Obras Independientes

Obras con la etiqueta: violencia

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

174

8

Relato fantasioso y trágico que narra las aventuras de Lara después ser cautiva por los Monstruos. Sus padres, y hermana mayor, fueron ya asesinados, y es la hora de que sea ella el plato principal de estas abominaciones.
Seguir leyendo

57

1

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

97

1

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

89

1

Desinfonia

Cell Rios

La vida de Franco Ludovico dará tantas vueltas después de sucesos desafortunados, tratará de buscar respuestas mientras trata de salir de su jaula interna y externa.
Seguir leyendo

35

1

BULLETBLOT

Sofía Everet

No es fácil ser lo que soy… La mayoría piensa que es una bendición tener los huevos grandes, pero no. Te lastiman con la trusa, y cuando te sientas mal en una silla lo único que escucha la gente es el crujido de tus nueces… Pero lo peor de todo es que te obligan hacer...
Seguir leyendo

24

1

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

95

0

Y si has herido a tu hijo en alma, en cuerpo o en espíritu, es ahora que le pidas perdón, a tu hijo que no merecía eso, a tu hijo que todavía va por los caminos del aprender; ¡ahora, ahora pídele perdón! ¡Abrázalo! —¡Perdóname hijo! —. Dile. —Perdóname por haberte lastimado de esa forma, por...
Seguir leyendo

57

0

Los Condenados

Gabriela Pagt

El presente relato es una ilustración de la situación actual de muchos niños y niñas que abandonados, luchan por vivir a cuenta propia en las calles de nuestra hermosa pero desamparada Honduras.
Seguir leyendo

32

0

Violencia cotidiana

Tatiana Almagro Abellán

Pequeño escrito para describir un tipo de violencia muy cotidiano en nuestra sociedad. En una sociedad que no hace nada, no cambia, no mejora. Por todes elles que sufren, han sufrido y por desgracia sufriran.
Seguir leyendo

34

0