Obras Independientes

Obras con la etiqueta: yo

En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
Seguir leyendo

15

2

Es solo una recordatorio de mi eternidad en este mundo y de un tiempo posterior de casi 4 años sobre la publicación de mi primer libro, si lees esto guárdalo para ti, así como yo hice con esto.
Seguir leyendo

35

0

Yo

James Garcia

En el vasto océano de la vida me hallo,navegando en las aguas de la soledad profunda,una compañera fiel que a veces abrazo,tan cerca y tan lejos, su felicidad me inunda. La soledad, cual sombra que danza en la noche,se aferra a mi ser con su sutil artimaña,una confidente antigua, un enigma derroche,que me susurra al...
Seguir leyendo

46

2

Yo en Gris

Karol Bolaños

"Yo que siempre preferí el color naranja, el café, el azul claro, el rosa caramelo, el fucsia, el violeta, el verde, el rojo y el amarillo; me resigno al gris porque a pesar de todo sigue vivo."
Seguir leyendo

52

2

Diambulo cómo una completa desconocida entre la vida de los demás; pronunciando mi nombre y reconociendo mi andar. No tienen una idea de quien puedo ser en realidad. Perciben mi presencia, pero lo que conocen es tan meramente fugaz, por no decir superficial. Amigos que vienen y van,  personas que me han tenido que odiar,...
Seguir leyendo

76

0

Ella mira desde lejos lo miserable de mi existencia.  La luna se burla de mi porque sabe lo que pasa en mi cabeza. Observa cómo mis ilusiones se van apagando de a poco mientras espero a que algo mágico suceda. Ja, que tonta, cree en la magía. Ella sabe que nada de lo que anhelo puede...
Seguir leyendo

43

0

VIDA

Haneul 123

solamente quise escribir algo fuera de lo comun, en lo cual creo que ciertas personas se identificara con esto o talvez no.
Seguir leyendo

44

1