerta que se usó antes, algo ha cambiado. Le dice que ha habido tantas personas en el mundo, que siempre nace alguien que supera las atroces acciones de su predecesor, pero al igual que vivieron personas que casi destruyen al mundo, han existido personas que se han levantado para imponerse ante los tiranos, aunque no siempre compartían las mismas ideas, fueron parte crucial en la historia del bienestar humano.

  • Todo cambio desde mi visita. Al igual que me acompaño un gran maestro es mi turno de guiarte. – Dijo el caballero.

Arriba de nosotros se encuentra Jerusalén. Delante de ti está un rio, que hay que cruzar.

Usamos un puente, sus aguas estaban limpias, cada gota se trataba de un lamento de los vivos, lagrimas que las personas han derramado en su vida.

En esta parte del infierno se encuentran las personas que aún tienen pendientes en la tierra, que a pesar de merecer la entrada al Paraíso decidieron no entrar hasta cumplirlos. Ya que una vez en el cielo no pueden interponerse en las decisiones de las personas, aquí, pueden cuidar de quienes aman, hasta que estén listos de vivir en la eternidad.

Verónica pudo ver cómo la gente que habitaba ahí era de todas las épocas, veía parques, cines, casas, era como la vida, pero las personas estaban solas, siempre cuidando de quienes amaron, ya que al lado de Dios no existe la preocupación solo el gozo.

La guío a la segunda etapa.

Aquí están todos que cometieron algún pecado sin estar consciente de ello, ebrios, drogadictos, enfermos mentales que sin saber lo que hacían lastimaron a alguien y en vida no fueron castigados.

Las personas que están alrededor sufren continuamente reviviendo su dolor.

Entre la siguiente etapa existe una gran biblioteca con todos los libros escritos por la humanidad, toda la historia de las personas que vivieron, viven y vivirán del mundo.

Pasando la gran biblioteca se encuentran todos aquellos que indirectamente hicieron a daño.

Verónica vio que eran castigados por medio de la parte de cuerpo que usaron para dañar. A los que usaban la boca, eran castigado a hablar hasta que ya no pudieran más, hasta que en lugar de palabras le saliera sangre.

A los que usaron las manos, a escribir hasta que la tinta se acabara y tuvieran que usar su propia sangré.

Delante de ellos se encontraba una laguna que estaba llenada con la sangre que derramaron lo pecadores, la única forma de pasar es a pie, si eras bueno y no has derramado ninguna gota de sangre cruzarías, si no te ahogarías, simplemente dejarías de existir.

Del otro lado el caballero hablo.

Detrás de esta gran muralla se encuentran los verdaderos pecadores, aquellos que jamás podrán salir de aquí.

Cruzando la muralla se encontraba un bosque, pero diferente.

Aquí se castigan a todos los que cometieron algún maltrato a un ser vivo, al ambiente o al conocimiento, son torturados por demonios con la forma de quien lastimaron, los demonios tenían forma de persona y de animales.

Los que dañaron al ambiente en gran escala son castigados convirtiéndose en arboles siendo cortados, quemados, una y otra vez.

Los que dañaron el conocimiento son castigados a no ver, no oler, no escuchar, no sentir, a vagar para siempre, sin conocer donde están o lo que les va a pasar.

Verónica lloraba al ver tales escenas de sufrimiento

En el final hay un rio repleto de lágrimas de asesinos, tiranos y violadores, pero nadie lo puede cruzar, ya que en el otro lado se encuentra en total dominio de satanás, se encuentran las almas olvidadas por dios, que solo pueden escapar del lugar con el perdón de todos a quienes hirieron y de dios.

Solo se pude cruzar con la protección de dios, existen algunas reliquias que te permitirán cruzar y regresar a salvo.

4 pm

Estaba de camino a casa de Sandra, de repente vi al hombre sonriente, estaba sentado en los columpios de un parque, me saludo, alzo la mano y la agito, empecé a caminar más rápido, se levantó, comenzó a seguirme, pero caminaba normal, comencé a correr y él igual.

Me alcanzo, tomo mi brazo con fuerza, me empujo, caí, él sujetaba una navaja, la acercaba a mi cara, cerré los ojos y grité, pero nadie me escuchaba, de repente alguien lo golpeado, abrí los ojos, vi al hombre del traje blanco peleando con el hombre sonriente.

El hombre sonriente se alejó, el hombre de blanco cayó al suelo, me acerque, note una herida en su pecho, lo habían apuñalado, pero lo que salía de la herida no era sangre, era agua, me miro y me dijo, cuidate, desapareció dejando un gran charco de agua.

Él me salvo, yo lo vengaría, a pesar de no conocerlo formalmente en ese momento sentí una gran tristeza en mi cuerpo, llore a las 4 pm.

Hospital psiquiátrico

Decidí ir a visitar a Tony para preguntarle acerca de su encuentro con el hombre sonriente.

Le pedí a Victoria que me acompañara en caso de que el hombre sonriente aparecía.

Tomamos el autobús durante dos horas.

En el hospital psiquiátrico Juárez preguntamos por Tony Jaursen, la enfermera que estaba a cargo de Tony nos llevó su habitación, su nombre era Eulalia, algo en ella me llamo la atención, su uniforme era excelente, platicamos durante el trayecto a la habitación, ella me conto que estaba enamorada de un doctor recién llegado al hospital, después de un rato llegamos a la habitación 237, la habitación de Tony era totalmente blanca, con una cama y un contenedor con decenas de araña a las que cuido durante semanas, las alimentaba con las moscas que casaba.

Me acerque, le pregunte acerca de su encuentro con el hombre del sombrero:

  • Estaba caminando a las nueve pm, regresaba de la casa de un amigo, cuando vi a acostado en una banca de parque a un hombre con traje colorido, no pude ver su cara, mi mirada se asentó en él durante varios minutos hasta que se levantó para devolverme la mirada, vi su cara, estaba sonriendo, me acerque, comenzó a correr, lo perseguí, algo me atraía, después de un tiempo me canse, me detuve, el hombre había desaparecido, regrese a casa, le conté a mis padres pero no me creyeron, le conté a mis amigos pero el resultado fue igual, los rumores de lo que me paso llegaron a oídos de la directora quien no dudo en contactar con la policía.
  • La directora, la policía y mis padres llegaron a la conclusión de internarme en un hospital psiquiátrico para curarme y sacarme la idea del hombre sonriente. A los pocos días de haber llegado aquí, alguien me visito, el hombre sonriente estaba en mi habitación, en ese momento comprendí que él no era un fantasma, era un dio, me sacaría de aquí si cumplía sus órdenes, se convirtió en mi amo.

¡Me gustan los pájaros!

Nos marchamos de hospital.

¿Qué quería el hombre sonriente de Tony?, ¿Por qué un dios?

La llave

Pasaron los días después de la visita al hospital, Victoria y yo nos encontrábamos en la biblioteca investigando acerca de los espíritus, ambas queríamos desasearnos del hombre sonriente, las desapariciones aumentaron a tal grado que había un oficial de policía en cada esquina vigilando.

De pronto el edificio empezó a agitarse, los libros cayeron por montones, sonó la alarma de sismos y todo evacuamos el lugar, pasaron los minutos, tuvimos que esperar durante dos horas para entrar por nuestras cosas, entramos, tirado al lado de mi silla estaba un libro titulado “Llaves”, me atrajo así que lo tome, lo escondí entre mis cosas ya que la bibliotecaria nos avisó que no prestaría ningún libro por el momento porque quería hacer conteo de daños. Salimos del lugar.

Cuando llegamos a nuestras casas, nos despedimos.

Entre a mi cuarto, saqué el libro, lo comencé a leer.

Llegue a un capítulo en donde me explicaba que existían llaves con el poder para abrir ciertas puertas que tenían prisioneros a espíritus, otras más poderosas que liberaban a demonios, solo existían dieciocho llaves que tenían el poder suficiente para causar el caos en el mundo, cada una liberaba a un titan, capaz de dominar la tierra.

Explicaba que las dieciocho llaves podían liberar a cualquier espíritu o demonios, tenían el poder de encarcelarlos.

Las imágenes del libro mostraban las llaves, entre las dieciocho llaves estaba la mía, comprendí que los sueños que tuve era la forma en la que la llave se comunicaba conmigo, los sueños era la manera de liberar o encarcelar a los fantasmas, yo liberé a dos.

Verónica no podía recordar algunos sueños porque yo los borraba de su mente para evitar que sufriera.

Todos los guardo en mi interior.

El gato

Con la información del libro me dirigí de nueva cuenta al hospital Juárez, sola.

Eulalia parecía diferente, su forma de ser se oscureció, grosera, despeinada, su uniforme era diferente, no era la misma, incluso me ignoraba, preguntando con las demás enfermeras me contaron acerca de su enamoramiento con el doctor recién llegado, lo conquisto, pero aquel doctor era un patán, mujeriego y engreído.

Al poco tiempo que salían se tuvo que marchar con el motivo de ir a visitar a un familiar. Pasaron los días, él no volvía, ella se enteró por las enfermeras que se marchó con su esposa.

Eulalia se deprimió por un tiempo, pero luego su carácter cambio, se volvió grosera, con el deseó de encontrarse de nueva cuenta con aquel doctor y vengarse. Su forma de ser con los pacientes cambio, paso de ser gentil y amable por furiosa y grosera.

En fin, llegamos, la enfermera nos contó que Tony cuidaba arañas, las uso como carnada para cazar pájaros. Entramos a su habitación.

Tenía una gran variedad de pájaros, a cada uno de ellos les daba de comer arañas, que encontraba, le pregunte si el hombre sonriente lo volvía a visitar, a lo que contesto que sí.

  • Mi amo viene en las noches, me cuenta chistes para pasar el rato, viene a las tres de la mañana, luego de unos cuanto se va. Me prometió sacarme de aquí. ¿Te puedo hacer una pregunta? – Me dijo Tony.
  • Sí, pero si contesto me tienes que decir todo lo que sepas del hombre sonriente. – Le contesté.
  • ¿Por qué?, ¿qué quieres hacer con mi amo?, ¿encarcelarlo?
  • Si.

Intento cambiar el tema de conversación.

  • ¿Me regalas un gato?
  • No, ¿por qué quieres un gato?
  • Yo quiero un gato

Tony se enojó, comenzó a lanzar las jaulas por los aires, las enfermeras tuvieron que sacarme de la habitación, por la ventana de la puerta pude ver como las jaulas se abrían, los pájaros volaban.

Tony bailaba y reía hasta que me vio que lo miraba, entonces agarro a uno de los pájaros, metió su cabeza en su boca, le arranco la cabeza. Escurría la sangre de sus labios, uno por uno fue atrapando a sus pájaros, comiéndoselos, las enfermeras me sacaron del lugar. Me quede paralizada al ver tal escena, pero en lo único que pensaba era:

¿Por qué quería un gato?

Risas

Corrí a casa de Victoria, le comenté lo que sabía, mi plan para detener al hombre sonriente, me miro y con una voz asustada me dijo que no quería meterse.

Caminé y caminé hasta encontrarme con el hombre sonriente. Los policías vigilaban, se acercaba la hora del toque de queda, tenía que darme prisas, fui a un lugar donde no vigilaran, entre al cementerio, después de dar tres vueltas apareció.

Me quede quieta, deje que se acercara.

Caminaba normal pero esta vez dejo de sonreír, su cara se puso seria, su traje paso de colores coloridos a negro, sostenía un machete, cuando estuvo lo suficiente cerca, mi llave comenzó a brillar, lo abracé.

Desperté en el jardín de una casa, el hombre sonriente no estaba, sentí que el pasto me picaba, se sentía como una aguja, comencé a correr hacia la casa, abrí la puerta y entre.

Había muchos muebles dentro, escuché las pisadas de alguien bajando las escaleras, cuando terminaron pude ver al hombre sonriente pero su sonrisa se borró, empezó a gritar, el lugar comenzó a temblar, tome una silla, la estrelle contra él, una vez tirado en el piso corrí a la puerta, ya no caminaba, sino que se arrastraba hacia mí, mi llave se ilumino, con ella abrí la puerta, al ver que sería prisionero otra vez comenzó a reír, parecía que todo el lugar tenía vida, solo se escuchaban risas.

Sali, cerré la puerta con la llave.

Desperté en el cementerio, miré la hora, eran las once de la noche, unos policías me vieron caminar por la calle, me notaron asustada, decidieron no dar aviso, ellos me llevaron a casa.

Huida

Al día me dirige al hospital psiquiátrico para conocer el estado de Tony tras el encierro de su amo.

En el hospital había policías, me acerque a una enfermera que conocía, estaba fumando afuera. Me conto:

  • En la noche, unos horas después de que te fuiste, Tony empezó a hacer ruido extraño, decía que le dolía el estómago, a tal grado que se desmayó rompiendo la ventana de su habitación, enfermeros entraron para asegurarlo antes de que entrara el doctor, Tony con un pedazo de cristal les corto el cuello, menos a uno que uso como rehén, gritaba, quería salir para ayudar a su amo, llegaron los policías, sacaron a todos del lugar, le dijeron a Tony que saliera, que no le harían daño, salió con su rehén, pero cuando daba la impresión de liberarlo dijo, ya es tarde, le corto el cuello, mientras el cuerpo caí al suelo le disparaban, Tony murió.

En estos momentos están trasladando los cuerpos a la morgue.

Asombrada me fui del lugar.

El abrazo

Me dirigía a casa de Victoria para contarle lo que paso.

Me abrió la puerta su mama, me dijo que estaba en la ducha, pero que la podía esperar en su sala, después de un rato ella bajo, le di un fuerte abrazo, pero, ella no traía guantes, se le había olvidado ponérselos, mi mano toco su mano, vi la verdad.

Vi a la mujer del vestido negro saliendo de mi casa, caminado por la calle, vi como llego a un auto, en el estaban Victoria y sus padres, pero ella era tan diferente, no tenía suéter, usaba falda, ella se acercó a Victoria, la toco, vi como la mujer del vestido negro se adentraba en su cuerpo.

Vi que Victoria era la mujer de negro.

Sin decir nada me despedí, me fui de su casa.

Ocultarse a plena vista.

Apariciones

Regrese al hospital, pero, el edificio se encontraba abandonado, era un hospital viejo, la pintura estaba muy caída, entre al edificio.

Adentro estaba lleno de telarañas, el polvo abundaba, el lugar se encontraba vacío. Una sombra se movía a lo lejos, era la figura de un gato, la seguí hasta la habitación de Tony, pero estaba vacía, había dibujos del hombre sonriente por todas partes, sentí la presencia de alguien más en el lugar, escuché golpes, corrí, pero no encontraba la salida, entonces apareció Eulalia, tenia de regreso su uniforme bien planchado, ella me sonrió, me guio hasta la salida.

En sus manos traería un reloj de bolsillo, ella me lo dio. Cuando le pregunte que había pasado, me saco del lugar.

Intente volver a entrar, pero una luz me ilumino, era un guardia de seguridad.

  • ¿Qué haces aquí a esta hora de la noche? – Dijo el guardia.
  • ¿Qué paso con el hospital? – Le conteste.
  • ¿Qué paso con este viejo hospital?, una historia interesante, según me cuentan.
  • Yo viene a visitar a alguien hace días.
  • Jaja, este hospital está cerrado desde el sismo del 85. Sufrió varios daños en su infraestructura, entonces el gobierno decidió cerrarlo para construir uno nuevo.
  • Eso es imposible, acabo de ver a una enfermera, a Eulalia.
  • ¿Eulalia?, ella fue una enfermera que trabajo aquí conmigo, yo la amaba, pero las demás enfermeras la envidiaban, ellas inventaron varios rumores de mí. Fue en a principios del 95 cuando me tuve que ir a reforzar mis conocimientos en medicina a la capital, le dije a Eulalia que visitaría a un familiar para tenderle una sorpresa, pero, me tomaron más tiempo de lo que tenía pensado. En ese entonces era difícil comunicarse, sumado a eso casi no tenía tiempo. Supuse que cuando regresara se lo compensaría, pero sucedió el terremoto.
  • Regrese lo más pronto posible, Eulalia murió en el sismo, la habitación del hospital en donde ella estaba se derrumbó.
  • Con el dinero que tenía guardado compre el terreno del hospital, desde entonces me dedico como médico en una clínica cercana, y en mis tiempos libres cuido el hospital.

Aun la extraño sabes.

Pesadilla 4

“Las ultima notas “

Melodía

Les contare una historia ya olvidada pero que sentirás que ya la has escuchado.

Alguna vez existió una ciudad muy peculiar, en ella vivía una familia con ideas diferente a las de la demás gente. A los habitantes de la ciudad no les parecía que las ideas opuestas a las suyas se pensaran, así que decidieron desaparecerlas. Con la falsa excusa de que aquella familia practicaba brujería.

La familia que fue apodada como “Los sin apellidos” fue perseguida por todos hasta que llegaron a un bosque en donde nadie se atrevía a entrar.

Conociendo que era la única opción los sin apellidos no tuvieron más remedio que entrar en él. Caminaron por días, hasta que llegaron al centro del bosque, en donde construyeron una cabaña. Los sin apellido vivieron ahí toda su vida, se percataron de que todas las historias que la gente decía del bosque eran ciertas.

Con la llegada de gente del exterior a su cabaña que buscaban ayuda, fueron cambiando las cosas, uno a uno fue muriendo por las enfermedades que los extraños traían, solo quedo uno de ellos.

Su nombre ya estaba olvidado pero su leyenda aún se cuenta.

Dicen que la belleza de la última sin apellido rivalizaba con la misma afrodita y su inteligencia con la de Newton. Pero lo que sí es seguro es que si vas a ese bosque de noche y caminas y camina, tendrás la suerte de encontrarla, entonces podrás escuchar la última melodía que ella toco.

Cuentan que solos los que pudieron escucharla fueron los únicos en salir del bosque.

Pereza

Desperté, mire por la ventana, vi el sol salir, hace tiempo que el monstruo se marchó, quede sola, sin amigos, pero aquel día ya no lo estaría. Algo se movía en mi armario, tome un bate de beisbol, me acerque a eso, cuando estaba a punto de darle un golpe salió un perezoso bebe, era adorable, de pelo azul, ojos grandes, tan pequeño que me provoco tomarlo entre mis brazos, baje a mostrárselos a mis padres, llegue a la sala de mi casa, estaba mi madre, le mostré lo que encontré en mi cuarto pero por más que me esforzaba ella no lograba verlo, luego de un tiempo me rendí, me fui a mi cuarto.

Me puse el uniforme de la escuela, pensé, que yo era la única persona que podía ver y tocar al perezoso, yo era la única que podía cuidarlo, lo alimente con un poco de leche y pan, con eso quedo tan satisfecho que eructo, lo puse adentro de mi mochila, me fui a la escuela.

En el camino note a muchas personas cansadas, todas tenían cara de sueño, daban la impresión de quedarse a dormidos en el lugar donde estaban, sin previo aviso, llegue a la escuela, todos mis compañeros se contagiaron del sueño, algunos trataban de disimularlo, pero se les notaba, además cada maestro que entraba al aula de alguna manera se contagiaba, en lugar de dar clase (que de todas formas en un día normal no era la gran cosa), solo daban una actividad no muy complicada para que no existieran dudas sobre ella, luego se quedaban perdidos con la mirada en su computadora, además la mayoría de las actividades que dejaron no eran forzosamente de entregar el mismo día, así que mis compañeros se pasaban la clase con el celular en mano, incluso los más aplicados y lamebotas del salón.

En ocasiones veía al perezoso que andaba libre por el aula, parecía haber crecido, después de un tiempo era un perezoso adulto de tamaño normal, pero a pesar de haber crecido seguía siendo adorable.

Decidí ir a la biblioteca terminando las clases

El perezoso andaba por todo el lugar, encontré diferentes libros, de animales, de perezosos, pero ninguno tenía solución a mi problema, el perezoso estaba jugando con un libro, me acerqué, tomé el libro, “Monstruos en la tierra”.

En el camino de regreso a casa el perezoso creció, media dos metros de altura, su pelaje era color azul fuerte, sus garras largas como navajas, su boca con dientes filosos, sus ojos que al inicio eran grande se encogieron al tamaño de una moneda.

Comenzó a hacer ruidos, a correr, lo seguí hasta una cueva en un parque, aparecido de la nada, se adentró en ella, lo seguí.

Todo se ilumino, adentro de la cueva había un jardín con muchas personas acostadas, relajándose, el ambiente era tranquilo, se escuchaba el agua de un rio cerca, seguí caminando, después de un rato a las personas les brotaron raíces de la pie, el rio ya no hacía ruido, todo estaba en silencio, mire a amigos, a mis padres, quise acercarme, pero tenía la idea de que no era lo correcto, una gran pereza me invadió pero la curiosidad ganaba, en verdad quería saber que estaba al final de la cueva.

Llegue al final, a mi alrededor las personas estaban dormidas, su piel estaba en descomposición, les salían gusanos, seguían con vida pero su pereza les impedía quitárselos, en la salida estaba parado el perezoso, pero cambio, era delgado, su pelo se había caído, sus ojos completamente negros, se movía de un lado a otro con una actitud nerviosa, preocupado de algo, seguí caminando, su cuerpo se empezó a descomponerse demasiado rápido, en unos segundos solo quedaba de él un montón de huesos, pero adentro de ellos algo se movía, cuando los huesos cayeron vi a un bebe, lo tome entre mis brazos, me marche.

Sali de la cueva, estaba en mi habitación, la cueva conducía a mi cuarto. Dormí toda la noche abrazando al bebé.

El libro monstruos en la tierra contiene la siguiente historia,

El príncipe de las tinieblas había convocado a una reunió con todos los demonios de su reino, quería que idearan una nueva forma de castigar a los pecadores vivos, ellos se pasaron discutiendo diez días para poder presentarle a satanás una muy buena idea, acordaron que la mejor manera de castigar a los pecadores vivos era crear siete seres que representaran los siete pecados capitales, y que estos convivieran con ellos.

A Satanás le encantó la idea.

Usando todo su poder logro reunir los peores actos cometidos por el hombre, usándolos para crear seres que indujeran un comportamiento extraño con los seres vivos, creo al demonio de la ira, de la lujuria, de la pereza, de la soberbia, de la envidia, de la avaricia y de la gula.

Satanás liberó a sus nuevos demonios en la tierra, provocando guerras, hambrunas, sequias y muertes.

Los demonios de los pecados solo serán detenidos por una persona pura de corazón.

Baba Yaga

Todo el lugar quedó destruido, la noticia del incendio se esparció por todo el país, la nota era impactante e irónica, “Museo de terror que mostraba una de las masacres más sangrientas del país queda en cenizas tras incendiarse, una persona muerta”.

Todo el mundo pensaba que el guardia enloqueció, noche tras noche, escuchaba los lamentos de los fantasmas que vivían en el taller hasta que decidió quemarlo todo, pero por desgracia no logro salvarse.

En la noche algo resurgió de las cenizas, el monstruo estaba vivo, ni las llamas lograron acabar con la oscuridad dentro de él, su piel se desprendía de su cuerpo, sus pies esqueléticos, su rostro desfigurado, las palabras que solía decir con facilidad ya no salían, se quedó mudo, camino por la calle solitaria, decepcionado por no estar muerto.

Paso por una juguetería, los juguetes lo miraron, como burla le sugirieron que visitara a la bruja Baba Yaga.

  • Ella seguro te ayudara a quitarte tal cara, vive en una tienda de segunda mano, camina en línea recta, seguro la encontraras, no hay pierde – Le gritaban.

El monstruo no conocía las bromas así que siguió sus instrucciones.

No paro de caminar, incluso cuando sus pies le dolían, el hambre lo inundada, pero a pesar de eso, él solo quería librarse de la oscuridad.

Pasaron los días y las noches, no lograba encontrar la tienda, vio a lo lejos una luz, se acercó a ella, corrió con todas sus fuerzas ya que la aquella luz se hacía más débil, tenía el miedo de que desapareciera, finalmente llego, justo cuando la luz se apagó por completo, un camión de una excursión escolar salía del lugar, espero a que no quedara nadie.

Entro a la tienda de segunda mano, la dueña era una mujer mayor, ella lo miro y le pregunto.

  • ¿Qué buscas aquí?

Él no podía contestar, solo la miro.

  • Perdiste la voz… Ya veo la oscuridad te quito tu voz, te la regresare para que me digas a que has venido aquí – Dijo la bruja.
  • He venido en busca de la bruja Baba Yaga, ¿Es usted? – Contesto el monstruo.
  • Sí.
  • Quiero que me ayude, la oscuridad invadió mi hogar así que tuve que quemarlo, pero no se eliminó de mí, quiero que desaparezca.
  • La hare desaparecer, recuperaras tu forma anterior, pero a cambio de algo, la oscuridad se ira, pero tú serás mi sirviente hasta que los hijos de la persona que mataste tengan hijo. ¿hacemos el trato?

La miro, con un apretón de manos sellaron el trato. Sintió que la oscuridad se alejaba de él, pero su cuerpo permanecía igual.

  • Tomaras una forma humana para ayudarme sin que las personas se horroricen al verte, cuando los hijos de aquel guardia tengan hijos recuperaras tu forma original, si intentas huir o te revelas en mi contra, morirás.

Hay una habitación al final del corredor, ahí dormirás, encontraras una cama, ropa en el armario y comida en su mesa de noche, mantenlo limpio, descansa esta noche, mañana comienzas a trabajar.

Se dirigió a la habitación, Yaga le grito.

  • Tu nombre de aquí en adelante será Iván.

Llave de luz

Pasaron siete días desde que era el sirviente de Baba Yaga, las tareas que tenía que hacer no eran tan complicada, limpiaba, atendía a los clientes, hacia las compras, entre otras cosas, Baba paso de ser una anciana gruñona conmigo a una mujer dulce y simpática, un día abrió la caja de seguridad de la tienda, en ella había polvo, arañas, dinero, papeles, pero lo más valioso, me dijo Baba, era un collar con una llave.

La tomo en sus manos, me la obsequio, ella me dijo:

  • La oscuridad está muy cerca, no poseo la fuerza suficiente para detenerla esta vez, la llave que ahora cuelga de tu cuello es la cuarta llave de la unión, en total son dieciocho llaves, la tuya es la llave de la oscuridad, ahora eres su guardián, tu deber es protegerla de aquellos que buscan su poder para gobernar al mundo.

En la noche en la que llegaste encontré al guardián de la tercera llave, ahora ella protege la llave de la luz, cada una tiene el poder de liberar a un titan, juntas además de liberar a los dieciocho titanes, pueden controlarlos.

Ella me mostro el collar en su cuello.

  • Esta es la llave uno, es la llave de la creación. Presta atención en mis palabras ya que no tenemos mucho tiempo, la oscuridad ha vuelto, algún guardián por descuido espero, libero a la oscuridad o puede ser que la oscuridad lo haya corrompido o aún peor la llave cayó en sus manos.

Ahora te contare la historia de las llaves de la unión.

Las llaves de la unión

Hace mucho tiempo no existía oscuridad, el mundo era un solo reino que vivía en paz.

Baba Yaga era una aprendiz de una sabia bruja que se encarga de cuidar un viejo bosque, estaban en el río cuando su maestra tubo una premonición, ella vio que una criatura de otro tiempo traería a nuestro mundo oscuridad, vio que como consecuencia de su llegada nacerían dieciocho titanes de extraordinario poder que matarían a cada una de las brujas antiguas.

Ella decidió consultar con las brujas más antiguas del mundo, juntas se adentraron en la visión de su maestra y lo que vieron las cambio, decidieron crear la Unión, un pequeño ejercito conformado por las 18 brujas más antiguas y poderosas de la tierra para hacerle frente a la criatura que aparecería.

Ellas sabían en qué lugar y en qué tiempo aparecería la criatura y para prepararse crearon armas, reclutaron a personas y las dotaron de poderes sobrehumanos, convirtieron a animales en seres poderosos, pero tenían planeado un último recurso, convertirse en 18 llaves que tendrían el poder de encerrar a la criatura y a los dieciocho seres de la premonición de la bruja.

Finalmente el día llego, en medio de un bosque apareció un tornado y en su interior una mujer, todos comenzaron a reírse y a burlarse de ella hasta que la tierra empezó a sacudirse, aquella mujer se movía demasiado rápido, logro acabar con la primera línea de defensa que estaba conformada por hombres en tan solo unos segundos, cada nuevo hombre estaba dotado con la fuera para levantar la montaña más pesada del planeta, la tierra comenzó a tragarse a las criaturas que habían creado, aquellas que podían volar se dirigieron al lugar de la mujer, pero esta logro levantar las armas de los hombre que estaban hechas para matarla, las lanzo hacia las criaturas decapitándolas a todas, solo le tomo unos minutos acabar con el ejército más fuerte que había pisado la tierra.

Las brujas sentían miedo en sus corazones al ver a aquella mujer con esa fuerza, no tuvieron otra opción que crear las llaves, se formó un círculo alrededor de la mujer, ella intento escapar, pero no lo logro, al verse atrapada dividió su poder en 18 titanes que traerían oscuridad al mundo.

Las brujas no tuvieron otra opción que convertirse en 18 llaves: la llave de la creación, de la destrucción, de la luz, de la oscuridad, de la vida, de la muerte, de los animales, del humano, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de la naturaleza, del vacío, de los planetas, de la sombra, del alma y del infierno.

Juntas forman las llaves de unión.

La mujer quedo encerrada como un simple demonio, ya no poseía suficiente poder para ser una gran amenaza, Baba recogió las llaves, ella se dedicó a cazar a cada uno de los titanes, tardo 100 años, pero por fin encerró a los titanes, cada uno en una llave, pero ya era demasiado tarde la oscuridad se esparció por el mundo.

Por muchos años Yaga lucho con demonios que querían liberar a los titanes, los capturo a todos. Decidió que era muy peligroso tener todas las llaves juntas, así que recluto a los guardines que se encargarían de protegerlas, ella sentía que llegaría el momento en el que la oscuridad regresaría, creo un seguro, si la llave se alejaba mucho de su guardián regresaría a él, y si el guardián moría regresaría a ella y se encargaría de buscar a otro.

Ahora finalmente encontró a los 18 guardianes, siente que la mujer ha escapado, viene por ella.

Duende

Baba solía mandarme a encontrar seres que atormentaban a personas. En una de esas ocasiones ocurrió el caso de un duende.

En el número siete de una plaza llamada del Esparto sucedía algo.

Las cosas cambiaban de lugar, las puertas se azotaban en la noche, en el jardín aparecieron pequeños hoyos.

Los vecinos reportaban la presencia de una extraña figura con apariencia de un enano en el lugar, la familia aterrada decidido abandonar su casa por un tiempo esperando que lo que fuera que causara los ruidos se marchara. Fue cuando aproveche para comprobar los rumores.

Entre a la casa en la noche, cuando nadie miraba, para mi sorpresa alguien observaba. En la puerta se encontraba un duende con la cara muy arrugada, su ropa estaba llena de tierra, no portaba zapatos, sus pies maltratados con uñas demasiado largas, sus manos llenas de cayos, su pelo lleno de tierra.

Me miro como realmente era, un monstruo.

  • ¿Qué haces aquí? – Dijo el duende.
  • He venido por ti. – Le conteste.
  • ¿Por mí?, yo no me puedo ir de aquí, al menos no hasta encontrar algo que perdí, estoy seguro de que está aquí enterrado

Me acerque a él lentamente, vio mi llave por un momento en mi cuello

  • Oye tranquilo, no tienes que usar eso para aprisionarme. – Dijo el duende.

Yo supuse que hablaba de mi llave.

  • Mira, encuentro lo que perdí, y me voy de aquí.

Le ofrecí mi ayuda. Juntos buscamos su objeto perdido.

Mientras hacíamos hoyos en el lugar le pregunte.

  • ¿Qué es lo que estamos buscando?
  • Un collar. – Contesto.
  • Tanto trabajo por un collar.
  • No es cualquier collar, antes de ser un duende, yo era un hombre, tenía esposa y una hija. Y ese collar es lo único que me queda de mi vida anterior.
  • ¿Tú fuiste un hombre?
  • Yaga no te conto eso. Bueno guardián…

Detuvo su búsqueda para contarme algo.

  • Algunas criaturas como yo antes éramos personas, teníamos trabajos normales, una casa, una esposa, incluso hijos. Aquí estaba mi casa hace muchos años.
  • Un día mi esposa me abandono, llevándose a mi hija, yo no fui una buena persona, era borracho, infiel, violento, pero amaba a mi hija.
  • Cuando se fueron las busqué por todos lados, pero no las encontré. Lo único que me quedaba de ella era un collar con su foto.
  • En una noche que regresaba de la cantina, unos hombres me intentaron robar, pero yo no traía nada conmigo, el dinero me lo gaste en alcohol, lo único que tenía era el collar.
  • Ellos intentaron arrebatármelo, no pudieron, con la botella que traía les corte el cuello, uno de ellos logro apuñalarme por la espalda mientras me machaba, logre llegar a mi casa con el collar en mi mano, caí muerto en el jardín.

Me volví a levantar, pero no estaba vivo, mi alma se separó de mi cuerpo, vi una luz, pero no la quise seguir, no sin mi collar, me quede parado ahí, vi como el collar era sepultado por la tierra, pase mucho tiempo parado sin ir hacia la luz, eso lo molesto, me convirtió en esto para que lo pudiera encontrar.

Paso el tiempo, en un hoyo pude ver algo que brillaba, el duende me aparto, lo tomo, sonrío, busco algo en sus bolsillos, saco una moneda, me la obsequio. Me miraba mientras me decía gracias, se desvaneció caminando en la calle.

La gente que vivía regreso a los pocos meses acompañada por un científico que luego de hacer diversas pruebas en la casa se marchó, se quedaron a vivir ahí.

Soberbia

Aquel bebe que recogí de las cenizas del perezoso crecía rápidamente, al amanecer era un niño de diez años.

Lo llevé a la escuela, se comportó bien, solo se sentó, mis compañeros se comportaban diferente, eran un poco creídos, cada uno estaba por su lado, si les hablabas tenían una actitud engreída, como si te odiaran, no le di importancia, comencé a leer el libro que había pedido ayer en la biblioteca.

Su contenido era interesante, trataba de los diferentes monstruos que habitan en la tierra, sus fortalezas y debilidades, un capítulo del libro me llamo la atención, hablaba de los pecados del hombre, de cómo no solamente eran acciones que los humanos cometían, sino que también eran criaturas que hacían que las personas se comportaran de esa forma, explicaba que al inicio cada pecado era adorable pero que con el tiempo se volvían más aterradores, decía que existían personas portadoras, aquellas que tenían un vínculo con la maldad, esa personas podían ver al pecado e interactuar con él, además de ser inmune a sus poderes ya que las personas que estaban alrededor les afectaba por veinticuatro horas, la única forma de deshacerse del pecado es adentrándose a su mundo, llegar al final, pero no acabaría ahí, se tenía que pasar por siete pecados para poder librarse totalmente de ello.

Mire al niño, vi lo que en realidad era, me dispuse a acabar con esto antes de que empeore.

Unos amigos me invitaron a un centro comercial, a lo que acepte, dimos vueltas y vueltas, las personas se enojaban a mi alrededor, los empleados no los querían atender, les daban un mal servicio, todo el lugar estaba lleno de engreídos.

Mire al niño, vi que ya era un adulto, supe que ya era momento de entrar a su mundo, me llevo a la puerta de un banco, cuando entre era un edificio lleno de burócratas, seguí caminando, llegue a un elevador, me llevo al segundo piso donde la gente parecía que estaba a punto de estallar pero se contenían, camine al otro lado del lugar hasta unas escaleras que me llevaron al tercer piso en donde todo el mundo se había vuelto loco, todos luchaba por las cosas, solo se querían salvar ellos, solo pensaban en sí mismos, llegue al final, me estaba esperando el hombre de negocios, envejeció, no tenía pelo, estaba cubierto de arrugas, se desvaneció, solo quedo una pila de polvo.

De la pila de polvo salió otro bebé, pero este era niña, algo en mi me hiso cargarlo, salí con ella en los brazos.

El ejército de mil demonios

Hice que el monstruo se marchara con su llave, me quede sola con la llave de la creación, a las dos am comenzó el ataque.

Alrededor de la tienda se encontraban mil demonios, cada uno había sido capturado y encerrado en las llaves, estaban furiosos por eso, la mujer aprecio de la multitud, se proclamó como su líder, caminaba acercándose a mí con la llave de la luz en su cuello, supe que la robo de su guardián, note que se estaba alejando, la llave desapareció, volvió con su guardián, furiosa le ordeno a su ejército que me atacara.

Logre acabar con decenas, usando los objetos de la tienda, pero no eran suficientes, tuve que usar la llave para encerrarlos, uno a uno fueron cayendo, pero eran demasiados, al final me derrotaron, la mujer me arranco la llave del cuello, tomo una de mis espadas y me la clavo en el pecho, con mi última energía lance una advertencia a los guardianes.

  • Protejan sus llaves, únanse, destrúyanla.

Guía

Me marche de la tienda de segunda mano por órdenes de Baba, quería ayudarla a luchar, pero me ordeno que protegiera mi llave. Estando en el pueblo vecino sentí que mi llave ardía, se fundió en mi pecho dejándome su marca en la piel, escuche la voz de Baba, me decía que protegiera la llave, buscara a los demás, que destruya a la mujer, una luz apareció delante de mí, en un pueblo cercano, supe que ahí encontraría a un guardián, comenzó mi viaje.

Llegue a un pueblo rodeado de montañas, la luz me guio a una casa, entre con cuidado sin hacer ruido, mire a una chica dormido, era joven, hermosa, me quede toda la noche mirándola, esperando a que despertara.

Cuando salió el sol mi llave y su llave iniciaron a iluminarse, me desmaye. Desperté en su sueño.

Conocí a Verónica.

Hace mucho tiempo la bruja Baba descubrió la existencia de una llave mágica en un pueblo conocido como “El pueblo desconocido”.

La bruja se dedicó durante tres años a buscar su origen, cuando lo encontró descubrió que se trataba de un collar de una niña pequeña, era una llave magnifica, ya que sentía los males cercanos y se encargaba de proteger a su dueño.

Baba llego a la conclusión de que su poder podía ser usado como arma para lastimar a las personas, ella intento arrebatársela a la niña, como consecuencia la llave se defendió quitándole parte de su juventud y poderes a la bruja, Yaga prometió aquel día que jamás volver a involucrarse con la protectora de la llave y sus descendientes, para asegurarlo ella misma se borró todo recuerdo que tenia del pueblo y de la llave.

Dicen que cuando la niña muria de vieja la llave se traspasó a su hijo, así sucesivamente por la eternidad.

Pesadilla 5

“Cuando anochece”

Victoria

Salí de la casa de una chica en medio de la noche, me encontraba débil después de mucho tiempo de estar encerrada, necesitaba un cuerpo joven para sobrevivir, camine por la calle hasta que vi un auto, adentro estaban dos adultos y una mujer joven llena de alegría para mantenerme con vida, entre al auto, coloque mi mano encima de ella, mi alma y su cuerpo se fusionaron. Después de mucho tiempo pude dormir.

Desperté al lado de la casa de la que había salido, resulta que ahora era su nueva vecina. Supuse que tocarían a la puerta así que decidí vestirme con ropa que cubriera todo mi cuerpo, tenía el presentimiento de que si ella me tocaba sabría al instante quien soy. Tocaron la puerta, como supuse era ella, el guardián de una de las llaves.

Me quede platicando con ella hasta la madrugada, entonces se quedó dormida, aproveche para adentrarme en su sueño y hacer que liberara al hombre sonriente, él la mantendría ocupada en lo que me encargo de obtener su llave.

Empezaron las desapariciones, las personas iniciaron a correr el rumor del hombre sonriente, aproveche para salir en las noches y matar al mayor número de personas para recuperar mi poder. Verónica seguía pensando que el responsable era el hombre sonriente.

En una noche me tope con él, quiso atacarme, fue el primero en ver mi verdadera forma, le hice suficiente daño para que Verónica pudiera acabarlo.

Verónica vino en la noche, me tomo descuidada, en el momento en el que me vio me abrazo, yo no tenía mucha ropa así que después de tocarme se fue sin decir nada, ya sabía mi verdadera identidad, tenía que apresurar mi plan.

Cuando estaba durmiendo me adentre a su habitación, tome la llave de su cuello, la intente arrancar, pero se defendió, la única forma en la que podía tenerla seria que ella se me diera.

Cambié las cosas, concentré todo mi poder para cambiar la historia una vez más.

Hace muchos años un reino que era dirigido por un grupo de sabios fue invadido por el ejército de un rey muy poderoso, los sabios comandaron a su ejército con astucia, pero fueron derrotados en número, el ejército invasor buscaba a la princesa, al no encontrarla destruyeron todo.

El reino quedo devastado.

Baba pasaba por sus tierras y al ver en lo que se había convertido decidió ayudarlos, conjuro un hechizo que invocaba a los muertos para que reconstruyeran el lugar, pero los habitantes vivían con la preocupación de ser atacados de nueva cuenta, así que la bruja no tuvo otra opción que borrarles la memoria y como una medida de defensa convirtió las tierras cercanas en un bosque mágico lleno de criaturas, para que nadie ajeno al pueblo se atreviera a atacarlos.

Bautizando el pueblo con el nombre de “Pueblo desconocido”.

Todo cambio

Me levanté como todos los días, baje, mis padres me dijeron que iban a salir con sus mejores amigos, me avisaron que su hija se quedaría a pasar la noche en nuestra casa. Sali para irme al colegio, afuera me estaba esperando Victoria vestida con del uniforme de mi colegio, me sorprendió, yo sabía su secreto, le seguí la corriente para no armar un escándalo.

Cuando pasábamos por un callejón la tomé del brazo, la enfrente, pero ella no sabía nada, parecía que todo no ocurrió en verdad, que el hombre sonriente nunca existió, decidí seguir caminando como si nada para averiguar qué es lo que estaba pasando.

Llegamos al colegio, estaban todas las personas que fueron asesinadas, incluido Tony.

Sandra se acercó a nosotras, Victoria se fue a su salón, me quedé platicando con Sandra, ella tampoco recordaba nada de lo sucedido, recordé la llave, aun la tenía en el cuello, Sandra tampoco recordaba el viaje, le conté todo acerca del viaje, me quité la llave y se di, pero seguía sin recordar, acaso todo fue parte de un sueño. Tocaron las campanas, comenzaron las clases.

Pasaron las horas, Sandra no me había devuelto la llave, no le di importancia.

En la noche la llave volvió a mí, supe que todo era real.

Solo observaba.

Los baños

Un día de escuela bastante común, entre a los baños, estos se encontraban sucios, con un olor desagradable, pero entre todos uno sobresalía, el tercero se encontraba limpio.

Entre, empecé a escuchar ruidos afuera, risas de una niña, supuse que era una compañera riéndose de algo, me mantuve tranquila, de repente unas manos salieron de arriba de las paredes del baño, eran completamente negras, me levante rápidamente, baje la mirada y vi la cara de una niña, salí inmediatamente, delante de mí estaba una niña con el uniforme completamente mojado, las manos y pies negros, la cara completamente blanca, se rio cada vez más fuerte, por alguna razón sujete mi llave, la niña me miro con una cara triste, entro en uno de los baños.

Entre a mirar, ella se estaba metiendo en el escusado, con mi llave en la mano, la toque, el lugar comenzó a iluminarse, cuando termino la niña ya no estaba.

Pero la sentía conmigo.

El padre

Verónica espantada por lo que estaba viviendo decidió ir a una iglesia a pedir consejo.

Ella miro al padre y este le sugirió que confiara en dios.

  • Dios no juega a los dados con el universo – Le dijo el padre.

Te contare otra historia que se encuentre en el libro que Verónica leyó:

En un pueblo que constantemente era saqueado por rufianes, la gente para defenderse fue en busca de la bruja Baba Yaga.

  • Sabia Baba Yaga hemos venido de tan lejos para pedirle ayuda, nuestro pueblo es saqueado por barbaros cada cierto tiempo y honestamente no sabemos cuánto podemos soportar. – Le dijo uno de los habitantes del pueblo a Baba.
  • Detesto que eso ocurra, los ayudare, lo que tienen que hacer es construir una estatua con la forma de un caballero y pintarla con esta pintura mágica, su poder hará que cobre vida y los defienda de sus enemigos, pero cada año para restaurar su poder tendrán que hacer un festival para honrar a su nuevo protector. – Les contesto Baba.

La gente del pueblo siguió palabra por palabra lo que Baba les había dicho, pronto terminaron de esculpir y pintar la estatua, los barbaros no tardarían mucho en regresar y cuando lo hicieron fueron derrotados y expulsados por la estatua.

Al siguiente año en honor a su protector organizaron un festival, cumpliendo con las palabras de Baba.

Liberación

Mi plan funcionó, pero esta vez el cambio no será permanente. Altere la historia para que Sandra fuera a quien yo controlara, no Victoria. Ahora con la llave de luz liberare a los mil demonios para atacar a Baba Yaga.

Lidere a los mil demonios hasta la tienda de segunda mano, ahora llego el momento de la venganza.

Envidia

El bebé creció demasiado rápido, las personas alrededor sintieran celos de las demás, en mi escuela provoco peleas entre alumnos y maestros, a tal grado que suspendieron las clases. Pero aun con eso el pecado no alcanzaba su última forma, tuve que ir al cine para que contagiara a más personas y así deshacerme de ella, pero nunca imagine las consecuencias que esto tendría.

El pecado alcanzo su última forma, creció hasta convertirse en una mujer alta, hermosa y delgada. La entrada a su mundo era solo la puerta de una cafetería, entre.

En el lugar había niños jugando, las niñas se peleaban seguido con los niños por diferentes razones; por haber usado su juguete favorito, porque tenían envidia de sus cosas etc. Seguí caminando, ahora eran jóvenes, al inicio los hombres platicaban con una mujer, pero conforme iba avanzado el tiempo, los hombres se cansaban, comenzaban a platicar con otra mujer algo que a las primeras mujeres no les gusto mucho, entonces inicio el caos, todos peleaban, adelante de mi estaba la envidia, aquella hermosa mujer se había convertido en una anciana. Pero esta vez no se desvaneció, si no que me entrego a un cerdo con una correa, salí.

Gula

Ya estaba cansada de que los pecados trasformaran a la gente, el punto quiebre fue cuando vi el noticiero de la noche:

  • Se reportan múltiples asesinatos, hoy se reportó una de las masacres más grande de toda la historia, la gente de la ciudad, saqueo, asesino, se reporta a un grupo de diez hombres que iniciaron con el caos, de los cuales solo uno sobrevivió, según su declaración, jura no recordar nada de lo sucedido.

En otras noticias una importante empresa de bancos se declaró en bancarrota luego de que sus empleados robaran todo su dinero, además de negarse a atender a las personas que necesitaban sus servicios, la empresa recibió múltiples demandas de los clientes, a cada uno de ellos tuvo que pagar una indemnización.

Pensé que quizás cometí un error al seguir con mi vida y permitir que los pecados contagiaran a más personas, pero en la oscuridad de mis ideas, imagine que quería acabar con esto de una vez, la única forma en la que el pecado crecía era contagiando a más personas, pero eso tenía graves consecuencias, así que me dispuse a viajar a la ciudad cercana y acabar con esto.

El cerdo creció, pero no era lo suficiente, entre a varios restaurantes en donde lo peor que le podía pasar a las personas era seguir comiendo, después de un par de horas el cerdo se paró en dos patas, me guio a la entrada de su mundo, entre a un restaurante.

Adentro todo parecía normal, las personas comían, pero conforme avanzaba el tiempo la comida se echaba a perder, aun así, la gente seguía comiendo, pasaron de ser delgadas a gordas en cuestión de minutos, al final la comida se acabó, la gente empezó a comerse entre ellas, me vieron, corrieron hacia mí, yo corrí a la salida, no tuve tiempo de recoger al siguiente pecado, cuando me di cuenta la puerta se cerró.

Me marche a mi casa

La llave

Sin darme cuenta deje salir los tres últimos pecados al mundo, la gente de ese pueblo cambio, empezaron salir de sus casas, se mataron entre ellos, no importaba si eran familia, solo se protegían a sí mismas.

Pero algo me atraía a mi casa, las personas de mi ciudad aún no se contagiaron, pero pronto lo harían, el gobierno no tardó en reaccionar, coloco un perímetro alrededor del área infectada, comenzaron a disparar a la gente para evitar que salieran, sabían que no eran suficientes, decidieron lanzar una bomba, matando a miles de personas.

Yo solo pensaba en llegar a mi casa, abrir la última carta que me dejo mi abuela, olvidarme de todo, dentro de la carta había una pulsera con una llave, me la coloque, la calma me invadió, era como si nada importara, que estaría a salvo. La carta decía:

  • Úsala cuando sea necesario.

El infierno

Esa misma noche tuve un sueño muy extraño.

Un hombre me miraba en el parque, seguí caminando hasta sentarme al lado de él. Fue entonces que el cielo se pintó de rojo, todas las personas que estaban alrededor fueron llevadas al cielo, me quede sola con el hombre, me susurro al oído, no temas, le creí.

Me tomo de la mano, me llevo hacia una puerta en el suelo.

  • No contamos con el suficiente tiempo para visitar todo el inferno, así que usaremos un atajo. No te preocupes ya le enseñe a otro guardián el resto, pero tú eres la única que puede ver lo demás. – Dijo el hombre.

Me llevo a un rio.

  • Tus cuentas con la protección de Dios, podrás cruzar sin problemas.

De la nada apareció una barcaza, el hombre que la manejaba me miro y sonrió. Con su ayuda cruzamos el puente, le agradecí por ayudarnos.

  • Esta es la última etapa del infierno, sujeta mi mano.
  • El lugar es dominado por satanás, pero no temas, no te hará daño. Aquí es donde se encuentran las personas que cometieron un asesinato, son castigadas siendo enterradas en la tierra mientras gusanos los comen poco a poco, lo único que dejan afuera es su cabeza, los demonios con su forma les arrancan los ojos, les cosen la boca, mientras una lluvia de lágrimas cae sobre ellos, que les va quemando la piel, les cortan los cachetes para alimentarlos con larvas que se van alimentando con sus órganos.

Cuando acaban los sacan de la tierra, lo que queda de ellos aún con vida, son quemados. Sus cenizas son echadas en el rio, donde se regeneran, salen del rio con la piel quemada, y repite su castigo.

Me acerque a uno de ellos que lloraba, aleje a los demonios, lo mire, pude ver en sus ojos un arrepentimiento profundo, con una navaja de uno de los demonios, le abrí la boca, él solo me decía lo agradecido que estaba pero que lo dejara ahí, que él lo merecía, con las manos lo desenterré, el hombre del parque solo me miraba, los gusanos le habían comido los órganos, solo estaban los hueso, lo lleve hasta el rio.

Salió regenerado, nado hasta la orilla donde lo sujete, sus quemaduras sanaron. Entonces un gran demonio apareció. Tenía las piernas de una cabra, traía puesto un calzón blanco, con puntos rojos, que dejaba ver sus piernas peludas y sus garras afiladas, con el pecho descubierto, estaba lleno de rasguños y cicatrices, su cabeza era verde con escañas de serpiente, unos cuernos salían de ella, sus ojos de víbora, de su boca salía una lengua larga de lagarto.

Me miro horrorizado e intento arrebatarme al hombre, pero una luz salió del cielo, que alzo el cuerpo del hombre, lo llevo al cielo. El hombre del parque solo me miro y se fue. El demonio comenzó a reírse desenfrenadamente, me ofreció una visita guiada por el resto de su reino, acepte, pero me hiso prometer no meterme con nadie.

Me llevo a un agujero.

  • Aquí se encuentran los asesinos seriales, violadores y caníbales, son castigados en forma diferente.
  • Lo violadores son castigados a que se les introduzca por el culo un palo de metal oxidado con agujas filosas, mientras son ahogados en las lágrimas de sus víctimas y son devorados por pirañas, que solo dejan sus ojos.
  • Cuando terminan, son sacados y los restos aun con consientes, son metidos en un vaso de cristal donde se regeneran en un espacio muy pequeño que rompen desangrándose.
  • Los asesinos son castigados recibiendo apuñaladas por demonios con rostro de sus víctimas mientras son chupados por la tierra, una vez enterrados su sangre se congela, luego son llevados a un desierto donde son destinados a vagar por siete días, sintiendo hambre, sed y dolor hasta que caen rendidos, y repiten su castigo.
  • Los caníbales los castigamos cortándoles piernas y brazos, con lo que sobra se alimenta a los leones, que los mastican, adentro del león se regeneran, salen como excremento, se les da un baño con sangre hirviendo, son condenados a vagar por meses en la tundra hasta que se comen a sí mismos, son traídos al rio donde se regeneran y se repite el castigo.
  • En la última parte del infierno son castigados los tiranos, los políticos corruptos, que son castigados a uniendo sus labios con clavos, a caminar en un piso de espinas donde el calor les derrite la piel mientras saludan a quienes una vez confiaron en ellos, mosquitos les chupan la sangre hasta dejarlos secos, luego son desmembrados y con sus partes los vuelven a armar, pero como adefesios, mientras que ratas mastican sus dedos.
  • Al final me encuentro yo, contemplando mi dominio, sentado en mi trono hecho con sus lamentos.

Ya es hora de irte.

Desperté.

La mujer con la boca cortada

Hace mucho tiempo en Japón vivo una bella mujer, esta poseía grandes ojos, labios rojos, piel blanca, era delgada, todos estos rasgos la hacían la mujer más hermosa que el mundo haya visto, los hombres venían de pueblos lejanos para cortejarla, pero ninguno alcanzaba a tocar el corazón de la chica.

Su belleza llego a oídos del emperador que ordeno su búsqueda para casarse con ella, los hombres enamorados de ella la defendieron del ejercito del emperador, muchos hombres cegados por la belleza de la chica murieron, pero entre todos, un samurái de una noble familia la salvo, él la llevo a su pueblo donde estaría a segura, pero a cambio ella tendría que casarse con él.

Al inicio la mujer sentía asco del samurái, pero con el tiempo se fue enamorando de él.

Pasaron los años y el emperador la seguía buscando, ya no para casarse sino para ver que en realidad era la mujer más hermosa del mundo como mucho proclamaban.

El ejército del emperador llego hasta el pueblo del samurái, amenazando con arrasar con todo el pueblo si no le entregaban a la mujer, el samurái estaba dispuesto a pelear y morir por ella, pero ella no lo permitiría, no quería ver más sangre derramada por su culpa, la mujer camino entre la gente mostrando su belleza hasta que llego al lugar en donde se encontraba el ejercito japones, este se paralizo al ver la belleza de la mujer.

Durante todo el camino el ejercito trato a la mujer como una diosa, cumpliéndole todos sus deseos. Cuando llegaron al palacio muchos soldados se revelaron en contra del emperador para que la mujer fuera libre, pero para muchos, valía más el juramento al emperador.

Inicio una guerra interna del ejército.

Todos los que protegieron a la mujer murieron.

Cuando el emperador miro a la mujer este se maravilló por su belleza, mando a pintar varios retratos de ella, mato a su esposa para contraer matrimonio con la joven. Juntos tuvieron un hijo, el emperador, sabía que si llegaba a tener una hija con ella y esta heredaba su belleza los soldados del ejército opositor dejarían de pelear en su contra y pelearían en nombre de japón

Tuvieron once hijos, pero ninguna era niña, el emperador, sabía que iniciaba a formarse la discordia entre sus hombre por liberar a la mujer de su encierro, tomo la decisión de matarla para evitarlo, pero cuando estaba frente a ella no pudo, entonces tomo su catana y le corto la boca, la dejo como un fenómeno, la mostro a su ejército, que inmediatamente la miraron desapareció todo rastro de su discordia, él la abandono en el pueblo donde la encontraron con suficiente riquezas para vivir una vida larga y con comodidades.

Ella busco al samurái, pero este cuando la miro se horrorizo, la rechazo, todos los que juraron defenderla la excluyeron.

Ella con el dinero que le había dado el emperador se compró una gran casa, nunca sufrió por hambre o por ninguna cosa, solo por soledad.

En su muerte juro vengarse del mundo que solo veía el exterior de las personas en lugar de su alma.

Pesadilla 6

“Solo me queda esperar sentado”

Una ciudad peculiar

Hace mucho tiempo existió una ciudad que muy pocos conocieron y los pocos que se adentraron en ella la llamaban “la ciudad peculiar”, en ella sucedían cosas que no tenían explicación.

Para encontrarla tienes que perderte, estar a punto de morir y ser lo suficiente peculiar para poder verla.

Mucha gente murió intentando encontrarla, pero los pocos que lo lograron juran que es una ciudad llena de maravillas.

Los sobrevivientes juran que no es fácil salir de ella, ya que para poder escapar tienes que perder lo que te hace peculiar y poder encontrar tu razón. Para los que lograron salir les fue casi imposible encontrar la cordura entre tanta maravilla.

Entre lo que contaban de la ciudad destaca que la gente que la dirigía no dejaba salir a las personas que se hubieran enamorado, casado o nacido en la ciudad, aun cuando cumplieran con las condiciones anteriores, por alguna razón no explicaban el porqué de esta regla, pero existen quienes a pesar de esto lograron escapar para vivir afuera.

Si recorres el mundo encontraras a diferentes personas que te podrán contar historias acerca de los pocos que lograron salir. A pesar de que en la mayor parte de su historia tiene un toque fantástico, ellos tienen algo en sus palabras que te hace creer que es real.

La primera persona que me encontró fue una mujer ya anciana, ella me dio que se había corrido el rumor de que yo buscaba una ciudad que describía como peculiar. Ella me dijo que para encontrarla debía dejar ir lo que poseía, para poder obtener lo que esperaba.

Ella me conto la siguiente historia.

Mi madre era una chica natal de la ciudad que desaparece y aparece. Ella había crecido en la ciudad, y se imaginaba morir ahí, pero para ella no era el caso.

En un día normal se empezó a correr la noticia de que un viajero llegaba a la ciudad.

Mi madre apenas tenía 20 años cuando escucho la noticia. A toda la gente de la ciudad le sorprendió que alguien fuera capaz de poder encontrar y entrar a la ciudad, ya que en mucho tiempo jamás sucedió tal cosa.

Mi madre tenía la curiosidad de saber que era lo que existía afuera de lo que ella conocía, entonces ella se dio a la tarea de encontrar al viajero y conocer lo que sabía.

Pasaron los días y el gobierno convocó a una asamblea para aclarar lo rumores que existían acerca del supuesto viajero.

Cuando toda la ciudad se encontraba adentro del teatro, las luces se apagaron y solo una luz iluminaba al consejo de ciudadanos que dirigía la ciudad, ellos hablaron de la economía, producción de comida, ya después de un rato llegaron a la noticia esperada. La noticia del viajero.

Ellos nos presentaron a un hombre de 25 años que decía que no recordaba nada del mundo de donde venia.

El consejo destino a un ciudadano para que le enseñara todo lo relacionado a la ciudad y por casualidad eligieron a mi madre.

No cuento con la historia completa de lo que ocurrió cuando se conocieron, solo que mi madre le enseño todas las cosas fantásticas de la ciudad.

Ella consiguió que mi abuelo le diera empleo a mi padre en uno de sus negocios, con el paso del tiempo se enamoraron y al pasar de los años se casaron.

Mi padre empezó a tener recuerdo del mundo del que venía cuando nací, en él surgió el deseo de poder salir de la ciudad.

Ellos no lograron escapar, pero lograron sacarme a mí, en una cuna flotando en el rio, sin que nadie sospechara, mientras que la atención de los que resguardaban la ciudad recaía sobre ellos, yo escapaba de la ciudad.

Al llegar al mundo exterior fui encontrada por una familia que me crio, en mi cuna traía monedas de oro, y una carta acerca de mi origen.

Espero que mi historia te sirva.

La mujer se quedó dormida al terminar su historia, su cuerpo se convirtió en polvo que el viento se llevó.

Yo conté su historia a todas las personas que me preguntaban acerca de mi búsqueda para que su recuerdo no fuera olvidado.

Guardianes

Un extraño ser apareció en la recamara de Verónica, tenía la mirada puesta en ella. Ella grito.

  • ¿Qué eres?
  • Soy un guardián, al igual que tú. – Contesto el extraño ser.
  • ¿Un guardián?
  • ¿No sabes lo que somos?… A ya entiendo, te apartaste de tu llave por un tiempo en algún momento. No es así. ¡Tu fuiste quien perdió su llave a manos de aquella mujer de negro!

El monstruo se empezó a enojar, se acercó con furia a Verónica.

La llave de Verónica se empezó a iluminarse. Sintió miedo, ella recordó su enfrentamiento con la niña del baño, sujeto fuertemente su llave, en su mano libre se formó un guante dorado, ella se preparaba para combatir a la criatura de su cuarto.

En cambio, la llave de monstruo se volvía oscura, se tragaba la luz, su furia hiso que su llave formara una espada.

Los dos estaban listos para pelear, pero cuando se tocaron una explosión los separo. Sus llaves se separaron de ellos, iniciaron a girar. Cada uno vio los recuerdo del otro. Las llaves cayeron al suelo. Ambos se levantaron tomaron su llave, lo único que hicieron fue mirarse.

Oscuridad

Cuando vi los recuerdos de la criatura comprendí lo que había provocado. Juntos decidimos que la única manera de detener a la mujer del vestido negro era reunir a los guardianes de las dieciocho llaves, con la unión podremos detenerla para siempre.

Nuestras llaves formaron un mapa con la ubicación de cada uno de los guardianes, Baba siempre supo que en algún momento aquella mujer oscura regresaría y si eso pasaba no quería que se perdiera mucho tiempo reuniendo a las llaves.

Todas las llaves brillaban en el mapa menos la llave que la creación que estaba en posesión de la mujer del vestido negro.

Las dieciocho llaves se dividen en grupos. Los guardianes de cada grupo estaban cerca entre ellos, para que las llaves tuvieran todo su poder no tenían que alejarse de su grupo, ellas manipulaban el destino para estar juntas.

Mi llave de luz pertenece al grupo de lo que se puede ver al igual que la llave de Iván (Monstruo), para que nuestro grupo estuviera completo nos faltaba la llave de la sombra.

La llave estaba en el hospital abandonado, nos dirigimos por ella.

Llegamos al hospital, pero estaba vacío, la única persona que se encontraba era el dueño del lugar. Al inicio pensamos que se trataba de él, pero al preguntarle acerca de la llave, parecía no saber nada, fue entonces que en el hospital aparecieron sombras de personas. El dueño pensó que alguien había entrado al lugar, decidió entrar, lo seguimos.

Cuando entramos todo el hospital se ilumino y frente a nosotros estaba Eulalia.

Nuestras llaves comenzaron a girar en el aire, fue entonces que los tres compartimos nuestros recuerdos.

  • Cuando era niña juraba ver en mi habitación sombras de personas, de animales, de criaturas que no dejaban de mirarme.
  • Una vez salí de mi casa sola, caminé hasta perderme. Estaba sola llorando, una mujer se acercó a consolarme. Me dijo que tenía que tranquilizarme, me llevo a mi casa. Cuando se despidió me obsequio un collar con una llave, desde ese día las sombras desaparecieron.

Sucedió el sismo, la habitación en donde estaba se derrumbó, mi llave me protegió, no contaba con el suficiente poder para salvarme completamente, así que solo salvo mi alma, desde entonces vago por el hospital aguardando.

Resulta que la llave de sombra creo las ilusiones de mis visitas al hospital, para que yo le proporcionara la energía que necesitaba, pero no era suficiente. Ahora con las llaves de lo que se puede ver reunidas Eulalia revivirá.

El fantasma de Eulalia inicio a materializarse, lo primero que ella hiso fue abrazar a su amado.

Seguimos buscando las demás llaves.

Cuartel

La llave de la creación, la de destrucción, la de los planetas y la del vacío forman el grupo de las llaves de inicio.

Armando (el amante de Eulalia) nos acompañó en nuestra búsqueda no quería separarse de ella después de haberla recuperado, nos dirigíamos a un bosque donde se encontraban los guardianes de las llaves de inicio.

Parece ser que las llaves de los diferentes grupos hicieron que sus guardianes sintieran la sensación de unirse. Ahora en el mapa se encontraban los cinco grupos de llaves formados.

La gente que vivía en el pueblo donde se encontraba el bosque nos comentaba que en ese lugar sucedían cosas que no tienen explicación. Entre todas las historias, por alguna razón nos atrajo la que contaba que unos militares que decidieron entrar en el bosque en invierno fueron devorados por una bestia.

Nos adentramos en el bosque, vimos a hombres que nos observan, ellos vestían ropa del ejército, nos rodearon, note que solo diez de ellos su ropa no estaba manchada de sangre. El líder de escuadrón nos dijo que una terrible bestia habitaba la zona.

  • Nuestro batallón fue devorado por la bestia, solo diez logramos sobrevivir, con la fuerza que nos quedaba nos enfrentamos a ella. ¡La matamos ¡
  • Pero por alguna razón a regresado al igual que nosotros. En un inicio nos encargamos de combatirla, pero fue inútil, es más fuerte que antes, pero ahora no morimos.
  • La bestia llevo a su guarida a tres personas, las mantiene con vida esperando la llegada de su amo, desde entonces nos encargamos de sacar a todas las personas que entran en el bosque para evitar que mueran cuando él o ella llegue.
  • ¡Sáquenlos de aquí! – Dijo el hombre.
  • Espera nosotros vinimos por las personas que tiene encerrada la bestia.
  • Enserió, ¿ustedes?, no se ofendan, pero la bestia los hará trizas.

Nuestras llaves se iluminaron, le mostraron su poder.

  • Me impresionan, pero para rescatarlas hace falta algo más que unas llaves mágicas, necesitamos un plan.

Miramos en el mapa, la llave de la creación se acercaba a nosotros rápidamente.

  • No tenemos mucho tiempo. – Dije.
  • Créeme niña, lo sé.

Este es el plan, nosotros nos encargaremos de distraer a la bestia, la enfrentaremos mientras ustedes toman a sus amigos y escapan.

Nos acercamos a la guarida de la bestia, los soldados llamaron su atención mientras que nosotros rescatábamos a los guardianes.

La guarida de la bestia se trataba de túneles, dentro de ellos se encontraban huesos humanos, en sus profundidades se encontraba lo que buscábamos.

Los guardianes de las llaves de inicio eran adolescentes de 15 años, una mujer y dos hombres.

Salimos del bosque. Vimos en el mapa que la mujer del vestido negro ya había llegado.

Ya a salvo nuestras llaves giraron, compartieron nuestros recuerdos.

Matanza

Encomendé a una bestia que había sido encarcelada hace mucho tiempo por Yaga, le ordene que encontrara las demás llaves. Ahora me dirigió hacia ella.

Cuando llegue al bosque unos soldados se encontraban peleando con la bestia, los guardianes que había capturado acaban de escapar. Use la llave de la creación para convertir a aquellos soldados en filetes, con ellos alimente a la bestia, se volvió más grande y fuerte.

Tenía que apresurarme a encontrar a los demás guardianes, libere a cuatro demonios, les ordene que buscaran a los demás guardianes a cambio de su libertad eterna.

Algo pasa

He estado teniendo visiones de un futuro apocalíptico.

La tierra cubierta de fuego, los árboles eran personas que habían desarrollado raíces. En los continentes solo había hambre y destrucción, las pocas personas que aún viven han tenido que sobrevivir en condiciones fatales en la fría tundra del Ártico.

Gobernando la tierra están dieciocho titanes, en su pecho llevan un símbolo de una llave, ellos pasean por los continentes buscando a las personas que quedan para torturarlos y convertirlos en diferentes criaturas, con las que luego se alimentan.

Vi en un bosque dieciocho tumbas.

Tengo la sospecha que el lugar en donde vivo no es real, es diferente de alguna manera, los dulces que antes comía saben diferente, las películas me parecen repetitivas, siempre están los mismos actores.

E recibido un mensaje de alguien que me dice que no es real.

Que todo afuera termino.

El violinista

Los nombres de los guardianes de las llaves de inicio eran Diana con la llave de la destrucción, Gustavo con la llave del vacío y Adolfo con la llave de los planetas.

Ellos nos contaron que sintieron la necesidad de ir al bosque para encontrarse con alguien, cuando estaban juntos apareció la bestia que los mantuvo prisioneros, sus llaves les gritaban que las usaran, pero no pudieron, son demasiados jóvenes para entender y usar su poder, al menos no sin algo que los traumatice para despertar la energía en su interior.

Las siguientes llaves se encontraban en un pueblo cercano llamado Cerler.

Cuando llegamos escuchamos una bella melodía, Armando empezó a actuar extraño, salió del auto. se dirigió a la iglesia del pueblo, lo seguimos, adentro la gente se encontraba reunida escuchando a un violinista. Él nos miró y dejo de tocar.

  • Así que han venido ustedes por su propia cuenta, déjenme adivinar vienen a recatar a los guardianes que tengo encerrado, ¿cierto? – Dijo el violinista.
  • ¿Tú quién eres. – Conteste.
  • Yo soy el violinista, con mi música puedo controlar a las personas, obligarlas a hacer mi voluntad. Escuchen.

La gente del pueblo se levantó de sus asientes y corrió hacia nosotros, Iván los enfrento para que pudiéramos escapar. Todos corrieron menos los guardianes de las llaves de lo que se puede ver, nuestras llaves se elevaron, se fusionaron en una gran llave, de ella salió un titan, que fue liberando a la gente del hechizo del flautista, lo tomo y simplemente se lo trago.

Cuando termino se convirtió de nuevo en nuestras llaves.

Encontramos a los guardianes de las llaves de los elementos en el sótano de la iglesia. Se trataba de cuatro mujeres. Primavera guardiana de la llave de agua, Valentina guardiana de la llave de fuego, Anastasia guardiana de la llave de viento y Jesica guardiana de la llave de tierra.

Las llaves de todos los guardianes se levantaron y giraron, compartimos nuestros recuerdos.

Las guardianas de los elementos eran cuatro hermanas que sufrieron abuso por parte de sus padres, Baba sintió lastima por ellas así que les dio las llaves para que nadie les volviera hacer daño en su vida.

Hace muchos años un reino que era dirigido por un grupo de sabios fue invadido por el ejército de un rey muy poderoso, los sabios comandaron a su ejército con astucia, pero fueron derrotados en número, el ejército invasor buscaba a la princesa, al no encontrarla destruyeron todo.

El reino quedo devastado.

Baba pasaba por sus tierras y al ver en lo que se había convertido decidió ayudarlos, conjuro un hechizo que invocaba a los muertos para que reconstruyeran el lugar, pero los habitantes vivían con la preocupación de ser atacados de nueva cuenta, así que la bruja no tuvo otra opción que borrarles la memoria y como una medida de defensa convirtió las tierras cercanas en un bosque mágico lleno de criaturas, para que nadie ajeno al pueblo se atreviera a atacarlos.

Bautizando el pueblo con el nombre de “Pueblo desconocido”.

La mujer del vestido blanco

Los guardianes de las llaves de lo vivo estaban en diferentes partes entonces partimos el mapa en dos para separarnos.

Iván se quedaría con los guardianes de las llaves de inicio y yo y Eulalia con los guardianes de los elementos. Mi equipo iría por el guardián de la naturaleza y el monstruo por los guardianes de las llaves del humano y animal.

Llegamos al pueblo en donde estaba el guardián, decidimos tomar un descanso.

En una posada pasamos la noche, aproveche el descanso para platicar con la población. Entre platica y platica me enteré de que los niños en su pueblo estaban desapareciendo, lo único que escuchaban cuando se marchaban era po, po, po.

Una mujer llorando entro en el restaurante, preguntaba si alguien vio a su hijo, todos respondieron que no, la intente tranquilizar. Cuando dejo de llorar me conto que su hijo fue secuestrado por una mujer de vestido blanco.

  • Dejé a mi hijo solo en casa, tenía que hacer algunas compras en el centro del pueblo, pero cuando regresaba empezó a sonar un sonido, po, po, po, corrí a mi casa, vi a una mujer muy alta, con un sombrero y vestido blanco, sonreía mientras miraba por las ventanas de la casa. Mi hijo salió por la puerta, ella lo agarro, se lo llevo.
  • Desde entonces no lo he vuelto a ver.
  • Le prometo encontrar a su hijo. – Conteste.

Camine por el pueblo escuchando la misma historia de todos los padres cuyos hijos desaparecieron. Cuando estaba a punto de rendirme vi en una casa a lo lejos a una mujer muy alta y delgada. Le quite su moto a un joven que se había detenido por un momento. Me acerque lo más rápido a la mujer, pero ella mi miro, tomo al niño en sus manos y corrió, la perseguí frenéticamente.

Se detuvo en un cementerio donde abrió una de las tumbas, coloco a la niña dentro de ella, me acercaba con rapidez, salto y aterrizo a unos cuantos metros delante de mí, el ruido que hiso cuando cayó provoco que me cayera de la moto, me levante, me arranque la llave del cuello, la sujete con fuerza, se ilumino con gran intensidad que la deje ciega por unos momentos, tome de nueva cuenta la moto y fui al cementerio.

Ella recupero la vista, pero yo ya había llegado al cementerio, inicio a correr. Estaba a punto de agarrarme con sus manos, pero mi llave me ilumino, hiso que de mi saliera una luz tan brillante que la ahuyento del pueblo.

Desenterré a uno de los niños, no recordaba nada. Me llevo toda la noche desenterrarlos, para mi sorpresa uno de ellos resulto ser el guardián de la naturaleza.

Regrese al pueblo con los niños, la gente vio mi luz, los padres cuando vieron a sus hijos corrieron a abrazarlos. Los habitantes me proclamaron como su salvadora.

Recibí un mensaje de Iván, ya tenían en su poder a los guardianes del hombre y animales. Nos dirigimos a mi ciudad para reagruparnos

Ruido

Me encontraba rejuvenecida, mi madre con un cuchillo en la mano queriendo matarme y mi padre protegiéndome. Ella intento apuñalarme, pero mi padre se interpuso, sujete su cuerpo mientras su alma lo abandonaba. Mis lagrimas cayeron sobre él.

La llave de mi casa cayó de mi bolsillo, la sangre de mi padre y mis lagrimas la bañaron. Ella se acercó y me abrazo, sujeto su cuchillo para matarme, pero cuando estaba a punto de enterrármelo vio la llave, dejo caer el cuchillo. Tomo la llave y desapareció.

Todo el mundo empezó a cambiar en el momento en que desapareció, el edificio en donde estaba se volvió una casa vieja, me asomé por la ventana y vi a la gente volverse loca, saqueos, robos, asesinatos ocurrieron delante de mí.

Tuve visiones de una cabaña en el bosque, robé un auto y me dirigí ahí.

Cuando me acerqué a la cabaña empezó a escucharse una bella melodía, vi a una hermosa mujer tocando un violín, la música se detuvo y ella me miro, supo en ese momento que tenía algo que ver con lo que estaba pasando.

Con su ayuda logre mandar diferentes mensajes a mí del pasado, antes de que todo cambiara.

Pero por cada mensaje enviaba melodía se debilitaba cada vez más.

Logre que mi yo del pasado y yo del futuro cambiáramos lugares, ella no contaba con la suficiente experiencia para cambiar el futuro. Con la fuerza que le quedaba a melodía logro tocar su última nota y con ella darme otra oportunidad para corregir mi destino.

.

Pesadilla 7

Antes del amanecer

El flautista

Verónica y yo nos separamos.

Tenía la responsabilidad de encontrar a los guardianes de la llave de los humanos y animales. Seguí el mapa a una ciudad, todo el mundo estaba en movimiento, las paredes eran adornadas con fotos de niños desaparecidos, me acerqué a una tienda de televisiones a ver la noticia.

  • Ya van cuarenta y ocho niños desaparecidos, la policía investiga los hechos, aun no tienen un sospechoso, se recomienda tener extremo cuidado con sus hijos. No los pierda de vista por ningún motivo.

Ya estaba anocheciendo, decidí dormir en un hotel por esta noche, mientras todos dormían, yo miraba la tele, escuche notas de violín, la televisión empezó a fallar, abrí la puerta, pude ver a un niño salir de su habitación, le intente hablar, pero no respondía estaba hipnotizado por las notas.

Lo seguí para encontrar a lo que producía la música, en el camino vi a todos los adultos dormidos, los aparatos eléctricos fallaban.

En la calle oscura el niño seguía caminando, vi a lo lejos a un hombre tocando una flauta, no pude distinguir bien quien era, pero no se preocupó de mí, ni siquiera me miro, su atención estaba en el niño, comenzó a caminar y el niño lo seguía.

Lo llevo a las afueras de la ciudad, a un terreno baldío, dejo de tocar cuando el niño estaba a su lado, le rompió el cuello, vi como su boca se hacía grande y de un solo bocado se lo trago. Grité y corrí a atacarlo, me vio, se rio, tomo su flauta y la toco, antes no producía ningún efecto en mí, pero esta vez las notas eran diferentes, me quede inmóvil, se acercó a mí, la saliva salía de su boca. Vi en sus ojos brillantes el hambre que tenía.

La luz del sol comenzó a salir, pude verlo a la perfección, su ropa manchada de sangre, las gotas rojas que caían de sus labios, pero por alguna razón ya me podía mover, al ver que sus notas no hacían efecto en mí, se asustó, toco con desesperación a medida que yo me acercaba furioso.

Empezó a correr, pero yo era más rápido, el vio mi verdadera forma, mi forma de monstruo maldito, lo tome del cuello y lo mate.

Su cuerpo no paraba de moverse, se convulsionaba, vomito dos las dos llaves de los guardianes, su cuerpo se desintegro, ahora lo único que quedaba de él era su ropa manchada. Tomé las llaves y viví sus recuerdos.

  • Me llamo Michael, tengo ocho años, vivo con mi mama y mi hermano Christofer de seis, yo soy el hermano mayor, quien lo protege de todo.
  • Una vez encontré a mi madre llorando en su cuarto, la intente consolar, ella me acaricio, llamo a mi hermano, nos regaló a cada uno un collar con una llave, ella nos contó que cuando mi papa se fue le regalo su llave, y ahora ella nos regalaba la llave de mi papa y la suya a nosotros, ella dice que nos protegerá de todo.

Dormía en la misma habitación que mi hermano, pero una noche él se levantó, me despertó, se escuchaba una hermosa canción, él quería seguirla, caminamos por la calle hasta que nos topamos con un hombre que tocaba la flauta, nos trajo a un terreno vacío.

Supe que ninguno de los niños volvería.

Me comunique con Verónica contándole que tenía a los guardianes, no quería que ella supiera lo que les había pasado.

De vuelta a casa

Llegamos al punto de encuentro, la ciudad en donde conocí a Verónica.

Todo estaba destruido, los edificios se encontraban quemados, cadáveres por las calles, ratas que se alimentaban de ellos, lo que sucedió en el lugar fue terrible, parece ser que la gente se volvió loca, todos se mataron, el gobierno intento tirar una bomba en el lugar, pero los aviones una vez que entraban no pudieron hacerlo, solo tiraron pequeñas bombas que destruían los edificios.

Encontré a Verónica sentada en una banca de un parque destrozado, solo miraba a una pare casi derrumbada, la abrace, las llaves se iluminaron, compartimos los recuerdos.

Ella cree que la causante de todo esto fue la mujer del vestido negro, quería vengarse.

En mapa no aparecían el lugar de donde se encontraban las ultimas llaves, pero esto no la detendría. Se dirigió a la biblioteca de la ciudad, que estaba en ruinas, pero aún tenía algunos libros.

Leyendo algunos libros llegamos a la conclusión de que las llaves se encontraban en el infierno y que la única entrada estaba en una ciudad extraña, llamada la ciudad peculiar.

La ciudad peculiar

Vagamos por muchos pueblos escuchando historias de ancianos que habían visto la ciudad. Una historia resaltaba de entre todas, se trata de una mujer que de bebe sus padres la sacaron de la cuidad por medio de un rio.

Indagando con los viajeros acerca del rio pudimos encontrar uno que cumplía con todos los requisitos. Lo seguimos corriente arriba, pero no lográbamos ver nada.

Verónica pudo ver una ciudad en donde el rio se metía, pero nadie más lo veía. Ella era la única que podía entrar a la ciudad peculiar. Cuando regreso nos contó lo que vio.

  • Entre en la ciudad peculiar, fui recibida por el pueblo, se entraron de mi llegada, el confeti llovía del cielo, una mujer me enseño la ciudad. Lo que vi fue sorprendente.
  • Las casas cambiaban de color constantemente, la basura se desintegraba, los animales hablaban, las personas podían llegar a cualquier lugar de la ciudad con tan solo pensarlo.
  • Me llevo a un rio de leche, donde los peces estaban hechos de galletas.
  • Entre a su casa, era más grande de lo que aparentaba, era del tamaño de un centro comercial, aunque por fuera aparentaba no ser más grande que una tienda.
  • Cuando termino el recorrido me presento al consejo.
  • Se trataba de siete hombres de avanzada edad, con grandes barbas y túnicas, ellos me contaron la historia de la ciudad:
  • Hace mucho tiempo una mujer que tenía fama de bruja se acercó a nosotros, éramos una tribu pacifica, ella nos dijo que quería ayudarnos, no ofreció crear una ciudad en donde no existieran limitaciones, en donde todo fuera posible, donde no existiera la muerte, pero el trato tenía algo oscuro.
  • Creo una ciudad sorprendente, pero en su centro coloco una entrada al mismo infierno.
  • Cuando todos estábamos adentro, ella nos dio un pergamino con la única regla:
  • Ninguna persona puede abandonar la ciudad

También nos dijo que algún día una persona con una llave en el cuello entraría, si eso sucedía significaría que el mundo ha llegado a su fin y que para evitarlo tenemos que mostrarte la entrada al infierno, pero al hacerlo la magia de la ciudad desaparecería.

Ellos me llevaron a una puerta que estaba en la primera casa que se había construido, cuando entre estaba en el infierno.

En el primer círculo del infierno se encontraba Dante y Virgilio, ellos en sus cuellos tenían las llaves de la vida y de la muerte, lo único que los ataba a la tierra era ser los guardianes, pero aún faltaba la llave del infierno.

Entonces un gran humo lleno el lugar, cuando se disperso estaba parado delante de mí Satanás. Él era el guardián del infierno.

Me conto una historia:

“Hace siglos una buja entro aquí, ella fue la primera persona que logro ver el infierno estando viva, me entrego esta llave que me dotaría de un gran poder, pero con la condición de que si alguien llegaba a buscarla debía dársela.

Si llegas a morir la llave regresara a mí sin el titan que esconde, si fallas un titan se hará cargo.”

La guerra inicia

Regrese del infierno convertida en la guardiana de las llaves de la vida, de la muerte y del infierno.

Un gran cuervo voló sobre nosotros dejando caer una carta de la mujer del vestido negro.

  • “Están listos, que les parece si acabamos con esto, los espero en la ciudad donde inicio todo”

La gente por fin salió de la ciudad montando caballos, con armas en las manos, preparada para la guerra. Nuestras llaves transformaron la ropa que portábamos en armaduras dotándonos de una increíble fuerza y velocidad, las llaves se trasformaron en espadas y arcos.

Estábamos listos para guerra.

Lucia

De ser una mujer de avanzada edad a punto de morir, a ser de 22 años, y ahora volver a ser una jovencita de 16 años, con la llave que abrió un portal al mundo real, pero ya era tarde.

El consejo de 7 ancianos de la ciudad peculiar decidió no contarle la verdad a su pueblo, ellos alteraron las reglas de la ciudad, pero ¿por qué lo hicieron? Pues…

No paso mucho tiempo desde que Baba creo la ciudad para que el consejo tuviera dudas de ella.

Se preguntaban por qué no podían abandonarla, así que siete de ellos se ofrecieron para salir de la ciudad.

Los voluntarios tardaron años en regresar, pero cuando lo hicieron ya eran viejos mientras que los demás no habían envejecido, concluyeron que adentro de la ciudad no existía el tiempo para envejecer, pero tenían más dudas.

Tres de ellos salieron con la orden de morir afuera, pero cuando morían un bebe nacía con una marca en su pecho, el niño crecía normal, pero dejaba de hacerlo hasta que llegaba a la edad de los que habían muerto, cuando eso pasaba recordaban su vida anterior, los recuerdos de cómo habían muerto regresaban y con ellos el sentimiento de su muerte, entonces crearon una regla que no permitiera salir a quienes nacieran en la ciudad.

Visitantes de afuera comenzaron a llegar aportando al crecimiento de la ciudad, se enamoraron de personas de la ciudad, tenían hijos, pero en ellos surgía la necesidad de salir, al inicio se les permitió, pero cuando morían sus parejas renacían como bebes, cuando recordaban su vida anterior se entristecían al no tener a su lado a su pareja, para evitarlo crearon una regla que impedía que cualquiera que se hubiera enamorado o casado no pudiera salir de la ciudad.

Con el paso de los siglos todos olvidaron, menos los siete ancianos.

Muerte

Estamos listos para la última batalla. Nos acercamos rápidamente a donde todo comenzó, después de todo lo que vivimos, cambiamos.

Llegue a un mundo no tan diferente del que deje atrás, logre salir de la zona segura, pero lo único que encontré fue caos.

Estábamos enfrente de un gran ejército de demonios, los guardianes que quedaban usando el máximo poder de las llaves de la unión contra los males de la humanidad.

El choque entre los dos ejércitos fue épico, peleamos, muchos de nosotros cayeron al igual que ellos.

Cada guardián se encargaba de eliminar a cien demonios, cuando parecía que la batalla estaba por terminar y la victoria seria nuestra, la mujer del vestido negro tomo la llave de la creación para liberar al titan que tenía encerrado.

Un titan con forma de centauro apareció, tenía el tamaño de un edificio de sesenta pisos, formo con los escombros de la ciudad un espada y con ella mato a todos nuestros soldados, algunos guardianes intentaron pararlo, pero fue inútil con su espada les atravesó el pecho, cuando murieron sus espadas y arcos se volvieron a transformar en llaves, las recogí de su frio cuerpo.

Solo Iván transformado en monstruo y yo quedábamos con vida, sabíamos que la única manera de detener a la mujer del vestido negro era liberando a todos los titanes. Iván hiso que su espada regresara ser una llave, sabíamos que el plan no funcionaría a menos que tuviéramos todas las llaves, se acercó a la mujer del vestido negro y le arrebato su llave lanzándomela.

Ella le aplasto el cráneo con sus manos.

Solo quedaba yo, me encontraba parada en medio del apocalipsis, era la guardiana de la unión, libere a todos los titanes. Destruyeron al ejército de demonios, la mujer del vestido negro se encontraba rodeada por los titanes que ella creo, ellos la desembraron.

Ya todo había acabado, intente volverlos a encerrar con las llaves, pero no contaban con el suficiente poder. Decidí huir del lugar y encontrar otra forma.

Llegué demasiado tarde, los titanes que estaban en mi futuro ya estaban en la tierra, fue entonces que recordé que en este tiempo aún vivía melodía, tal vez con su ayuda podía salvar el mundo. Para mi sorpresa mi llave se convirtió en un caballo, fui en busca de la cabaña.

Diario

Aparecí en el cuerpo de una mujer de 22 años en una cabaña en medio de un bosque, había montones de libros a mi alrededor, comida y agua para meses, un generador de electricidad, una computadora, armas, ropa, y una cama.

Algunos libros eran de historia y otros eran diarios que yo había escrito, en ellos había fotos de mi familia y futura familia. Revise la computadora y en ella tenía videos de mi futuro.

Quería saber que hubiera sido de mí.

Me tomo varias semanas terminar de leer todos los libros y ver los videos, pare ser honesta me entristeció mi futuro.

Su historia era la misma que la mía hasta los 15 años, ella nunca tuvo algo que ver con los pecados. Me convertí en madre a una edad que yo nunca pensé.

Alguien toco a mi puerta, eran…

Encuentro

Tarde un par de meses en poder encontrar la cabaña de melodía, en el camino me tope con una chica que supuestamente tenía algo que ver con los titanes.

  • Te puedo ayudar. – Le pregunte a la chica.
  • No lo sé. – Me contesto.
  • El mundo está hecho un caos, ¿sabes cómo comenzó?
  • De hecho, es una historia graciosa, si me llevas contigo te la puedo contar.
  • Está bien, sube.

El nombre de la chica era Verónica, me conto una historia de fantasmas, monstruos y de llaves mágicas, como prueba de que en realidad era verdad me mostro las supuestas llaves mágicas.

  • Después de que libere a los titanes se empezaron a oxidar, y ahora después de meses han perdido todo su poder. – Dijo Verónica.

Llegamos a la cabaña, para mi sorpresa ella nos estaba esperando.

  • No te conozco, pero sé quién eres.
  • Últimamente he tenido visiones de un futuro apocalíptico, en ellos te vi. Y ya que en la tierra caminan los titanes, pensé en una forma de tener otra oportunidad y evitar que esto ocurra. – Dijo Melodía.
  • ¿Qué tienes pensado? – Le pregunte.
  • Ir al infierno y pedir ayuda.
  • Es imposible, la única entrada se cerró cuando la ciudad peculiar perdió su magia. – Dijo Verónica.
  • Lo sé, usaremos la llave.
  • Lamento decirlo, pero todas las llaves de la unión ya no tienen poder.
  • No me refiero a tus llaves, me refiero a su llave.

Verónica no conocía la existencia de mi llave, melodía le conto la historia que no conocía detrás de las llaves de la unión.

  • Cuando Haru tomo la llave empapada con las lágrimas de Lucia y la sangre de Jack creo accidentalmente la primera llave de energía, esta llave se conoce como la llave cero o la llave del tiempo, con ella logro volver en el tiempo a una época donde aún existiría el poder que ella requería.

Llego al pasado, se alimentó de las almas de los seres vivos de la tierra, aumentando su poder. Las brujas la lograron derrotar usando una variación de el mismo poder que ella accidentalmente creo, la llave cero es tan poderosa que no puede ser aprisionada por ningún objeto, cuando a Haru la aprisionaron en las llaves de la unión, su llave busco a su pariente de sangre más cercano, lo encontró, desde entonces ha pasado de generación en generación hasta que llego a las manos de Lucia.

Melodía uso la llave del tiempo para regresarme a una hora antes de que comenzara la batalla.

Antes de la batalla

Sentí la presencia de Lucy cerca del lugar, decidí ir a buscarla mientras Verónica se encontraba en la ciudad peculiar.

La vi.

Pesadilla 8

Las luces del día

El último día del mundo actual

Regrese en el tiempo, camine por el lugar, monstruo estaba delante de mí. Corrí a abrazarlo, él pudo ver el futuro que lo esperaba.

  • ¿Cómo podemos evitarlo? – Me pregunto.
  • Solo hay una forma, ir al infierno. – Le conteste.
  • ¿Pero cómo?, solo algunas personas pueden entrar a la ciudad peculiar para usar la entrada
  • Existe otra manera de ir al infierno.

Le platique que existe la manera de entrar al infierno por medio de nuestros sueños, nos quedamos dormidos mirando las estrellas.

Entramos unos minutos luego de que Verónica saliera con las llaves, estábamos en la entrada, no contábamos con el tiempo para hacer todo el recorrido, así que transforme mi llave en un caballo, en cuestión de minutos estábamos en frente del trono de Satanás en lo más profundo del infierno.

  • ¿Qué quieres tú aquí? – Me pregunto Satanás.
  • Vine a hacer un trato contigo. – Le conteste.
  • ¿De qué se trata?
  • Encarcela a Haru cuando llegue al pasado y a cambio te daré mi vida.
  • Acepto tu trato, pero no te quiero a ti, quiero a tu amigo.
  • ¿Por qué él?
  • He visto en lo que se ha convertido y en lo que pude llegar a ser si está aquí.
  • Acepto, Lucy todo el mundo desaparecerá si no hacemos algo, si mi vida es el precio para pagar para que tu crezcas lo pagare. – Me dijo el monstruo.

Le abrí un portal a Satanás al pasado. Cuando se fue detuve el tiempo una vez más, salí del infierno, reuní todas las llaves de la unión antes de que dejaran de existir.

Regrese al infierno con todas las llaves, las guarde dentro de la llave del tiempo, para que cuando todo cambiara sigan existiendo, porque sé, que algún día la oscuridad regresara.

Satanás regreso con Haru al presente, y de inmediato todo afuera cambio, encarcelo a Haru dentro de uno de los círculos del infierno, a Iván lo nombro su guardián.

Un nuevo día

Salí del infierno, estaba amaneciendo.

Me dispuse a dar un paseo por el nuevo mundo antes de regresar a mi futuro.

Todo estaba en calma, ninguna ciudad fue destruida, los guardianes seguían con vida, todos ellos, pero no recordaban nada, ya que las llaves de la unión no fueron creadas jamás, la ciudad peculiar no existía.

Liberé a las llaves de la unión del tiempo pasado de mi llave, decidí enterrarlas, en el lugar donde se encontraría la ciudad peculiar.

Regrese.

El cosmopolita

Las personas que tocaban a la puerta resultaron ser mis hijos, ellos sintieron la presencia de su madre, pero cuando me miraron se confundieron, platique con ellos, me encariñe.

Todo afuera inicio a cambiar, supe que se había logrado alterar el pasado, lo único que pude hacer fue decirles adiós.

Regrese

Toda la historia de Verónica paso mientras yo la miraba, al final todo se acabó, encontré su diario debajo de su cama, su casa estaba en ruinas, ya han pasado varios años desde el verdadero final, me atormenta la idea de que yo tuve la culpa.

Tengo bastante tiempo sin verlas, he vivido tantas cosas, he conocido a muchas personas magnificas que han cambiado el curso de la historia, y ahora llego el momento de compartirles lo que sé.

Hace mucho tiempo en una tierra olvidada por la historia existía un cosmopolita.

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS