Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ausencia

¿Dónde estás?

Jo Libud

El joven protagonista de este poema ha tenido varios amores, pero no halla su ideal. De todos modos le habla a ese amor desconocido.
Seguir leyendo

34

0

Te perdí, te perdí, ¡Dios mío te perdí! Tal vez si hubiese dicho adiós me recordarías aún, tal vez si hubiese dicho adiós incluso me amarías desde tu cuidad. Te dejé ahí, parado, cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
Seguir leyendo

45

2

¿Por qué?

Milacan

¿Por qué? ¿Por qué me cuestas tanto? Hubo derrotas que alentaban mi esperanza de poder seguir a tu lado, hubo mentiras que creaban muros entre tú y yo, extrañé un recuerdo mientras besaba tu alma, ahora te recuerdo como mi tormenta que se lleva mi calma. Es difícil asimilar que lo que hay no está, que...
Seguir leyendo

20

0

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

29

2

No volverás a suspirar

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Palabras que se quedan cortas para expresar la partida de un ser querido. Para intentar sobrellevar la muerte de un buen compañero en este azaroso andar. Compartenos tu opinión, tus vivencias...
Seguir leyendo

65

1

ESENCIA

Nicole Celeita

Fue una vergüenza   para ella   para él.   Una bomba que explotó con aviso   un aviso que al parecer  nadie notó . Como la amenaza de un ciego   la palabra de un clérigo en un siglo pasado o la promesa de un embustero, nadie lo creyó   pero pasó.   Llegó...
Seguir leyendo

20

1