Las Gemas del Deseo

Las Gemas del Deseo

Irina Temfer

23/09/2021

Introducción:

Hace muchísimos años, se dio el primer caso de magia en el reino de Lienar a causa de las llamadas las gemas del deseo. ¿Cómo surgieron y dónde? Nadie lo sabe, todavía se investiga, pero las personas a las que se les otorgó este poder aprendieron a manejarlas, pero no todo el mundo era portador de estas, eran una minoría.

Lo único que se ha averiguado de ellas es que aparecen así de la nada, llegan al portador que recibe sus poderes, eso sí, solo a los que tienen un fuerte deseo o ambición, de ahí su nombre.

Todas las personas pueden ser portadores, es decir, sean hombres o mujeres, niños o adultos, pobres o ricos, todo depende de cuán fuertes sean tus deseos. A estas personas se les llama portadores o elegidos.

No se sabe si han sido creadas por alguien o han aparecido en la naturaleza sin más, pero los científicos e investigadores no dejan de estudiarlas.

Se pueden usar tanto para hacer el bien como para hacer el mal, no hay nada que lo prohíba, pero si son usadas para hacer el mal y muere alguien o causan algún daño a un lugar, hay consecuencias. Usarlas demasiado puede causar daños físicos y mentales a los portadores, es conveniente controlarse en su uso. La magia de estas no se agota pero puede llegar a descontrolarse, por el cansancio o el uso, para que esto no pase se necesita entrenamiento.

Estas gemas pueden llevarse solas, es decir, en un bolsillo, en un bolso o mochila, incluso en el sombrero, si se pierden siempre regresan al portador. Pero la mayoría de las personas llevan su gema en diferentes accesorios como: pendientes, anillos, pulseras, collares, brazaletes, diademas o incluso cinturones.

Solamente se puede tener una, no se conoce a nadie que tenga dos o más gemas y tampoco se sabe que pasaría si esto ocurriera. La gema cuando llega a su portador le es fiel, si es robada no podrá ser utilizada por otros y tarde o temprano volverá con su portador.

Muchas personas quieren una, pero nunca las consiguen y muchas otras no las quieren pero las consiguen. Todas las personas que tienen una en su poder son libres de usarlas o no.

Para descubrir cuántas gemas existen en este mundo, que tipo de magia otorgan y quienes son sus portadores, debemos acompañar al joven Simon en su largo viaje por Lienar. ¿Listos?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS