Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujer

¿Alguna vez te han dicho que eres exagerada al seguir lo que siente tu corazón? ¿Has sentido que no encajas en este mundo? Sumérgete en una colección cautivadora de relatos cortos que exploran las experiencias de mujeres, desde el amor apasionado hasta el desamor desgarrador, desde las luchas internas hasta las victorias personales. Cada relato...
Seguir leyendo

6

0

No se requiere mucho para lograr existir sin saberse definir. La única regla es quizás mantener la incoherencia, con las que nos enseñaron a luchar hasta erradicarla, como un tumor maligno que debe ser extraído de la conciencia porque es motivo de vergüenza y de muy mala reputación. Y esta obligación de evitar la incoherencia...
Seguir leyendo

12

1

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

16

1

Contigo por siempre

James Garcia

En el jardín de mi alma, una flor radiante, La chica que amo, mi estrella fulgurante, Jamás te dejaré sola, en la oscuridad o la distancia, Serás mi guía, mi eterna bonanza. ­ Tus ojos, dos luceros que iluminan mi ser, Tu sonrisa, un eco de alegría que quiero tener, Jamás te abandonaré, seré tu...
Seguir leyendo

18

0

Querida mujer

Bris09

Querida, estoy sorprendida por todo lo que has pasado, Quién lo diría, ¿no? ¿Alguna vez te imaginaste pasar por todo lo que has pasado en los últimos años?...
Seguir leyendo

39

1

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

63

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

34

0

¿Caleñísima?

Karol Bolaños

Los discursos cuando se repiten sin sentido no son otra cosa que moda que tiende a crear estereotipos superfluos.
Seguir leyendo

52

1