Festin de media noche

Festin de media noche

Jose Lule

13/08/2021

Festín de media noche

Era una noche como cualquiera otra en una ciudad calmada y tranquila en la que casi nunca pasaba nada fuera de lo ordinario, Angel era un niño de 13 años el cual se había quedado despierto hasta tarde porque era viernes por lo que no había clases al día siguiente por lo que podía dormir hasta tarde, se había preparado un tazón lleno de palomitas de mantequilla las cuales eran sus favoritas y se dispuso a ver una peli de terror en la tele con todas las luces para así mantener una atmosfera mas de terror, su mama le dijo que ella se iba ya a dormir y solo le dijo que no se durmiera muy tarde y que no pusiera una muy terrorífica pues después no iba a dormir, Angel como cualquier niño ignoro la advertencia y empezó a ver la más terrorífica película que le habían recomendado y se dispuso a verla.

Unas horas después la película ya se había terminado y Angel aunque no lo quería admitir si le había dado miedo y ahora temía que hubiera algo en esa oscuridad que le rodeaba, pero lo único que le había no tener tanto miedo era una pequeña lámpara de noche la cual siempre enciende todas las noches para que la oscuridad no se adueñe de todo su cuarto. Sin embargo la luz unos momentos después se apago de repente, no sabía lo que había ocasionado ese apagón pero el no pensaba en la razón de esto pues su mente y cuerpo estarían adueñados por un miedo el cual se hacia cada vez mas grande y ocasionaba que se imaginara que en esa oscuridad había seres los cuales estaban ahí aunque el no los viera y solo estuviesen observándolo desde su lugar y vieran cada movimiento que el hiciera y solo aguardaran el momento adecuado para atacarlo.

El se escondió debajo de sus sabanas ya que esto le daba cierta seguridad mentalmente como si fuera una especie de escudo contra todo lo que estuviese en el exterior, los minutos pasaban y él no quería asomarse porque pensaba que algo lo iba a estar viendo fijamente en el momento en el que el se asomara así que no quería quitarse las sabanas sin embargo su curiosidad cada vez era ms fuerte sin embargo el miedo era aun mayor por lo que el en su mente no pensaba en ningún momento asomarse hasta el día siguiente.

Un pequeño ruido fue lo necesario para que el niño se asustara pero mientras mas pensaba en el ruido su miedo era mayor pues el ruido que acababa de escuchar era el de la puerta de su cuarto abriéndose, un solo segundo fue necesario para que Angel conectara todos los puntos sobre el ruido que acababa de escuchar y lo que significaba. Alguien había entrado a su cuarto y lo primero que descartaba era que fueran sus padres ya que ellos apenas entrar hubieran encendido la luz que estaba junto a la puerta o hubieran avisado hablando que eran ellos así que no podían ser ellos, su miedo era mayor y quería llorar pues no sabía lo que había sido ese ruido pero no importa lo que pasara no iba a quitarse las sabanas para ver sin embargo sintió como algo había subido a su cama.

En ese momento quería gritar, quería llorar pues solo podía pensar que era un monstruo el que se había subido a la cama y no sabía si lo que había pasado por su cabeza era estúpido o valiente y esa idea era ver lo que había en su cama pero algo estaba seguro y es que esa regla que se había puesto sobre no quitarse la sabana de encima la iba a romper ya que su curiosidad estaba a la par que el miedo que sentía, agarro su celular que lo tenía junto a él y encendió la lampara, tomando fuerzas desde su interior se preparo para quitarse la sabana y en un estallido de adrenalina y con celular en mano se quito la sabana en un segundo y alumbro todo su cuarto, la luz cubrió todo el cuarto así que no había una solo cosa que no pudiera ver y ya había visto lo que había hecho el ruido y se había subido a la cama.

Era su gato Merlín, un suspiro de relajación fue expulsado de su boca y todo su cuerpo poco a poco el miedo iba disminuyendo, soltó una pequeña risa así mismo de todo el miedo que le había causado su gato y no se le había pasado pro su cabeza que era él. Lo observo era blanco con manchas negras por todo su cuerpo lo cual lo hacía muy bonito a la vista, lo acaricio unas cuantas veces sintiendo su ronroneo lo cual lo hacía muy feliz pue sabía que su gato lo quería a él, acerco su dedo a su boca y este lo lamio unas cuantas veces lo cual puso muy feliz al niño y ya después de un momento y de que se bajara el susto apago la lampara y se dispuso a dormir con su gato aun lado al fin que ahora ya no estaba solo y que ahora tiene una felina compañía.

Paso un rato y el niño cayo en un sueño profundo pero lo que no sabia era que si había algo observándolo afuera de su cuarto en una rama de un árbol observándolo fijamente, esta era una criatura completamente envuelto en un negro como la noche misma y por lo que no se veía ni su apariencia ni si en verdad era su cuerpo o era solo una vestimenta.

Esta era una pesadilla, seres los cuales existen desde que la humanidad habita este mundo, ellos son los encargados de crear todas las pesadillas de todos los humanos de este planeta pue sellos necesitan el temor de las personas para poder sobrevivir ya que en si es su alimento pero nunca dañan a nadie pues entre sus reglas esta en no lastimarlos pues se quedarían sin fuente de alimento si los eliminan por lo que solo se dedican a esparcir el miedo a través de sus pesadillas y comer del miedo generado y ahora esta pesadilla llamada Augurious acababa de ver a su próxima fuente de alimento pero algo todavía le impedía acercarse y era el gato que estaba con él.

Augurious no tenia mucho tiempo de vida en este mundo, pues se puede decir que es un novato y sus mentores le habían enseñado el cómo producir más miedo para poder alimentarse aun mas y sin embargo también el habían advertido sobre algo y eso eran los gatos, si ves a un gato junto a un humano el cual quieres que tenga pesadilla nunca te acerques y huye lo más rápido de ahí pues si te ve y estas en su rango morirás horriblemente, esas fueron las palabras de su mentor sin embargo hasta ahora nunca se había topado con ningún gato y todos sus pesadillas habían sido exitosas pero esta vez es diferente y el gato era ese factor pero el pensaba que lo había dicho era mentira pues si son peligrosos para las pesadillas por que los humanos pueden convivir super bien con ellos por lo que solo podía tratarse de una broma de su mentor como tipo novatada así que aun con la advertencia en la mente decidió acercarse a su fuente de alimento.

Se acerco hasta la ventana para observar mas de cerca y vio que el gato había salido por la puerta y esto aunque ya estaba decidido en entrar un con el gato ahí, le dio cierta seguridad en si mismo que este se había salido por lo que sin pensarlo decidió poner en marcha el plan, abrió la venta que estaba cerrada por que sus extremidades las podía hacer tan delgadas como un cabello por lo que se deslizo por debajo de la ventana y le quito el seguro por lo que la pudo abrir un poco solo lo suficiente para entrar, ya adentro se deslizo ´por el suelo hasta llegar a la cama, se subió a la cama del niño y ya estando en frente de él observando el cómo dormía iba a empezar a producir la pesadilla y en lo que se preparaba no dejaba de pensar en lo fácil que había sido y el como su mentor le había jugado una broma con eso del gato y el cómo el casi se lo creía y abandonaría a esta víctima. Sin embargo escucho algo atrás de el y el volteo rápidamente descubriendo que atrás de él, también arriba de la cama estaba Merlín el gato.

Un pequeño miedo iba creciendo adentro del cuerpo de la pesadilla ya que el gato lo estaba mirando fijamente, habían cruzado miradas y dentro del sentía un temor el cual empezaba por la idea de que iba a morir en ese momento sin embargo varios segundos pasaron y el gato solo lo estaba observando sin hacer nada y esto calmo un poco a la pesadilla ya que ahora si estaba segura que no iba a pasar nada puesto que solo es un pequeño y adorable gato y ahora si estaba al 95 por ciento seguro que esa advertencia que le habían dado no se trataba mas que de una simple broma por parte de mentor así que la pesadilla recobrando su seguridad volvió a voltear con el niño ahora ya decidido a proceder pero en eso unos ruidos raros desde atrás de la pesadilla llamaron su atención.

Augurious volteo de nuevo con el gato esperando que no se tratara de nada pero esto no sería así, Merlín estaba moviendo su cabeza de formas extrañas y en eso una línea se marco entre los ojos del gato recorriendo desde su cabeza hasta su estómago. Un sentimiento estaba creciendo dentro de la pesadilla por lo que estaba pasando pero se volvería un sentimiento completo de terror con lo que justo acababa de pasar, terror, desesperación, asombro, todos esto estaba sucediendo en su cabeza cuando el gato se había abierto por la mitad revelando que dentro de este había puros dientes afilados y carne como si se tratara de entrañas moviéndose de forma en la que no podía quitar la mirada ante lo que estaba observando, quería salir corriendo, quería huir lo más rápido sin embargo su cuerpo no se movía, se debía al gato? No.

Se trataba que el miedo que sentía lo había petrificado y no se podía mover solo podía quedarse atónito viendo como del centro del gato empezaban a salir unos tentáculos los cuales se hacían cada vez mas grandes y mas grandes, estos le producían mucho asco y solo quería gritar y salir de ahí, lo único que le pasaba por su mente era que quería vivir.

Pero ya no podía hacer nada pues los tentáculos ya lo habían agarrado y ahora si ya no se podía mover sin importar lo que hiciera y solo sentía como se estaba acercando al gato poco a poco pero que podía hacer? Ya no podía hacer nada el temor le impedía pensar en alguna manera de escapar de ese destino que cada vez estaba mas cerca, solo se quería reír de lo ingenuo que fue al no hacer caso de la advertencia de su mentor pero ya no había nada que pudiera hacer ahora solo lo que veía era oscuridad pues ya estaba adentro del gato.

Angel abrió lentamente lo ojos pues aun tenia mucho sueño, algo lo había despertado pero no sabía que había sido solo pensaba cuando se volvería a quedar dormido, voltea y mira su cama, todo estaba igual y antes de volver a caer dormido observaba como Merlín se estaba limpiando las patitas con su lengua como si hubiera comido algo pero que podía comer Merlín a estas horas, no lo pensó mucho pues el sueño se hacia mas fuerte y mientras cerraba los ojos solo pensaba en lo seguro y feliz que se sentía cuando Merlín estaba a su lado pues solo es un gatito super tierno y adorable y en eso no se dio cuenta pero volvió a caer dormido en una noche como cualquiera.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS