THE FUCK WORLD.

THE FUCK WORLD.

kim meggi

27/12/2020

Nadie, absolutamente nadie se da cuenta del mundo de mierda en el que vivimos. Un mundo donde nacer mujer es un castigo, ¡Si así es! como lo leyeron, ustedes dirán ¿porque nacer mujer es un castigo? la respuesta es simple, los hombres son una mierda que ven a las mujeres como objetos sexuales ¡Si así es! pero ojo no me refiero a todos los hombres, en este mundo lleno de mierda he conocido a hombres gentiles y para nada patanes, incluso me enamore de uno pero para mi mala suerte mi familia se entero pero en mi caso yo no lo hubiese ocultado si no fuera por su manera de pensar de que me debo de enamorar de alguien de mi propio país, de mi propio barrio y que esta rotundamente prohibido salir con alguien de otro país que ni siquera lo conoces en persona, eso es pura mierda para mí, el corazón no decide de quien enamorarse, no lo conozco en persona pero para eso están las llamadas y videollamadas, no quiero vivir una vida de mierda como ellos quieren, yo quiero salir, conocer, no quiero quedarme solo en mi país ¡Yo quiero viajar!

Que tiene de malo enamorarse de alguien que vive a más de 1000 km de distancia, a mí me parece el amor más bonito y sincero, solo porque dos personas luchan para conocerse algún día, si las personas pudieran pensar de una forma más abierta no hubiera discriminación, no habría tradiciones de mierda, no habría secretos en la familia.

Pero para eso todas las personas deben dejar de pensar en pura mierda, los hombres también son un problema, claro no todos pero si la mayoría.

Una mujer no puede caminar sola por la calle porque un chico de mierda te puede violar ¡HASTA CUANDO! hasta cuando las mujeres dejaremos el miedo atrás, si tenemos varios amigos nos llaman putas, si nos ponemos una falda o un vestido nos dicen «SE ESTA OFRECIENDO» si nos encuentran conversaciones con nuestros amigos y ven que nos llamamos «bebe» nos castigan con la simple razón de «no seas tonta , despierta» «si llamas bebe a un hombre el pensara que es con segundas intenciones y dios sabe que te podrían hacer» a pesar de que sabes que es solo tu amigo, sabes que es respetuoso con las mujeres nadie te creera porque las personas de mierda están acostumbradas a pensar así además sabes con quien lo haces es porque conocemos a esa persona y sabemos que no lo tomara con segundas intenciones y sabemos que no nos tomara por ofrecidas ni putas, estamos en el siglo 21 pero aún nos enseñan a tener miedo al que dirán solo por ser mujeres.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ xtagstartz3, mi nombre es Melanie y soy la creadora de este libro tratare de estar subiendo los capitulos lo más rapido posible, espero que tenga mucho apoyo y les estare dejando mi instagram porque muy pronto estaré publicando histrias en instagram sobre los capitulos que se lanzarán, por favor compartan para que la historia se haga viral y todas las personas las puedan leer y saber sobre mi punto de vista de este maldito mundo, esper que se puedan identificar con este libro y hablare de muchos temas así que no se sorprendan. si tienen preguntas o quieren contarme sus experiencias sobre su vida y piensan que nadie los entenderán me pueden mandar un mensaje al instagram y lo compartire en mi libro así que siganme y no se olviden de compartir y sugerirle a sus amigos sobre mi libro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS