Obras Independientes

Obras con la etiqueta: terror

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

138

4

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

76

3

perro sangriento

Alejandro Figueroa

Hola buenos días, paso a dejarles un relato corto después de casí un año de ausencia, espero que les guse y dejen sus comentarios.
Seguir leyendo

40

3

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

51

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

32

2

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

34

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

68

2

El aljibe

Luciano Pregot

El aljibe, Luciano Pregot En las entrañas de la ciudad -sin saberlo-, se camina sobre tumbas de la época de la “Córdoba colonial”. Cementerios enteros ocultos bajo las veredas: miles de huesos entre la tierra pavimentada que compone el casco histórico de la ciudad; olvidados, cubiertos de cemento, donde también se encuentran bóvedas, cisternas, túneles,...
Seguir leyendo

229

2

Se acerca

Dreiffer

Relato corto sobre los últimos momentos de una persona antes los pasos del asesino que...se acerca
Seguir leyendo

39

2

Quien ha tenido la fortuna o desgracia de pasar una noche en el bosque, alejado de la civilización, puede constatar que mirar hacia el velo negro que cubre el paisaje produce un estado de alerta. Incluso a la mente más estable le será difícil ocultar la sensación de ser observado desde aquel abismo que esconden...
Seguir leyendo

45

2

La locomotora eterna

christian Osorio Gomez

La locomotora eterna La locomoción de la mente se desvía con facilidad en cualquiera de sus ángulos y curvas complejas, el vivir y el asar de la misma es en sí un complejo sin saber, el tren solo se desboca imparable hacia la nada, en el camino, las vías bajo sus ruedas se construyen, se...
Seguir leyendo

25

2