Obras Independientes

Obras con la etiqueta: violencia

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora. —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no? —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso laboral. —Sí,...
Seguir leyendo

10

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

3

0

Siete cuentos que no dejarán indiferente a nadie. Desde una jubilada que al fin puede adquirir lo que siempre a soñado hasta un gato que puede oler la muerte.
Seguir leyendo

7

0

RÜBEZAHL

Javier De la Viña

¿A quién pertenecen los ojos que te observan mientras duermes? Cuando dos cineastas llegan al tranquilo pueblo de Kandadska, en la recóndita región de los Cárpatos Eslovacos, los secretos y la muerte bailarán una danza sangrienta de la que nadie estará a salvo.
Seguir leyendo

10

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

10

0

El Negro Potes

Yasunari López Ducuara

Crudo relato sobre un personaje siniestro, en medio de circunstancias que nunca lo favorecieron en una ciudad puerto marcada por la violencia.
Seguir leyendo

12

0

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

19

0

BULLETBLOT

Sofía Everet

No es fácil ser lo que soy… La mayoría piensa que es una bendición tener los huevos grandes, pero no. Te lastiman con la trusa, y cuando te sientas mal en una silla lo único que escucha la gente es el crujido de tus nueces… Pero lo peor de todo es que te obligan hacer...
Seguir leyendo

26

1

La Caja

Neftalí

Relato sobre un joven en paro que encuentra una misteriosa caja negra en la basura y decide llevársela consigo.
Seguir leyendo

105

0

Hace poco más de un año y aún me parece estar ahí, cerca de la barra del Paraíso, en la mesa de la esquina, junto a la Yusi, escogiendo a nuestras presas. Lejos de éste otro que no deja de roncar. Si no fuera por los pocos libros, revistas o documentales que consigo ver aquí...
Seguir leyendo

15

0

Adrián Ares

Se ve envuelto en una pelea a muerte que jamás decidió pelear. No logra entender cómo llegó allí y por qué todos despliegan tanto odio hacia él. Un protagonista inusual
Seguir leyendo

40

0