Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tragedia

Mamá ¿Puedes acompañarme? Tu mirada está perdida en las sombras que acechan desde tu pasado, pareces olvidar que ya di mis primeros pasos. Estás siempre confundida de quien soy, estoy segura de que te habrías sorprendido de verme en la ceremonia escolar, bailando como siempre lo hago en casa. Sonríes cuando llego, pero también sé,...
Seguir leyendo

34

2

Luego de la cacería de hernan cortés la búsqueda de cuauhpilli termina por ahora para encontrarse de nuevo con los príncipes hermanos, o al menos dos de ellos....
Seguir leyendo

60

0

Los recuerdos son tormentosos para aquellas almas que han cometido algún pecado, un gran artista se hunde en su miseria y dolor agobiante en un castillo abandonado por los años.
Seguir leyendo

45

0

EL ÚLTIMO ABRAZO

Miguel González

Esta es la historia de 2 hermanos huérfanos desde pequeños, que salieron adelante a cómo pudieron. Esta historia nos demuestra que los hermanos son los únicos que nos comprenden del todo pues ellos siempre están a nuestro lado apoyándonos y que sin importar cuantos defectos puedan tener ellos siempre estarán para nosotros.
Seguir leyendo

51

0

Mis primeros recuerdos fueron los de estar abrazado a papá, lloraba como nunca lo había visto y como nunca más lo hizo, de hecho, no volví a verlo triste. Miraba con esos ojos, como esperando que del rabillo, sin previo aviso, una figura le cambiara la vida. Los días siguientes fueron molestos, todos corrían decididos,...
Seguir leyendo

8

0

Voces que me entristecen

Alejandro Benavides

Alegres voces. Voces de niños jugando afuera tan felices. Dulces voces que se reúnen siempre. Yo quisiera ser una de esas voces inocentes. Pero al parecer: o yo no existo, o nadie puede verme. Nubes blancas y cielos azules y dorados, son los colores que me aguardan mas allá de aquella ventana. Oigo voces de...
Seguir leyendo

31

0

R.Lorna

Rodriac Copen

Lorna es una enfermera que trabaja en un hospital militar y, debido a un ataque enemigo, sufre terribles mutilaciones en su cuerpo. Para salvar su vida, le transforman en un organismo cibernético. Con su cerebro humano conectado a un cuerpo robótico antropomorfo con forma femenina, es convertida en un bioandroide. Junto a Walt Rorden, forma...
Seguir leyendo

32

0

¿Te acuerdas el día que nos conocimos? El recuerdo aún está fresco en mi mente. Recuerdo estar sentada bajo un arbol, ni grande ni pequeño, estaba lloviendo; las gotas mojaban mi cabello azul, dando la impresión de no estar teñido, mi ropa se adhería a mi piel, la cual, estaba demasiado fría. Estaba empezando a...
Seguir leyendo

87

0

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

16

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

Doce y once

Facundo Nahuel Gutierrez

Con el corazón roto, salgo a andar en bici para distraerme, pero es peor.
Seguir leyendo

20

0

Como a charcos de agua en medio de la acera Trato de esquivar, sin mucho éxito, Tus recuerdos. Si pudiera volver a ese instante, No hubiera dejado que acabaras la frase que terminó conmigo. Pero eso es imposible Tan imposible como que Mozart, En una inesperada rebelión hacia el historia de la música, Dejara de...
Seguir leyendo

33

0