Obras Independientes

Obras con la etiqueta: yo

Éramos…

_melly19

Nuestro amor era extraño, no era como ningún otro… No éramos en nada a las demás parejas que se ven en el parque un domingo por la tarde derrochando miel por todas partes, no, no éramos así… nos defino como una especie de pareja diferente, de esas que ya no existen… Éramos amigos, éramos novios,...
Seguir leyendo

169

1

Ella mira desde lejos lo miserable de mi existencia.  La luna se burla de mi porque sabe lo que pasa en mi cabeza. Observa cómo mis ilusiones se van apagando de a poco mientras espero a que algo mágico suceda. Ja, que tonta, cree en la magía. Ella sabe que nada de lo que anhelo puede...
Seguir leyendo

43

0

En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
Seguir leyendo

17

2

YO

Nicole Celeita

Soy ese impacto inesperado esa duda impredeciblepodré ser ríoque no moja o una pena inalcanzable. En polvo de cometami vida existe Huellas calmas de pastor mi vida siguen en el desdén del farol no puedo ser yo por eso/ anclado a omitirlo mi corazón mantieneni en el sufrir vivir mis ojos miran ni en el...
Seguir leyendo

31

1

Yo en Gris

Karol Bolaños

"Yo que siempre preferí el color naranja, el café, el azul claro, el rosa caramelo, el fucsia, el violeta, el verde, el rojo y el amarillo; me resigno al gris porque a pesar de todo sigue vivo."
Seguir leyendo

52

2

Es solo una recordatorio de mi eternidad en este mundo y de un tiempo posterior de casi 4 años sobre la publicación de mi primer libro, si lees esto guárdalo para ti, así como yo hice con esto.
Seguir leyendo

39

0

Diambulo cómo una completa desconocida entre la vida de los demás; pronunciando mi nombre y reconociendo mi andar. No tienen una idea de quien puedo ser en realidad. Perciben mi presencia, pero lo que conocen es tan meramente fugaz, por no decir superficial. Amigos que vienen y van,  personas que me han tenido que odiar,...
Seguir leyendo

76

0