No volverás a suspirar

Hace algunas mañanas que tu latir se apago. Núnca más en este mundo volverás a abrir los ojos.

Tus huellas, tu hacer siguen aquí. Aún parece que tu escencia se pasea por aquellos pasillos, aún quisiera que tu voz sonará con gran eco y dulzura. 

Quisiera contarte que las tardes traen consigo nuevos colores y una brisa suave. 

Aqui nada se ha detenido, las aves siguen llegando a tomar un descanso y juguetear en la terraza, el sol brilla al salir y pinta el cielo maravilloso cuando se esconde. 

A ratos la esperanza se escurre por los rincones pero de pronto nos habita de nuevo.

Parece que la vida sigue como siempre, parece que el viento continua danzando en todas las esquinas. Parece que todos siguen su andar. 

Quisiera contarte que yo me alegro al imaginarte. Que pensarte me llena de paz, pero aun duele,  no puedo entender como fue que ya no eras un ser de este universo. 

Dejame decirte que una parte de ti vive conmigo, vive aqui, vive en mi pecho .

Hace algunas mañanas que abrazo tu partida, que me amarro el alma y los pedazos para continuar. Hace algunas mañanas que ya no estas. 

Sé que desde otro lugar me miras y cuidas mi paso, pero aquí no volverás a suspirar, aquí no volverás a sonreir, aquí no te volveré a mirar. 

Y algo te puedo asegurar… pronto volveré a reir, volvere a soñar, volveré a volar. Pero siempre te voy a recordar. 

En memoria de todas esas almas maravillosas

que ya no habitan este mundo.

Etiquetas: ausencia muerte poema

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS